Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Hilo del hartazgo

Iniciado por Sonic, Nov 19, 2019, 17:55

« anterior - próximo »

Sonic

Acabo de leer un mensaje en el foro en el que se pide menos negativismo. Un mensaje de los que me ha recordado lo que nos espera a partir de ahora: No es el momento de exigir responsabilidades, es el momento de animar y estar con el equipo.

Y en este momento me pregunto quién coño me anima a mí. ¿Quién me anima después de hacer el canelo durante años gastándome el dinero en abonos y en estar con el equipo en muchos partidos fuera de casa?

¿Ahora qué?¿El mismo discurso de mierda (con perdón), de todos los años, de que toca arrimar el hombro y estar con el equipo?¿Y quién me arrima el hombro a mí y a los aficionados? Es que de verdad, se llega a un punto en el que uno no puede más. 

¿Dónde están los medios?¿No se ve que el cambio es absolutamente necesario?¿No se ve claramente que Concepción y su séquito son una banda propia, precisamente, de la categoría a la que nos estamos inclinando POR ENÉSIMA VEZ?. La peste a 2aB que desprendemos se huele en la isla de enfrente y estamos en nuestro peor momento desde la fatídica 2010-2011. ¿Es que no se ve?

Ayo

Cita de: Sonic en Nov 19, 2019, 17:55Acabo de leer un mensaje en el foro en el que se pide menos negativismo. Un mensaje de los que me ha recordado lo que nos espera a partir de ahora: No es el momento de exigir responsabilidades, es el momento de animar y estar con el equipo.

Y en este momento me pregunto quién coño me anima a mí. ¿Quién me anima después de hacer el canelo durante años gastándome el dinero en abonos y en estar con el equipo en muchos partidos fuera de casa?

¿Ahora qué?¿El mismo discurso de mierda (con perdón), de todos los años, de que toca arrimar el hombro y estar con el equipo?¿Y quién me arrima el hombro a mí y a los aficionados? Es que de verdad, se llega a un punto en el que uno no puede más. 

¿Dónde están los medios?¿No se ve que el cambio es absolutamente necesario?¿No se ve claramente que Concepción y su séquito son una banda propia, precisamente, de la categoría a la que nos estamos inclinando POR ENÉSIMA VEZ?. La peste a 2aB que desprendemos se huele en la isla de enfrente y estamos en nuestro peor momento desde la fatídica 2010-2011. ¿Es que no se ve?

Bueno, ya que el mensaje lo puse yo te respondo porque creo que no has entendido mi postura. Lo que yo pedía es menos negativismo y estar con los pibes que lo están luchando. Ni más ni menos.

Obviamente hay que pedir responsabilidades como siempre e intentar eliminar a la escoria que hay en la cúpula directiva que son los máximos activistas del descalabro del equipo en muchos años. Y si hay que hacerlo en el HRL se hace.

Pero mi comentario iba para levantar el ánimo de la gente del foro que cada 2 comentarios que leo, 1 iba en la dirección de creer que todo está perdido y que se cae en Segunda B seguro, y no creo que sea el momento de pensar eso.

No son autoexcluyentes el ser positivista de cara a futuro y el exigir con contundencia el cese inmediato de la basura que dirige con mano fascista el club....repito, no me has entendido.

tio phil

Es que Ayo, pides algo que es muy dificil. Son muchos años de hartazgo, de ver como se premia al pelota, al lameculos y al incompetente.

En este club el que viene con la intención de mejorar, trabajar, innovar, hacer algo distinto, a ese se lo cepillan a las primeras de cambio. En todos los ambitos, y sin el menor reconocimiento a su labor.

Perez Borrego tuvo la sana pretensión de poner a trabajar a la panda de gandules vividores que lleva instalada ahi dentro mas de una decada. Lo aburrieron en un año.

Etxeberria tuvo la loca pretensión de que adecentaran un poco las instalaciones de los años noventa que aun tenemos por campo de entrenamiento. Le hicieron fos y a los cinco partidos de la temporada lo echaron.

Victor Moreno, con mas o menos exitos, trae metodos modernos, scouting, algoritmos, Big data  y todo el cachondeo que ustedes quieran, pero no va a durar ni un año.

En cambio, Rodriguez Zaragoza mamandose una pasta de prejubilado como Director General, nada menos, y ni dios sabe lo que hace en el club.

Sesé , que contar del fabuloso director de la cantera, incapaz de retener el talento que se genera en la isla, y los canteranos que han salido ha sido por el empeño de determinados entrenadores del Primer equipo, no precisamente por su labor. Pues ahi lleva al menos una decada, y encima le premian con dirigir al equipo en Gijon.

