Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : UD Almería [SÁB 30 NOV · 17:00h · #Vamos]

Iniciado por Benson, Nov 24, 2019, 20:39

« anterior - próximo »

Cocito

El triki de los ricos

Con Concepción&Company solo queda la mediocridad y ya está.

Cocito

gofio amasado

Y apenas se oía el Concepción Dimisión. Y el tercer gol , otro meneo a la defensa y gol tonto y la culpa de Alberto..... ah no, que ya no estaba jugando, pero da igual, Alberto culpable de todo.

Viendo los tres goles, vaya cantada de toda la defensa del Tenerife. Parecía que el Almería jugaba una pachanguita  y los del Tenerife eran los espectadores porque vaya tres goles y vaya mierda de defensaores no de un defensa.

Y en vez de gritar TODO el estadio para que se vaya de una put. vez el palmero y sus acólitos , no, van y para no variar, se oyen a una pequeña parte. Luego queremos que esa gente se largue.

gofio amasado

Cita de: dcanarias en Nov 30, 2019, 19:49
Cita de: gofio amasado en Nov 30, 2019, 19:37Veo a algunos echando la culpa a Alberto y yo me pregunto....¿  dónde está la culpa de Alberto en los goles o en uno de los goles porque yo no veo nada y lo que sí veo es que un jugador del Almería se bailó a medio equipo y no a uno sólo?.

He visto los dos goles y los dos, de Lazo, cantada y fallo de los defensas del Tenerife. Y el primero, ni les digo como se bailó a medio equipo y todos metiendo la patita con miedo. No vi cantada sólo de ALBERTO, mas bien vi cantada del equipo en general. pero bueno, Alberto se traga toda la mierda y los demás se les perdona una vez mas o se les critica a medias.

La tienen cogida con el chico pero descarado y no me vengan a decir que no. Está claro que da igual o que haga que todo va a ser culpa suya, aunque sea en el calentamiento. Joder con la gente.

Mira Gofio, si no quieres aceptar la realidad por lo menos no vengas con chorradas de que la tenemos cogida con Alberto. Vamos a tener la fiesta en paz.

Respeta anda y déjate de chorradas tu, catedrático del fútbol anda y deja de meter mierda, que es lo que estas buscando y si estas caliente, pues te metes en una bañera con hielo y déjate de chorradas de fiestas en paz. Me da igual lo que digan porque lo que vi,  fue una cantada de la defensa. No me vengas ahora en plan listo a decir lo que tengo que decir yo. No me jodas anda. Que aquí hay mucho licenciado y entrenador de barra de bar. Digo lo que veo y punto y lo que veo es eso, una cantada como un piano de TODA la defensa. Venga, a seguir con la cantinela de Alberto el malo. Y el tercer gol también era culpa de el, ¿ no ?.

Cansino ver a los que entran a corregir y dar lecciones a otros.

Pier

Déjense de palabrerío y rómpanse la mamona coño.

Carlostete

Lo de siempre, falta de contundencia detrás y falta de contundencia delante... La de delante puede ser falta de calidad, no tienen un buen tiro y ya está, pero la de detrás no creo que sea eso, sino falta de velocidad y, sobre todo, de agresividad.

Batman

Gofio, se te ve el de lejos. Si en vez de Alberto de la Oliva es Juan de Moraleja del Vino, te cuento un cuento.
La realidad es que Alberto nos ha costadl muchos puntos.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

dcanarias

Cita de: gofio amasado en Nov 30, 2019, 20:05
Cita de: gofio amasado en Nov 30, 2019, 19:37Veo a algunos echando la culpa a Alberto y yo me pregunto....¿  dónde está la culpa de Alberto en los goles o en uno de los goles porque yo no veo nada y lo que sí veo es que un jugador del Almería se bailó a medio equipo y no a uno sólo?.

He visto los dos goles y los dos, de Lazo, cantada y fallo de los defensas del Tenerife. Y el primero, ni les digo como se bailó a medio equipo y todos metiendo la patita con miedo. No vi cantada sólo de ALBERTO, mas bien vi cantada del equipo en general. pero bueno, Alberto se traga toda la mierda y los demás se les perdona una vez mas o se les critica a medias.

La tienen cogida con el chico pero descarado y no me vengan a decir que no. Está claro que da igual o que haga que todo va a ser culpa suya, aunque sea en el calentamiento. Joder con la gente.

Mira Gofio, si no quieres aceptar la realidad por lo menos no vengas con chorradas de que la tenemos cogida con Alberto. Vamos a tener la fiesta en paz.

Respeta anda y déjate de chorradas tu, catedrático del fútbol anda y deja de meter mierda, que es lo que estas buscando y si estas caliente, pues te metes en una bañera con hielo y déjate de chorradas de fiestas en paz. Me da igual lo que digan porque lo que vi,  fue una cantada de la defensa. No me vengas ahora en plan listo a decir lo que tengo que decir yo. No me jodas anda. Que aquí hay mucho licenciado y entrenador de barra de bar. Digo lo que veo y punto y lo que veo es eso, una cantada como un piano de TODA la defensa. Venga, a seguir con la cantinela de Alberto el malo. Y el tercer gol también era culpa de el, ¿ no ?.

Respeta, dice. Y después la retahila de descalificaciones. Te retratas solo.

