Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Sporting : CD Tenerife [VIE 22 NOV · 20:00h · GOL]

Iniciado por Benson, Nov 17, 2019, 23:09

« anterior - próximo »

Guayota

TenerifeForever

Añado Alex Muñoz y Ortola los mejores. Muy mal el Tenerife. No tenemos el balón nada de nada.

siempre tt

Cita de: Arquero39 en Nov 22, 2019, 21:38Minuto 36 y no hemos tirado a puerta.
No, ni siquiera hemos llegado a puerta, que es peor..

Arquero39

Cita de: Barosse en Nov 22, 2019, 21:39
Cita de: Arquero39 en Nov 22, 2019, 21:38
Cita de: Barosse en Nov 22, 2019, 21:38El partido me recuerda a aquellos Barcelona-Elche de la época de Guardiola, que terminaban 7-0. Solo que el Sporting no las mete.

Deben llevar como 12 tiros a puerta, en 35 minutos.

Llevan 5, solo que parecen más por la abrumadora superioridad.

Joder, pero si cada vez que miro a la TV está Ortolá parando.

Tres o cuatro han sido en fuera de juego.. pero si. Es un asedio.

dcanarias

Como la próxima semana juguemos así, a Concepción lo tienen que sacar los GEO del Heliodoro.

Sesé le acaba de dar instrucciones a Lasso, y éste se ha dado la vuelta moviendo la cabeza como diciendo "menudo disparate".

Arquero39

Cita de: dcanarias en Nov 22, 2019, 21:41Como la próxima semana juguemos así, a Concepción lo tienen que sacar los GEO del Heliodoro.

Sesé le acaba de dar instrucciones a Lasso, y éste se ha dado la vuelta moviendo la cabeza como diciendo "menudo disparate".

Comentan en la tele que le ha dicho que haga de segundo punta y no baje tanto a ayudar en la creación.

Menudo analfabeto Sesé.

Craken223

No es por ser abogado del diablo, pero no es el primer partido de la temporada que acabamos con 0 tiros a puerta.

Pd:El partido es infumable

Adelante sin temor

Nahuel parece un jugador de regionales... no hace nada bien.

TenerifeForever

Muy malas sensaciones. Malbasic le veo sin convicción a la hora de presionar, a Nahuel recriminando alguna acción a Moore, Lasso en algún momento parece mosqueado y andando. Y ahora amarilla a Alex que le noto un poco nervioso...

Mal palpito tengo. Calienta Dani Gómez.

Arquero39

Para mi el mejor es Álex Muñoz y Ortolá. Nos han salvado de un carro.

Exiliado sureño

Arquero39

Creo que el equipo ha hecho caso a Concepción. Tiramos más ahora que con Garai.

Guayota

Cita de: Arquero39 en Nov 22, 2019, 21:47Para mi el mejor es Álex Muñoz y Ortolá. Nos han salvado de un carro.
+10000.

Y Nahuel hoy está haciendo ese tipo de partidos que me desquicia. Desde el minuto 1 regalando ese pase.

Mala pinta tiene esto.

MIGUELA76

No solo no hemos mejorado con el cambio sino que emperoramos lo visto otras semanas... de traca. Y la solución es pier???

TenerifeForever

A mí sinceramente hay algo que no entiendo. Jugadores profesionales que se dedican a ello no me puedo creer ciertos errores técnicos. No me puedo creer que no puedan dar dos pases seguidos que no son infantiles... Pasan horas y horas realizando rondos, ejercicios de posesión, acciones combinativas ,etc.

La actitud de hoy deben de darlo todo y si están disconformes lo hablan en alguna reunión pero no haciendo lo que están haciendo varios hoy.

Al final estamos los aficionados sufriendo y sufriendo. A mí me va a dar algo en serio.