Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Casting de entrenadores

Iniciado por Guayota, Nov 19, 2019, 22:02

« anterior - próximo »

Guayota

Voy abriendo un hilo para hablar del nuevo entrenador y todo lo que se hable en torno a esto, para ir dejando ya el de Garai solo a lo que sea exclusivamente sobre Garai.

La terna parecen ser Álvaro Benito, Pier, Rubén de la Barrera...

¿Quienes son sus favoritos?

Para mi Rubén de la Barrera, por tener algo de experiencia y haciendo jugar bien a sus equipos, la Cultural con peor plantilla descendió por poco. Para lo que hay por ahí, yo iría a por él. Lo malo, que el Sporting puede despedir a su entrenador si no nos gana y ya suena por allí, y el Deportivo (él es coruñés) podría ir a por él también si cesan a Sampedro y quizás quiera esperar por los gallegos.

Esta tarde he hablado con un amigo del RMCF y que sigue mucho la cantera del RM, y me ha hablado maravillas de Álvaro Benito en el tiempo que estuvo en el Juvenil C. Me dice que en liga se salió pero que en torneos internacionales, con rivales mucho más exigentes y superiores físicamente, barrieron.

Mandaron al juvenil C (juveniles de primer año) a un torneo internacional en Dubai y ahí se salieron, superando al PSG que era un equipo muy físico y a una selección de los EAU, entre otros.

Es un entrenador que parte de la premisa de un juego de posesión, pero que se adapta a cualquier registro; imprime velocidad y verticalidad a sus equipos, y lo que más me gustó: ve con mucha lucidez los partidos y que tiene una virtud que no tienen muchos entrenadores, tener una buena lectura de los partidos y cambiarlos. Suele acertar con los cambios. Me dice que los que seguían a ese juvenil del Real Madrid, le veían más futuro de entrenador que Guti.

Este es el torneo: https://as.com/futbol/2017/01/31/primera/1485889102_086480.html

Es simplemente por aportar una opinión de alguien que ha seguido al juvenil de Álvaro Benito, no tenía ninguna referencia sobre él y por consiguiente me daba inseguridad y mala espina escuchar su nombre. Como analista de TV es de los pocos a los que escucho cuando habla, me gusta mucho, pero claro, otra cosa es entrenar a un equipo profesional.

Su fichaje sería una clara apuesta que a saber como puede salir, me han dejado un poco a la expectativa, aunque sabiendo la paciencia de este club... no sé yo, pero al menos ya me han dejado con la duda.

Espero que fiche Víctor Moreno.

Craken223

a mi de todos los que han sonado, el que más me convence es álvaro benito

dcanarias

Dice Manoj que como el equipo dé la cara en Gijón seguirá Sesé.

Guayota

Cita de: dcanarias en Nov 19, 2019, 23:05Dice Manoj que como el equipo dé la cara en Gijón seguirá Sesé.
No me creo que eso sea cierto, yo creo que Manoj dentro del caos, todavía quiere hacerlo parecer más caos aún. Quiero pensar que es esto.

tio phil

Conociendo a esta gente, y una vez visto lo que proponía Garai, lo logico sería que trajeran a un Herrera, Lucas Alcaraz, o el más parecido a Cervera que haya en el mercado.

Es decir, lo mas completamente opuesto a lo que teniamos. Asi podemos poner de nuevo a Dani de portero, jugar al pelotazo y a perder el balón a los dos pases, a no volver a ganar fuera de casa en año y medio y a salvarnos de milagro.

O sea, a lo que llevamos acostumbrados desde hace dos o tres temporadas.

Arquero39

¿Qué sentido tiene mantener a Sesé si da la cara en Gijón (entiendo que da igual perder, siempre y cuando demos buena imagen) si eso es lo que lleva haciendo Garai el último mes y medio?

Sinceramente, no tiene sentido. O buscas un cambio de efecto con un entrenador experimentado, o dejas a Garai hasta final de temporada. Planes intermedios, no.

tio phil

Cita de: Arquero39 en Nov 19, 2019, 23:25¿Qué sentido tiene mantener a Sesé si da la cara en Gijón (entiendo que da igual perder, siempre y cuando demos buena imagen) si eso es lo que lleva haciendo Garai el último mes y medio?

Sinceramente, no tiene sentido. O buscas un cambio de efecto con un entrenador experimentado, o dejas a Garai hasta final de temporada. Planes intermedios, no.

Nada de lo que hacen tiene sentido. Desde hace mucho. Lo que pasa es que lo de estos ultimos días ya es de traca.