Cocito

El foro está al nivel del equipo, que agonía y angustia dios.

Perdiendo tardes en el velatorio.

Craken223

Desde verano sin ganar un jodido partido en casa,3 putos meses y no le has ganado a nadie.Equipo con fragilidad defensiva y con 0 gol

tio phil

Bueno, una vez despejado el espejismo del Molinón, vuelta a la normalidad.

Tiene mérito que Sesé se diera cuenta tras toda una primera parte que Borja Lasso ha de jugar siempre de cara a la porteria, de medio centro o media punta, y no de espaldas a ella como segundo delantero.

Y otra cosa, esta situación no se arregla poniendo a canteranos a resolver los problemas que deben asumir los profesionales. Si dependemos de las aportaciones de Elliot o Jorge, por mucho empeño que pongan, lo llevamos claro.

Pero no pasa nada, no hay de que preocuparse, tenemos tiempo para escoger bien el nuevo entrenador a quien echar, el director deportivo que no cuenta para una mierda está buscando los jugadores que nos van a llevar al sexto puesto que quiere Concepción, y la famosa comisión deportiva esta lista para tomar las medidas oportunas en el guachinche apropiado.

Señores, salvo milagro, preparense para Guijuelos y Coruxos la proxima temporada.

TenerifeForever

Hola a todos foreros voy a tratar de dar mi opinión a pesar de lo jodido que esté ahora mismo.

El arbitro tuvo un mal inicio y no me pareció acertada la actitud con el Tenerife. Luego creo que hubo jugadas que se equivocó tanto con el Almería como con el Tenerife.

La idea de retrasar a Lasso salió muy bien. Es el jugador que mejor visión tiene de la plantilla y con espacios puede dar buenos pases interiores.

Moore le veo cada vez mejor y ya lo comenté. Trabaja mucho y se esfuerza y puso buenos balones interiores que por poco no finalizaron en gol. Yo tengo claro que debe seguir jugando.

Dani Gómez ha trabajado bien y la pena del gol. Tiene buenos detalles y muy buenos desmarques. Seguiría con el arriba pero en mi opinión me falta alguien más con él.

En lo negativo noto a Malbasic más flojo. Le veo que se lamenta mucho cuando no recibe un pase o una asistencia. No le veo con chispa.

Me falta mayor intensidad. Lazo nos ha hecho un roto y les he visto a los jugadores del Almería con una marcha más. Ortola nos ha salvado de ocasiones muy claras. Es cierto que hemos tenido alguna pero el Almería también.

No me gusta eso de regalar dos goles y a remolque. Hemos tenido mala suerte o mala definición al finalizar la primera mitad que hubiésemos llevado el partido al empate. Pero Ortola ha hecho unos paradones a bocajarro impresionantes.

Espero que el nuevo entrenador cambie cosas y el equipo compita mejor. No podemos perder tantos partidos en casa y mucho menos la categoría. Toca trabajar y mucho.

Ya podemos acertar en el mercado invernal...

gofio amasado

Cita de: Felipe Miñambres en Nov 30, 2019, 20:25Gofio, se te ve el de lejos. Si en vez de Alberto de la Oliva es Juan de Moraleja del Vino, te cuento un cuento.
La realidad es que Alberto nos ha costadl muchos puntos.

¿ Qué se me ve de lejos ?.¿ Ya empezamos a etiquetar o qué?. Yo aquí no defiendo a nadie pero tampoco  se trata de atacar a uno sólo, cuándo te ves que l resto, no hace nada y el delantero se ríe delante de sus caras y mete dos goles de risa. Hasta los de la tele lo decían por favor.

Alberto, Spicic y otros mas nos han costado goles, pero aquí me he dado cuenta de que si es Alberto a por el el tipo sí o sí y con otros no hay tanta sangre.

Tampoco entiendo que hago explicando esto si cuándo estaba en el estadio otras temporadas, te veías lo de siempre en esas gradas, a los que mas mierda echaban y te veías a todo un equipo cagarla, era con los de aquí, pero a fondo. y eso es lo que me toca las webs de esta afición de acomplejados, no toda pero si una gran parte.

Miren los tres goles de risa y tontos propios de una pachanga que nos metieron, por favor y antes de meterse con uno, si tanto saben y seguro que saben mas que yo, de fútbol no dirían esas cosas. Si se tuviera dos dedos de frente, verían que ahí todos la cagaron de forma clara, TODOS.

Yo no entro a defender a ninguno y es mas, a Alberto ni le conozco en persona ni es amigo ni nada. Lo mas cerca que he estado con el, es desde la grada y lo mismo con el resto de jugadores, no soy colega ni he hablado con alguno de ellos, así que menos rollito de que se me ve de lejos o de dejar la fiesta en paz, ¿ vale ?.

Por desgracia, nunca tengo suerte en las ferias y no me he ganado un título de entrenador tirando con una escopeta de balines para darle a un palillo de dientes o a un bote. Cuándo me lo saque, entonces me pondré a dar lecciones de entrenador en este foro.

Carre24

Cita de: gofio amasado en Nov 30, 2019, 20:05

RIDICULO de principio a fin

Hay que tener estomago para seguir defendiendo al Redondo de la Oliva ...

Hasme el favor !!!!!!! 😒😒😒