Que decir de Amador o Nacho Abad, que parecen funcionarios de los malos, de esos que estan esperando salir un cuarto de hora antes de que se acabe su jornada laboral. Encima el primero con plenos poderes, y unos modales despotas y dictatoriales dignos del mejor teniente chusquero que haya existido. Otros dos que llevan decadas ahi metidos.

Y luego tenemos a Mr. Ok, el que mejor carga maletas y mejores recados hace. No ha habido peor periodista deportivo en la isla, pero eso si, pelota como ninguno. Otro que lleva decadas ahi metido.

Y despues, la culpa es de Garai, Moreno y el entorno toxico. ¿ Quien coño, en su sano juicio, despues de trece años aguantando esta mierda, puede seguir siendo positivo?

Mi unica esperanza es que el cacique se canse algún dia, o llegue alguien que lo logre echar de ahi. Hasta entonces, mi unica aspiración será no amargarme mas de lo necesario, y que se siga produciendo el milagro de evitar un descenso, que si no se ha producido ya, no habrá sido por no merecerlo con creces.

Perdón por el tocho.

el papu

Gran radiografía de la podredumbre del club.

Guayota

Grande el clú, y aquí faltan unos cuantos. Deléitense.

via @Yendy_Hernandez

tio phil

Guayota fomentando el crecimiento de las enfermedades cardiovasculares.

En mi caso, al menos, por el enorme cabreo que me produce verles los caretos.

Ayo

Cita de: tio phil en Nov 19, 2019, 20:06Es que Ayo, pides algo que es muy dificil. Son muchos años de hartazgo, de ver como se premia al pelota, al lameculos y al incompetente.

En este club el que viene con la intención de mejorar, trabajar, innovar, hacer algo distinto, a ese se lo cepillan a las primeras de cambio. En todos los ambitos, y sin el menor reconocimiento a su labor.

Perez Borrego tuvo la sana pretensión de poner a trabajar a la panda de gandules vividores que lleva instalada ahi dentro mas de una decada. Lo aburrieron en un año.

Etxeberria tuvo la loca pretensión de que adecentaran un poco las instalaciones de los años noventa que aun tenemos por campo de entrenamiento. Le hicieron fos y a los cinco partidos de la temporada lo echaron.

Victor Moreno, con mas o menos exitos, trae metodos modernos, scouting, algoritmos, Big data  y todo el cachondeo que ustedes quieran, pero no va a durar ni un año.

En cambio, Rodriguez Zaragoza mamandose una pasta de prejubilado como Director General, nada menos, y ni dios sabe lo que hace en el club.

Sesé , que contar del fabuloso director de la cantera, incapaz de retener el talento que se genera en la isla, y los canteranos que han salido ha sido por el empeño de determinados entrenadores del Primer equipo, no precisamente por su labor. Pues ahi lleva al menos una decada, y encima le premian con dirigir al equipo en Gijon.

Que decir de Amador o Nacho Abad, que parecen funcionarios de los malos, de esos que estan esperando salir un cuarto de hora antes de que se acabe su jornada laboral. Encima el primero con plenos poderes, y unos modales despotas y dictatoriales dignos del mejor teniente chusquero que haya existido. Otros dos que llevan decadas ahi metidos.

Y luego tenemos a Mr. Ok, el que mejor carga maletas y mejores recados hace. No ha habido peor periodista deportivo en la isla, pero eso si, pelota como ninguno. Otro que lleva decadas ahi metido.

Y despues, la culpa es de Garai, Moreno y el entorno toxico. ¿ Quien coño, en su sano juicio, despues de trece años aguantando esta mierda, puede seguir siendo positivo?

Mi unica esperanza es que el cacique se canse algún dia, o llegue alguien que lo logre echar de ahi. Hasta entonces, mi unica aspiración será no amargarme mas de lo necesario, y que se siga produciendo el milagro de evitar un descenso, que si no se ha producido ya, no habrá sido por no merecerlo con creces.

Perdón por el tocho.

No quito ni una coma, y estoy de acuerdo en todo con todos ustedes...con el mismo cabreo y las misma ganas de expulsar a la basura que tiene secuestrado a este club y que lo mantiene en el siglo pasado cuando podríamos ser un grande.

