Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Sporting : CD Tenerife [VIE 22 NOV · 20:00h · GOL]

Iniciado por Benson, Nov 17, 2019, 23:09

« anterior - próximo »

cachucha

Cita de: tio phil en Nov 22, 2019, 17:04Cualquier aficionado al Tenerife logicamente desea una victoria. Yo no voy a ser menos.

Pero hay victorias pirricas, esas que aunque hayas ganado, te dejan peor que como estabas. Porque una puñetera victoria reforzaría hoy las posiciones del cacique, le harian pensar que tiene razón en lo que hace y en como lo hace, y esto los que llevamos algún tiempo viendo al equipo sabemos que es pan para hoy y hambre para mañana.

Por mucho que me duela decirlo, hoy preferiria que nos pintaran la cara pero bien, para que, por si a alguien le quedaba alguna duda de que estamos en manos de verdaderos chafalmejas, se le acabaran por completo.

Una victoria hoy sería un premio inmenso y desproporcionado, despues de una semana de la antología del disparate. Se puede dar, como me puede tocar mañana la primitiva. Pero unicamente sería una casualidad. Y encima reforzaría al cacique.

Me conformo con un empate, para que mi equipo no resulte mas dañado. Pero Concepción, el sobre todo, no merece que el equipo gane hoy.

No hay que mezclar la situación del club y el partido de hoy; son cosas que no debemos asociar. Siempre querremos que el Tenerife gane aunque el disparate de Concepción y su Consejo (¿existe este?) no hay por dónde cogerlo. Lo ocurrido días atrás es una clara señal de que el presidente está nervioso, de que don Amid (¡qué triste el personaje!) manda más que él, y que ambos sienten que esta vez se les están moviendo los sillones. Anteponen su ego ignorante y atrevido a la realidad actual del equipo, tan mejorable como solucionable con tranquilidad y confianza, nunca con inoportunas cacicadas de este tamaño.

Que hoy y en días sucesivos ocurra lo mejor para la entidad y el equipo (con Sesé o con quien sea). Todos los protagonistas (Garai, Moreno, los dirigentes y empleados) han quedado retratados y el tiempo los pondrá en su sitio. Pero, por suerte o por desgracia, en este juego hay cierta lógica... y al final pasará lo que tenga que pasar. No va a depender de un buen o mal resultado, sino de una gestión reiteradamente errónea. Y que, vista la dinámica de los acontecimientos, no presagia nada bueno allá por junio. Entretanto, a sufrir... por si sonara de nuevo la flauta.

tio phil

Pero, cachucha, es que tiene que pasar algo ya, o esto se nos va. Lo ve cualquiera con dos dedos de frente.

Si estos incompetentes siguen al frente del club, nos vamos antes o despues al pozo. Ya lo consiguieron una vez, y los muy ineptos, después de tontear un par de veces con el descenso, parece que esta vez van camino de conseguirlo.

No podemos permanecer indiferentes ante semejante disparate. Y si con una derrota se pone en evidencia a Concepción y su camarilla, y en el proximo partido en casa el clamor fuera el que tendría que ser en un sitio normal, igual se lo piensa y da un paso al costado.

Aunque sea cediendo el mando a Corviniano, y este sea un continuista, pero con una intención de modernizar el club. Ya con eso me conformo, visto lo visto.

Cualquier cosa, menos seguir como estamos y en manos de quienes estamos.

Adelante sin temor

Sipcic se queda fuera de los 19 que viajaron.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Nov 22, 2019, 19:43Sipcic se queda fuera de los 19 que viajaron.
Pues la alineación es bastante sensata.

dcanarias

Me gusta la alineación y la valentía de poner a Javi Alonso de titular y a otros dos canteranos en el banquillo. Solo por eso ya merece que salga bien la apuesta de Sesé.

wizjor

Cita de: dcanarias en Nov 22, 2019, 19:52Me gusta la alineación y la valentía de poner a Javi Alonso de titular y a otros dos canteranos en el banquillo. Solo por eso ya merece que salga bien la apuesta de Sesé.

Sería increíble que saliera bien, se quedara y nos metiera en play-off uno de los señores más odiados por todo el tinerfeñismo.

tio phil

Anodadado que estoy. Aunque me da a mi que en esto problablemente Sesé solo haya dado el visto bueno.

Craken223

Chapó por la alineación,pase lo  que pase que en el fútbol 1+1 no son 2.

TenerifeForever

Yo estoy de acuerdo. Para mí este once inicial a priori me parece acertado. Bien por tener confianza en Javi Alonso. Lo de Sipcic me parece acertado. Sino esta para jugar por los errores que hemos visto todos pues se queda fuera.

Me parece acertado que siga Carlos Ruiz. En mi opinión realizó un buen partido y me parece acertada su continuidad.

Ojalá el equipo pueda dar buena imagen y podamos sacar algo positivo.

MIGUELA76

A ver la situación del equipo en el campo. Me imagino que nahuel jugará en banda y lasso arriba con malbasic.

De todas formas, cambiar de entrenador para jugar igual no lo entiendo mucho... en fin, quiero que el tete gane siempre pero hoy me da mala espina la cosa...

Guayota

Pues yo seré el único que tiene algo de esperanzas de hacerlo bien tras ver la situación del Sporting. Pobre de mí.. Espero no llevarme otro chasco.

dcanarias

Ahí está ya el pistacho mecánico de mi clú.

Arquero39

Bien. Ya hemos cometido la cagada del partido.

El triki de los ricos

Sense Rivero director de la cantera y entrenador del clu..