Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Casting de entrenadores

Iniciado por Guayota, Nov 19, 2019, 22:02

« anterior - próximo »

Arquero39

Cita de: Guayota en Nov 26, 2019, 13:36
Cita de: dcanarias en Nov 26, 2019, 13:33
Cita de: Guayota en Nov 26, 2019, 13:29@TodoGolesRadio
Borja Lasso. "Nos gustaría saber si vamos a tener un nuevo entrenador o va a seguir Sese, pero es cierto que eso no nos compete. El club está trabajando en ello y nosotros lo que tenemos que hacer es trabajar y tratar de ganar cada partido"

Me parece que esto puede ser una puntilla al club? Me da que muchos están intranquilos. Han venido aquí por un proyecto y a los pocos meses ya no existe ese proyecto. Y encima tampoco saben el camino que cogerá el club.

Lasso no lleva ni un año aquí, ya va por su tercer entrenador y está esperando al cuarto. Ya estará curado de espantos.
Y Milla en menos de 2 años (22 meses) : Martí, Etxeberria, Jose Luis Oltra, Sampedro, Garai, Sesé y el que venga. Va a tener 7 entrenadores en 22-23 meses jaja.

Así está.. perdido.

siempre tt

@mdaswani

BORJA LASSO verbaliza la posición unánime del vestuario: «A nosotros nos gustaría saber definitivamente qué va a pasar, si va a quedarse Sesé o si va a venir un técnico nuevo»

BF22

Cita de: siempre tt en Nov 26, 2019, 15:04@mdaswani

BORJA LASSO verbaliza la posición unánime del vestuario: «A nosotros nos gustaría saber definitivamente qué va a pasar, si va a quedarse Sesé o si va a venir un técnico nuevo»

Me gusta la ligera crítica. Me suena a "me gustaría saber si esto va a seguir siendo una casa de p*** o vamos a parecer un club de fútbol". Por fin se pronuncia el vestuario de manera directa. Y no por rumores.

siempre tt

Algunos jugadores se posicionan..!

@mdaswani
[vía @skaleks]

SUSO se posiciona a favor del fichaje de @piercherubino: "Si no se queda Sesé, me gustaría que trajesen a un técnico canario, alguien de aquí que ya ha demostrado su valía y que ya ha confirmado que no hace falta mirar fuera para traer a alguien de garantías"

Romario

Cita de: siempre tt en Nov 27, 2019, 15:22Algunos jugadores se posicionan..!

@mdaswani
[vía @skaleks]

SUSO se posiciona a favor del fichaje de @piercherubino: "Si no se queda Sesé, me gustaría que trajesen a un técnico canario, alguien de aquí que ya ha demostrado su valía y que ya ha confirmado que no hace falta mirar fuera para traer a alguien de garantías"

...y que me va a poner de titular.

Para mí Pier no es el más adecuado para el puesto, y me da igual que sea de la casa... tampoco me gustaría volver a ver a David Amaral... pero está claro que tampoco quiero Calderones, García Tébar, Casucos, Sampedros y compañía...

Si apuestan por alguien de la tierra, que sea un entrenador joven y preparado, y que no miren si jugó en el Tenerife y le marcó un gol al Madrid que todos recordamos... o si estuvo en el ascenso de Leganés... etc...

Algunos con Pier por ejemplo, tienen muy mala memoria, se fue de aquí no de muy buenas formas, nos marcó un gol con el Zaragoza y lo celebró como si fuese el de una final de champions... y volvió al final de su carrera, y aquí se le ayudó después de que el señor Lopera le jodiera la vida.

Guayota

Suso es muy chovinista, apoya el nacionalismo de Coalición Canaria, y ahora apoya a poner a un cualquiera de entrenador por el mero hecho de haber nacido aquí.

dcanarias

Si la apuesta es por gente de la tierra, deberían dejarse de marear la perdiz y darle el equipo a Mazinho. Ha demostrado ser un gran entrenador en equipos de Tercera y creo que se ha ganado una oportunidad en el primer equipo. Y para el B que promocionen a Cristo o se lo ofrezcan a Pier. Y de paso que liberen al pobre VM de seguir haciendo el paripé y que pongan en su lugar a Quique Medina.

Ya es que ni me apetece que busquen a alguien potente y contrastado para el banquillo y la dirección deportiva. ¿Para qué, para estar haciéndoles la cama desde que pisan el aeropuerto?

Crash

Yo tengo una pregunta para todos. ¿Por qué Pier no? ¿Por haber sido opositor de Concepción y ahora bailarle el agua? ¿Por falta de experiencia? ¿Porque les cae mal?

