Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Casting de entrenadores

Iniciado por Guayota, Nov 19, 2019, 22:02

« anterior - próximo »

wizjor

Somos el Córdoba del año pasado y seremos el Córdoba de este año en Segunda B.

Barosse

Que pongan a Raúl Cimas. Al menos nos descojonamos, pase lo que pase.

Adelante sin temor

Y ahora? se apostará por Sesé?

Si jugáramos siempre como en los primeros minutos de la segunda parte que fue cuando se rompió el partido a nuestro favor otro gallo cantaría.

tio phil

Viendo el titular de algún medio, se ve que lo tienen bastante claro.

Poco menos que le atribuyen a el la victoria. Lo que era el periodismo, y en lo que lo han convertido por un plato de lentejas.

Guayota

Seamos serios, hay que traer a un entrenador con nivel y con experiencia. Cierto que en el descanso pasa algo y hay unas instrucciones que cambian el partido..

Les agradezco esta victoria que me ha alegrado el fin de semana. 8 días de paz y de tranquilidad, pero por favor.. sean amables y a sus puestos cada uno. A seguir descartando Pedris y al primer equipo que traigan al mejor entrenador posible.

Barosse

Cita de: Guayota en Nov 23, 2019, 03:35Seamos serios, hay que traer a un entrenador con nivel y con experiencia. Cierto que en el descanso pasa algo y hay unas instrucciones que cambian el partido..

Les agradezco esta victoria que me ha alegrado el fin de semana. 8 días de paz y de tranquilidad, pero por favor.. sean amables y a sus puestos cada uno. A seguir descartando Pedris y al primer equipo que traigan al mejor entrenador posible.

Yo estoy asombrado con lo que leo en Twitter. Parece que en esta isla no existe el término medio. Están los dos grupos, claramente diferenciados:

Grupo A: "La victoria da igual, se ganó porque tuvimos suerte, se nos apareció la virgen, Sesé no sabe ni dónde está parado, la imagen del equipo fue paupérrima".

A los que yo contesto:

- La victoria NO da igual. Es un chute de moral, sobre todo para los jugadores.
- Suerte es la que nos ha faltado en la gran mayoría de partidos. En ese sentido, Garai debe estar pensando "ahora sí ¿no?, ahora"...
- Sesé algo sabrá de fútbol. Es entrenador titulado Nacional. Otra cosa es su poltrona, su labor, sus glorias y sus miserias. Pero tampoco creo que ayer en el banquillo del Tenerife se sentara un chimpancé.
- La imagen del equipo fue terrible en la 1ª parte.

Grupo B: "Buen Zasca para los anti-Sesé. Solo había que tocar algunos palos para que esto funcione. Es un gran alivio, ahora el panorama cambia por completo".

A los que yo contesto:

- Nada de zascas. El mismo Sesé tiene que estar pensando que tiró una moneda al aire y le salió cara, pero en la 1ª parte eso era de 3-0.
- La historia del fútbol está repleta de historias así. Tras una mala racha, echan al entrenador, ponen a uno interino, se gana el primer partido y ya parece que todo ha cambiado, como por arte de magia. Si tu discurso de que "solo hemos tenido 4 días para preparar el partido" lo tenías preparado en caso de derrota, habremos de usarlo también para comprender que la victoria no se debe exclusivamente a la mano del nuevo técnico, precisamente porque apenas ha tenido tiempo de 4 arengas colectivas.
- Esto es como en la isla de enfrente, cuando en Octubre ganaron 4 partidos seguidos y saltaron algunos en plan "¿y ahora dónde están los anti-Ramírez?". La chapuza no cambia, el problema sigue vigente. Han optado por el resultadismo puro y duro, el no ver más allá del próximo partido. Y, de momento, está saliendo bien; 1 de 1.

