Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Sporting : CD Tenerife [VIE 22 NOV · 20:00h · GOL]

Iniciado por Benson, Nov 17, 2019, 23:09

« anterior - próximo »

Guayota

Y a partir de este partido, a pensar en puntuar para salvar la temporada escapando como podamos, para luego empezar de cero nuevamente en verano.

Creo que pa este partido es baja de ellos Nacho Méndez, y por nuestra parte juraría que Alberto cumple partido de sanción. Ayer dijo Garai en rueda de prensa que Luis Pérez seguramente esté recuperado pero que Bermejo todavía no.

tio phil

Alberto es baja por acumulación de tarjetas, pero recuperamos a Aitor Sanz.

Pero tranquilos, el sabio de la Ranilla estará dirigiendo en el banquillo.

dcanarias

Cita de: tio phil en Nov 18, 2019, 14:14Alberto es baja por acumulación de tarjetas, pero recuperamos a Aitor Sanz.

¿Sesé es de La Ranilla, o lo dices por Pier?

tio phil

Cita de: dcanarias en Nov 18, 2019, 14:24
Cita de: tio phil en Nov 18, 2019, 14:14Alberto es baja por acumulación de tarjetas, pero recuperamos a Aitor Sanz.

Dije lo de la Ranilla por decir un barrio del Puerto de la Cruz. Lo mismo podía haber dicho la Vera o Las Dehesas.

CDT

Cita de: tio phil en Nov 18, 2019, 14:29
Cita de: dcanarias en Nov 18, 2019, 14:24

Dije lo de la Ranilla por decir un barrio del Puerto de la Cruz. Lo mismo podía haber dicho la Vera o Las Dehesas.
Pues acertaste, es ranillero.

tio phil

A todas estas, estoy esperando por la dimisión de Moreno. Pero claro, el hombre, en todo su derecho, querrá cobrar lo máximo que pueda.

No en vano, dejó su puesto en el Alavés por venir aqui. No me quiero ni imaginar las veces que se habrá arrepentido.

Y otra cosa no menos importante, todas estas chapuzas que se hacen en este club, que lo han  convertido en una mierda, se van comentando en el mundillo del futbol.

Después nos extrañamos de que nadie quiera venir a un club de tanto prestigio, y de que nuestras primeras opciones nos manden al carajo siempre.

Guayota

Cita de: tio phil en Nov 18, 2019, 14:40A todas estas, estoy esperando por la dimisión de Moreno. Pero claro, el hombre, en todo su derecho, querrá cobrar lo máximo que pueda.

No en vano, dejó su puesto en el Alavés por venir aqui. No me quiero ni imaginar las veces que se habrá arrepentido.

Y otra cosa no menos importante, todas estas chapuzas que se hacen en este club, que lo han  convertido en una mierda, se van comentando en el mundillo del futbol.

Después nos extrañamos de que nadie quiera venir a un club de tanto prestigio, y de que nuestras primeras opciones nos manden al carajo siempre.
Que no, que no vienen por nosotros, que es culpa del entorno tóxico y del run run del estadio. Cosa que no me gusta por cierto y cada vez que oigo a varios en la grada me cago en ellos, pero que es normal que la gente esté asqueadísima y desquiciada. Ayer, en general fue una balsa de aceite el estadio para estar en la posición que estamos.

Ludwig

Cita de: Guayota en Nov 18, 2019, 14:46
Cita de: tio phil en Nov 18, 2019, 14:40A todas estas, estoy esperando por la dimisión de Moreno. Pero claro, el hombre, en todo su derecho, querrá cobrar lo máximo que pueda.

Que no, que no vienen por nosotros, que es culpa del entorno tóxico y del run run del estadio. Cosa que no me gusta por cierto y cada vez que oigo a varios en la grada me cago en ellos, pero que es normal que la gente esté asqueadísima y desquiciada. Ayer, en general fue una balsa de aceite el estadio para estar en la posición que estamos.

La afición es de lo mejor que tiene este club. Poco hace para lo que ha sufrido. Y eso que cierta parte del entorno se empecina en echar mierda y más mierda, culpando de todo a quienes animan en las gradas con tal de proteger a quien les pasa la mano por la espalda.

Crash

Ilusión cero. Este Tenerife me mata.

¿Que el Sporting está fatal? Ya resucitará el viernes.

Craken223

Cocito

En Turquía se están frotando las manos, con la perdida capilar del aficionado del Tenerife.

Guayota

Radio Club Tenerife @radioclubSER · 14min
Youssef, Jorge, Elliot, Javi Alonso y Otaño son los futbolistas del filial presentes en la sesión de hoy en El Mundialito. Bermejo sigue al margen.

Por cierto se me olvidaba, ellos recuperan a su mejor jugador, que estaba con la sub-21: Manu García.

Arquero39

Todo lo que sea puntuar es todo un éxito. Viniendo de donde venimos, me espero lo peor.

tio phil

Nunca, jamás, me he alegrado por una derrota del Tenerife. Y nunca he deseado que perdiera.

Pero es que este viernes me entran ganas de que nos metan un buen saco de goles y demos a toda la Segunda Division una imagen igual de lamentable que la gestión de Concepción.