Porque si es por falta de experiencia, lo entiendo. Medio año en el Granadilla y poco más -con grandes resultados-. Pero yo, sinceramente, más allá de eso, no sé si será o no válido. Veo mucha crítica hacia él más por tirrias o manías de lo influenciados que estamos en la Isla que por otra cosa.

Yo, personalmente, no sé si será buena o mala opción.

BF22

Cita de: Crash en Nov 27, 2019, 16:51Yo tengo una pregunta para todos. ¿Por qué Pier no? ¿Por haber sido opositor de Concepción y ahora bailarle el agua? ¿Por falta de experiencia? ¿Porque les cae mal?

Porque si es por falta de experiencia, lo entiendo. Medio año en el Granadilla y poco más -con grandes resultados-. Pero yo, sinceramente, más allá de eso, no sé si será o no válido. Veo mucha crítica hacia él más por tirrias o manías de lo influenciados que estamos en la Isla que por otra cosa.

- Por haber querido ser de todo (cualquier cargo y en cualquier bando) con tal de estar en el candelero.
- Por falta de experiencia: Solo medio año en el Granadilla
- Por falta de trayectoria (como preparador): Otros candidatos que suenan o sonaron en verano sin experiencia profesional al menos tienen trayectoria de cantera (Álvaro Benito, Óscar Fdez, David Gallego...)
- Por ser "parapeto de las críticas": La idea de siempre de Concepción de usar un "técnico amigo" como contraposición (una vez más) a una gestión deportiva nefasta, carente de paciencia y de planificación
- Y en opinión personal, porque al escucharle comentando la actualidad o los partidos no tengo la sensación de que esté cualificado.

Contra Pier como ex-jugador y como seguidor del Tenerife, no tengo nada. Pero como entrenador no creo que sea una buena elección.

Pero como digo siempre, ojalá si le eligen me calle la boca. Estaré encantado de comerme mis palabras.

temespin

Cita de: dcanarias en Nov 27, 2019, 16:27Si la apuesta es por gente de la tierra, deberían dejarse de marear la perdiz y darle el equipo a Mazinho. Ha demostrado ser un gran entrenador en equipos de Tercera y creo que se ha ganado una oportunidad en el primer equipo. Y para el B que promocionen a Cristo o se lo ofrezcan a Pier. Y de paso que liberen al pobre VM de seguir haciendo el paripé y que pongan en su lugar a Quique Medina.

Ya es que ni me apetece que busquen a alguien potente y contrastado para el banquillo y la dirección deportiva. ¿Para qué, para estar haciéndoles la cama desde que pisan el aeropuerto?

Lo extraño es que hace 6 meses para estas mismas personas, el Canario no servia y había que traer gente de fuera, ahora nos quieren meter lo Canario por calzados, a lo mejor no es ni una cosa ni la otra, dejar de dar bandazos sería lo lógico.

Guayota

Cita de: Crash en Nov 27, 2019, 16:51Yo tengo una pregunta para todos. ¿Por qué Pier no? ¿Por haber sido opositor de Concepción y ahora bailarle el agua? ¿Por falta de experiencia? ¿Porque les cae mal?

Primero por su perfil de intentarlo en todos lados y no caer en gracia en ninguno (comentarista, presidente, entrenador, concejal, etc.), esto no me da nada de buena espina. Luego que cuando le escuchaba hablar de fútbol, no me gustaba nada. Y por último, su escasa experiencia en los banquillos (juvenil Finca España y Granadilla femenino). Tampoco me gusta que nos haya vendido la moto contra Concepción y ahora se venda para que Concepción siga perpetuándose en el poder (es lo que tiene las contradicciones de ir de presidente y ahora ser entrenador, ahora que asuma las consecuencias).

Me deja con algo de dudas, para bien, su buenísima labor en el Granadilla, aunque me han dicho que también influyó mucho José Herrera (pero no sé cuánto de cierto tiene eso), igualmente, el nivel del fútbol femenino no sé a qué categoría sería comparable... diría que Tercera como mucho.

Sin embargo, me pesa mucho más todo lo comentado en el primer párrafo. No tengo nada contra Pier y después de su labor en el Granadilla, recuerdo comentarle a Manoj en Twitter, cuando decía que Concepción estaba acercándose a gente del pasado como Quique o Pier, que se merece una oportunidad en el Tenerife, pero en la base. Si ahí demuestra un desempeño como el que tuvo en el Granadilla lo normal sería que promocionase en algún momento al primer equipo.

Pero de primeras? me da mucho yuyu y me parece una broma de mal gusto. Antes me la juego con Álvaro Benito que cuando habla de fútbol se le ve claridad, lo entiende muy bien y lo transmite, y que su experiencia en el Juvenil C del Real Madrid fue muy buena (he visto tramos de algunos partidos con equipos de primer nivel europeo y ahí se notaba mucho trabajo).

dcanarias

Particularmente Pier me parece demasiado disperso: hoy quiero ser entrenador, ayer quería ser presidente y antes de ayer quería ser director deportivo. Después, las veces que le he oído hablar de fútbol, en la radio o comentando partidos, tampoco me ha llamado la atención. Tú oías hablar a Valdano en la radio, o ahora a Alvaro Benito o incluso a Redondo, y sabes cuál es su apuesta de fútbol y puedes tener una opinión sobre si te gustaría verlos dirigiendo al Tenerife. Con Pier eso no me pasa, no tengo opinión sobre él como entrenador ni sé cómo se propondría hacer jugar al Tenerife. Su experiencia en la UDG tampoco me dice nada, el fútbol femenino es todavía algo prácticamente amateur y se me hace difícil tomar esa experiencia como referencia para una aventura en el fútbol profesional. Lo digo con el máximo de los respetos.

Reconozco que tampoco es que me caiga bien (lo veía a menudo hace pocos años, cuando se postulaba para la presidencia, por la calle del Pilar sentado en un bar con Iván Bonales y qué quieres que te diga, una imagen muy profesional no transmitía), pero no le pongo una cruz por eso. Ya digo, si le dieran a Mazinho el primer equipo me parecería bien que le dieran el B (o el juvenil si promocionan a Cristo) para que empiece a construir su carrera desde ahí. Pero darle el primer equipo desde ahora... yo no lo veo.

Guayota

Cita de: temespin en Nov 27, 2019, 17:02
Cita de: dcanarias en Nov 27, 2019, 16:27Si la apuesta es por gente de la tierra, deberían dejarse de marear la perdiz y darle el equipo a Mazinho. Ha demostrado ser un gran entrenador en equipos de Tercera y creo que se ha ganado una oportunidad en el primer equipo. Y para el B que promocionen a Cristo o se lo ofrezcan a Pier. Y de paso que liberen al pobre VM de seguir haciendo el paripé y que pongan en su lugar a Quique Medina.

Lo extraño es que hace 6 meses para estas mismas personas, el Canario no servia y había que traer gente de fuera, ahora nos quieren meter lo Canario por calzados, a lo mejor no es ni una cosa ni la otra, dejar de dar bandazos sería lo lógico.
Es que es eso, ni una cosa ni la otra. Ni pasar tres pueblos y menospreciarlo, ni ahora que todo sea canario. Es una postura un poco cuñadil, chovinista, etc. y con mucha estrategia electoral. A mi no me la cuela el mago.

Sonic

Cita de: siempre tt en Nov 27, 2019, 15:22Algunos jugadores se posicionan..!

@mdaswani
[vía @skaleks]

Por favor, que se retire este año. Estoy harto de sus declaraciones y sus tonterías en los medios.

Crash

Sí es cierto que ha tocado todos los palos y no ha terminado de asentar la pata en ningún lado.

Pero no sé, es leer redes sociales u opiniones de tinerfeñistas y es como... ¡Pier, fos! Que no digo que sea la opción ideal, ni mucho menos. A mí no es alguien que me haga ilusión, pero tampoco me deja más dudas que otros nombres que he oído por ahí, como Redondo. Que el segundo haya sido uno de los mejores futbolistas que han vestido esta camiseta, no me dice nada. Y habla en cierta manera la inquina que se tiene a la hora de hacer juicios de valor dependiendo de si es de aquí o de fuera, por eso de tener un entorno tan viciado (no lo digo como ataque personal hacia ninguno, ni mucho menos, sino como una valoración o apreciación del sentir general).

Cita de: Guayota en Nov 27, 2019, 17:11

Me deja con algo de dudas, para bien, su buenísima labor en el Granadilla, aunque me han dicho que también influyó mucho José Herrera (pero no sé cuánto de cierto tiene eso), igualmente, el nivel del fútbol femenino no sé a qué categoría sería comparable... diría que Tercera como mucho.

Sobre lo de José Herrera, tengo las mismas referencias que tú. Pero al final son eso: habladurías. Cierto es que a lo mejor el fútbol femenino, a nivel táctico, no es tan exigente como el futbol profesional masculino, pero no deja de ser cierto que allí entrenan técnicos como nuestro 'querido' Gonzalo Arconada que, aún firmando un horror de inicio en la Isla y venido a menos, dirige a la Real Sociedad.