El tema es que me duele ver que aficionados se hunden y piensan en Segunda B en vez de creer que Aitor, Carlos, Milla, Borja, Malbasic, Bermejo, Ortola, Luis, etc se partirán el culo como han venido haciendo de aquí para atrás para que el equipo no se hunda del todo...Es difícil de hacer? Sí...Es aún más difícil de tener fe en ello? Pues también. Pero algunos tenemos que poner el punto positivista...o nos hundimos todos?.

Es decir, todos mis comentarios van en la dirección de separar el odio y la animadversión hacia la directiva por un lado, y el apoyo a los jugadores o, por lo menos, a los que se lo curran y demuestran que quieren hacer un buen papel por otro.

Guayota

Cita de: Ayo en Nov 19, 2019, 20:57No quito ni una coma, y estoy de acuerdo en todo con todos ustedes...con el mismo cabreo y las misma ganas de expulsar a la basura que tiene secuestrado a este club y que lo mantiene en el siglo pasado cuando podríamos ser un grande.

El tema es que me duele ver que aficionados se hunden y piensan en Segunda B en vez de creer que Aitor, Carlos, Milla, Borja, Malbasic, Bermejo, Ortola, Luis, etc se partirán el culo como han venido haciendo de aquí para atrás para que el equipo no se hunda del todo...Es difícil de hacer? Sí...Es aún más difícil de tener fe en ello? Pues también. Pero algunos tenemos que poner el punto positivista...o nos hundimos todos?.

Es decir, todos mis comentarios van en la dirección de separar el odio y la animadversión hacia la directiva por un lado, y el apoyo a los jugadores o, por lo menos, a los que se lo curran y demuestran que quieren hacer un buen papel por otro.
Y eso es lo que deberíamos hacer todos poco a poco. Lo único, que en mi caso esta semana estoy muy negativo viendo que puede venir Pier o un cualquiera propuesto por los sabiondos de Amador y Concepción.

Ayo

Cita de: Guayota en Nov 19, 2019, 21:06
Cita de: Ayo en Nov 19, 2019, 20:57No quito ni una coma, y estoy de acuerdo en todo con todos ustedes...con el mismo cabreo y las misma ganas de expulsar a la basura que tiene secuestrado a este club y que lo mantiene en el siglo pasado cuando podríamos ser un grande.

Y eso es lo que deberíamos hacer todos poco a poco. Lo único, que en mi caso esta semana estoy muy negativo viendo que puede venir Pier o un cualquiera propuesto por los sabiondos de Amador y Concepción.

Cierto, no pinta nada bien el tema relevo de Garai. El problema que veo es que con el presupuesto que hay, no se va a poder traer a un contrastado con experiencia...sin tener en cuenta que nadie va a querer venir a un gallinero revuelto. Ajustándonos a lo que hay, prefiero un Pier a un Sesé.

siempre tt

Es la mejor postura. Difícil de llevar a cabo, pero el TETE sólo nos tiene a nosotros..!

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

Craken223

y a mi el que más asco me da es el mamador ese

CDT

Con esta directiva es lo que hay, sufrimiento y más sufrimiento por culpa de unos inútiles que encima alardean de buenos gestores y gastan una soberbia increíble.

A los que apoyan a estos inútiles, que les aproveche.

el papu

Cita de: Craken223 en Nov 19, 2019, 22:01y a mi el que más asco me da es el mamador ese

El fantasma del recinto de la calle San Sebastián.

dcanarias

Para cortarse las venas. 

mdaswani: Informa @radioclubser

✔️ Concepción medita mantener a Sesé si el equipo da la cara en Gijón

✔️ Su otra opción sigue siendo Pier

✔️ Víctor Moreno ya ha tomado una decisión: quiere irse

✔️ El @cdtoficial le niega facilidades para anticipar su adiós

tio phil

Cita de: dcanarias en Nov 19, 2019, 23:02Para cortarse las venas. 

mdaswani: Informa @radioclubser

✔️ Concepción medita mantener a Sesé si el equipo da la cara en Gijón

✔️ Su otra opción sigue siendo Pier

✔️ Víctor Moreno ya ha tomado una decisión: quiere irse

✔️ El @cdtoficial le niega facilidades para anticipar su adiós

De ser cierto, espero y deseo que el Sporting nos meta ocho.

Lo unico bueno, que todas estas cosas y formas de actuar, en el mundillo del futbol se van comentando, y no va a querer venir de fuera ni Perry.

No nos van a quedar mas cojones que tirar de la cantera, tanto de jugadores como de técnicos.

Hay que ser muy gilipollas, o estar muy desesperado o acabado, para dejar la peninsula y venir a meterte en esta casa putas que han convertido al Tenerife.