Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Sporting : CD Tenerife [VIE 22 NOV · 20:00h · GOL]

Iniciado por Benson, Nov 17, 2019, 23:09

« anterior - próximo »

dcanarias

El Tenerife de Sesé tiene todo lo malo del de Garai y nada de lo bueno. La que has liado, Decepción.

NinoBlanquiazul

Y eso que tenemos portero.

Estuviéramos con Dani últimos ya

Arquero39

siempre tt

Cita de: dcanarias en Nov 22, 2019, 21:30El Tenerife de Sesé tiene todo lo malo del de Garai y nada de lo bueno. La que has liado, Decepción.
Es exactamente así..! Juegan sacando la pelota controlada obsesivamente y así perdemos inmediatamente la pelota.

dcanarias

En Gol dijeron antes que Pier está viendo el partido, aunque no quedó claro que en El Molinón. Lo aviso para que se vayan preparando.

Arquero39

Pues este es el típico partido que no perdemos.. Si el Sporting no marca... ojo.

Adelante sin temor

No damos 3 pases seguidos... el día y la noche de Garai a Sesé.

siempre tt

Creo que es el primer partido en que no saben a qué juegan.
Antes lo haríamos bien o mal, pero jugábamos a algo. Esto es espantoso..!!

Barosse

El partido me recuerda a aquellos Barcelona-Elche de la época de Guardiola, que terminaban 7-0. Solo que el Sporting no las mete.

Deben llevar como 12 tiros a puerta, en 35 minutos.

Arquero39

Arquero39

Cita de: Barosse en Nov 22, 2019, 21:38El partido me recuerda a aquellos Barcelona-Elche de la época de Guardiola, que terminaban 7-0. Solo que el Sporting no las mete.

Llevan 5, solo que parecen más por la abrumadora superioridad.

Arquero39

Otro paradón de Ortolá. Aunque era fuera de juego.

Adelante sin temor

Si no es por Ortolá estaríamos perdiendo por 2 o 3 goles...

Barosse

Cita de: Arquero39 en Nov 22, 2019, 21:38
Cita de: Barosse en Nov 22, 2019, 21:38El partido me recuerda a aquellos Barcelona-Elche de la época de Guardiola, que terminaban 7-0. Solo que el Sporting no las mete.

Llevan 5, solo que parecen más por la abrumadora superioridad.

Joder, pero si cada vez que miro a la TV está Ortolá parando.