Y es que la idea de dejar a Sesé de entrenador, un tipo sin experiencia en dirigir a un equipo profesional, que no le ata las botas a tios que ya tienes en el club como Toño Hernandez, Quique Medina, Ricardo Leon o Cristo Marrero, ya es de por si un autentico desproposito.

Guayota

Las decisiones que están tomando o barajando, de ser ciertas, parece de haber perdido completamente la cabeza y estar empezando a chochear. No lo digo de broma, estoy empezando a pensarlo seriamente, porque esto no es normal, es un desgobierno y un disparate auténtico todo lo que va saliendo.

Además de eso, creo que están muy nerviosos por Corviniano y están perdiendo demasiado los papeles y se les ve todavía más las carencias, poniendo en riesgo no solo el proyecto (que ya se lo cargaron completamente) sino el futuro del club.

Que por cierto, bien callado que está Corviniano. Demasiado caballeroso (de bueno, tonto) para mi gusto, con unas personas que no se merecen ningún respeto por sus quehaceres. Lo de estos días es para haber asomado la patita y de forma inteligente ir ganando adeptos.

tio phil

Cita de: Guayota en Nov 19, 2019, 23:44Las decisiones que están tomando o barajando, de ser ciertas, parece de haber perdido completamente la cabeza y estar empezando a chochear. No lo digo de broma, estoy empezando a pensarlo seriamente, porque esto no es normal, es un desgobierno y un disparate auténtico todo lo que va saliendo.

Además de eso, creo que están muy nerviosos por Corviniano y están perdiendo demasiado los papeles y se les ve todavía más las carencias, poniendo en riesgo no solo el proyecto (que ya se lo cargaron completamente) sino el futuro del club.

Que por cierto, bien callado que está Corviniano. Demasiado caballeroso (de bueno, tonto) para mi gusto, con unas personas que no se merecen ningún respeto por sus quehaceres. Lo de estos días es para haber asomado la patita y de forma inteligente ir ganando adeptos.

Yo soy muy mal pensado, y me ha dado por ahi que Corviniano va a representar algo asi como la continuidad del  actual consejo, pero en plan milenial.

Es decir, mas de lo mismo, cuidando de los intereses de los maximos accionistas, solo que con alguien preparado y con cultura, conocimientos  y mayor capacidad al frente.

Espero equivocarme.

Adelante sin temor

Cita de: dcanarias en Nov 19, 2019, 23:05Dice Manoj que como el equipo dé la cara en Gijón seguirá Sesé.

Pues no sería nada raro dar la campanada en Gijón, además es un estadio que casi siempre se nos da bien... espero cualquier cosa.

el papu

Cita de: Arquero39 en Nov 19, 2019, 23:25¿Qué sentido tiene mantener a Sesé si da la cara en Gijón (entiendo que da igual perder, siempre y cuando demos buena imagen) si eso es lo que lleva haciendo Garai el último mes y medio?

Exacto, para dar la cara haber dejado a Garai.

Cita de: Guayota en Nov 19, 2019, 23:44Las decisiones que están tomando o barajando, de ser ciertas, parece de haber perdido completamente la cabeza y estar empezando a chochear. No lo digo de broma, estoy empezando a pensarlo seriamente, porque esto no es normal, es un desgobierno y un disparate auténtico todo lo que va saliendo.

El despropósito es tan grande que a uno le da por pensar que dentro del club se han vuelto locos o algo. Concepción está hecho un auténtico Trump.

MIGUELA76

Pero no había dicho fuentes del club a manoj que pier estaba hecho y que era inminente? No le habian dicho que la reunión fue para dejarle claro a VM que no  cuentan con el?

Y ahora puede que se quede Sese si ganan... ya no me creo nadaj

defensadecuatro

Yo mantendría a Moreno al menos hasta el mercado de invierno. Si luego se quiere pirar, lo entendería perfectamente. Es que es imposible trabajar a gusto en esta casa de locos.

¿Se puede intentar pescar a Gallego de nuevo? O la reglamentación no lo permite?

el papu

Estoy tan desanimado con lo que está pasando que me da casi igual el tema del nuevo entrenador. Entre que no hay alternativas ilusionantes y que me extrañaría mucho que dieran con el entrenador capaz de sacar ésto adelante... Somos el CDT, lo nuestro es sufrir, sufrir y volver a sufrir.

defensadecuatro

Cita de: tio phil en Nov 19, 2019, 23:19Es decir, lo mas completamente opuesto a lo que teniamos. Asi podemos poner de nuevo a Dani de portero, jugar al pelotazo y a perder el balón a los dos pases, a no volver a ganar fuera de casa en año y medio y a salvarnos de milagro.

O sea, a lo que llevamos acostumbrados desde hace dos o tres temporadas.

Amén. Un resumen perfecto de lo que venimos sufriendo hace años.