Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : UD Almería [SÁB 30 NOV · 17:00h · #Vamos]

Iniciado por Benson, Nov 24, 2019, 20:39

« anterior - próximo »

dcanarias

¿Cuándo va alguien en el Tenerife a decir YA ESTÁ BIEN con Alberto?

dcanarias

Adelante sin temor

Qué fragilidad defensiva... ya tenemos el partido casi perdido.

Cocito

Noel_16

Cita de: keverson303 en Nov 30, 2019, 18:34Miramos al palco?

Esto está perdido.
NO. Al campo, gracias alberto, te cargastes el partido

Adelante sin temor

Y en el segundo gol Alberto defendía al que llevaba el balón con la mirada...

No venderlo al Huesca fue un error enorme.

Cocito

Noel_16

golazooooooooooooooooooooooo, salio y entro, increible gol

dcanarias

dcanarias

Descanso. Las hemos tenido por lo menos para empatar. Creo que Nahuel no va a salir en la segunda parte, lleva renqueante media primera parte, después de un golpe en la jugada donde le sacaron la tarjeta.

dcanarias

dcanarias

Pues hay que decir que Sesé ha cambiado el partido metiendo a Lasso más atrás y sacando un segundo delantero.

gofio amasado

Veo a algunos echando la culpa a Alberto y yo me pregunto....¿  dónde está la culpa de Alberto en los goles o en uno de los goles porque yo no veo nada y lo que sí veo es que un jugador del Almería se bailó a medio equipo y no a uno sólo?.

He visto los dos goles y los dos, de Lazo, cantada y fallo de los defensas del Tenerife. Y el primero, ni les digo como se bailó a medio equipo y todos metiendo la patita con miedo. No vi cantada sólo de ALBERTO, mas bien vi cantada del equipo en general. pero bueno, Alberto se traga toda la mierda y los demás se les perdona una vez mas o se les critica a medias.

La tienen cogida con el chico pero descarado y no me vengan a decir que no. Está claro que da igual o que haga que todo va a ser culpa suya, aunque sea en el calentamiento. Joder con la gente.

Noel_16

que buena pinta tiene moore, si crece como futbolista

dcanarias

Cita de: gofio amasado en Nov 30, 2019, 19:37Veo a algunos echando la culpa a Alberto y yo me pregunto....¿  dónde está la culpa de Alberto en los goles o en uno de los goles porque yo no veo nada y lo que sí veo es que un jugador del Almería se bailó a medio equipo y no a uno sólo?.

He visto los dos goles y los dos, de Lazo, cantada y fallo de los defensas del Tenerife. Y el primero, ni les digo como se bailó a medio equipo y todos metiendo la patita con miedo. No vi cantada sólo de ALBERTO, mas bien vi cantada del equipo en general. pero bueno, Alberto se traga toda la mierda y los demás se les perdona una vez mas o se les critica a medias.

La tienen cogida con el chico pero descarado y no me vengan a decir que no. Está claro que da igual o que haga que todo va a ser culpa suya, aunque sea en el calentamiento. Joder con la gente.

Mira Gofio, si no quieres aceptar la realidad por lo menos no vengas con chorradas de que la tenemos cogida con Alberto. Vamos a tener la fiesta en paz.