Es que me imagino a Concepción en su casa pensando "bueno, ya tengo a la afisió tranquila, ¿ven como el problema era Garai?" y se me quita de golpe toda la alegría por la victoria de ayer.

siempre tt

Cita de: Barosse en Nov 23, 2019, 11:24
Cita de: Guayota en Nov 23, 2019, 03:35Seamos serios, hay que traer a un entrenador con nivel y con experiencia. Cierto que en el descanso pasa algo y hay unas instrucciones que cambian el partido..

Yo estoy asombrado con lo que leo en Twitter. Parece que en esta isla no existe el término medio. Están los dos grupos, claramente diferenciados:

Grupo A: "La victoria da igual, se ganó porque tuvimos suerte, se nos apareció la virgen, Sesé no sabe ni dónde está parado, la imagen del equipo fue paupérrima".

A los que yo contesto:

- Suerte es la que nos ha faltado en la gran mayoría de partidos. En ese sentido, Garai debe estar pensando "ahora sí ¿no?, ahora"...
- Sesé algo sabrá de fútbol. Es entrenador titulado Nacional. Otra cosa es su poltrona, su labor, sus glorias y sus miserias. Pero tampoco creo que ayer en el banquillo del Tenerife se sentara un chimpancé.

Grupo B: "Buen Zasca para los anti-Sesé. Solo había que tocar algunos palos para que esto funcione. Es un gran alivio, ahora el panorama cambia por completo".

A los que yo contesto:

- Nada de zascas. El mismo Sesé tiene que estar pensando que tiró una moneda al aire y le salió cara, pero en la 1ª parte eso era de 3-0.
- La historia del fútbol está repleta de historias así. Tras una mala racha, echan al entrenador, ponen a uno interino, se gana el primer partido y ya parece que todo ha cambiado, como por arte de magia. Si tu discurso de que "solo hemos tenido 4 días para preparar el partido" lo tenías preparado en caso de derrota, habremos de usarlo también para comprender que la victoria no se debe exclusivamente a la mano del nuevo técnico, precisamente porque apenas ha tenido tiempo de 4 arengas colectivas.
- Esto es como en la isla de enfrente, cuando en Octubre ganaron 4 partidos seguidos y saltaron algunos en plan "¿y ahora dónde están los anti-Ramírez?". La chapuza no cambia, el problema sigue vigente. Han optado por el resultadismo puro y duro, el no ver más allá del próximo partido. Y, de momento, está saliendo bien; 1 de 1.

Es que me imagino a Concepción en su casa pensando "bueno, ya tengo a la afisió tranquila, ¿ven como el problema era Garai?" y se me quita de golpe toda la alegría por la victoria de ayer.
Gran comentario, que comparto en su totalidad..! 👌

Sólo añadir este tuit de Manoj que me alucina.

@mdaswani

Sesé Rivero no descarta continuar: "Es el segundo día más importante de mi carrera. Dentro del club no me he postulado para nada; estoy agradecido al presidente y al consejo. Solo sé que entrenamos el lunes"

Guayota

Cita de: Barosse en Nov 23, 2019, 11:24

A los que yo contesto:

A los que yo contesto:

En Twitter es todo blanco o negro. Las opiniones están demasiado polarizadas. Ayer segun acabó el partido me fui corriendo a un cumpleaños y no tuve cobertura en horas, al entrar, en vez de encontrarme gente alegre por la victoria, me veo en cada tuit pasadas de facturas y recaditos al otro "bando".

Hay que reconocer que ayer el cuerpo técnico en el descanso hacen algo que cambian el partido. Entra Dani Gómez y lo ayuda a cambiar. Luego se manejan bien los tiempos y metes a Elliot para refrescar los contragolpes y a Mauro para cerrar. Descanso + Segunda parte genial.

Ahora, que no me hablen de Sesé. Una cosa es su actividad coordinando la cantera y otra lo de ayer. Lo de ayer no borra lo anterior. Yo no soy anti Sesé persona. La gente confunde. Yo lo que no quiero es que Sesé continúe en la cantera, y de primeras, tampoco de entrenador. Pero que sí sigue y demuestra que es válido, no hay ningún problema,y ojalá te digo. Yo solo quiero lo mejor para el Tenerife.

Además, a priori era un disparate poner a él teniendo a Mazinho, Quique Medina (que ya tiene experiencia entrenando al primer equipo), etc.

Lo dicho, disfrutemos estos días porque hacía mucha falta ganar. Yo al menos vi tan negra la temporada que ganar ayer fue una de las victorias que mejor me han sabido.

Pero esto no cambia nada, Concepción debe irse cuanto antes.

defensadecuatro

Vayan haciéndose la idea, como Sesé gane en casa, nos quedamos con él.

Adelante sin temor

Guillermo García ⚽🏀🏐@guillermoarea

Sobre el relevo en el banquillo del @CDTOficial :

➡️ Se valora muy positivamente el trabajo de Sesé Rivero esta semana

➡️ El presidente ha encargado una lista de posibles sustitutos para el banquillo a @VICMorenoSoler

➡️ Lo más probable es que Sesé repita frente al Almería

➡️ No hay prisa en la contratación del nuevo técnico. Lo primordial es acertar en el perfil adecuado

➡️ La opción @piercherubino a día de hoy parece descartada.

Aquí nada de prisas, sin saber si llegará el nuevo entrenador antes del siguiente partido... a este paso nos quedaremos con Sesé.

Batman

Cita de: tete4ever en Nov 23, 2019, 15:04Guillermo García ⚽🏀🏐@guillermoarea

➡️ El presidente ha encargado una lista de posibles sustitutos para el banquillo a @VICMorenoSoler

➡️ No hay prisa en la contratación del nuevo técnico. Lo primordial es acertar en el perfil adecuado

Aquí nada de prisas, sin saber si llegará el nuevo entrenador antes del siguiente partido... a este paso nos quedaremos con Sesé.

Pues me genera mas confianza esto que lo último leído..
Al menos ya cuentan con Víctor Moreno y descartan al buitre de Pier
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Cita de: tete4ever en Nov 23, 2019, 15:04Guillermo García ⚽🏀🏐@guillermoarea

Lo ideal sería ACERTAR y tenerlo desde el momento que se echó a Garai.

Si se acierta, me da igual esperar una semana más. Si de verdad se está buscando un buen entrenador.

Eso sí, espero que no lo estén haciendo para ganar tiempo y ver si seguir o no con Sesé, o para elegir tarde y encima equivocarte.

Sería un error mayúsculo decidir que continúe Sesé en base solo a resultados y con un criterio tan de barra de bar. Por favor, que somos un club de fútbol profesional.

Lo que más me preocupa es que la gente de fútbol del club (los 3 entrenadores de ayer, ya no cuento a VM) son ellos mismos los que deciden si continúan ellos o no, y los Amador, Armas, etc. son los que a priori no deberían tener intereses personales (que en realidad sí que los tienen) para elegir si continúan o si hay que fichar un entrenador.

Espero que reine la cordura.

Romario

A mí lo del perfil me da igual, quiero un entrenador que prepare bien el equipo y aunque tenga una idea de juego general, también supiera adaptarse a otras situaciones, y lo más importante, que primen los resultados y no las milongas.

wizjor

Creo que el tema del Director Deportivo y del entrenador va más allá de que sea fulanito o menganito. La sensación que da (y muchos sabemos cual es el panorama) es que no hay un duro para más finiquitos, rescisiones y fichajes importantes, ni siquiera para un entrenador con una trayectoria mínimamente "conocida". Lo mismo pasa con el Director Deportivo y ante este panorama, Concepción sabe de quién y cómo tirar.

Seguirá con Víctor Moreno para evitar pagarle rescisión y contratar un nuevo Director Deportivo y mientras tanto, tirar de los de aquí: Sesé, Quique Medina y Ricardo. No hay más. Por supuesto, con Pier en el punto de mira que es el único que entrenaría a este equipo hasta gratis... Salvo que la situación se vuelva más peligrosa -entrar en descenso un par de jornadas- estos serán los que dirigirán el equipo y la dirección deportiva en una temporada totalmente transitoria. Otra más.

siempre tt

La afición lo tiene claro: