Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Málaga CF : CD Tenerife [VIE 6 DIC · 20:00h · GOL/Movistar LaLiga 1]

Iniciado por Guayota, Dic 02, 2019, 01:07

« anterior - próximo »

Guayota

Abro hilo, visita y campo complicado. Históricamente, no recuerdo ganar al primer equipo del Málaga en La Rosaleda.

Veremos cómo plantea el partido Baraja. También se supone que Bermejo debería empezar a trabajar esta semana con el equipo, por lo que decían ::)

Adelante sin temor

Alex Muñoz es baja sensible para este partido (ciclo de amarillas).

Habrá que esperar a lo que ensaye Baraja en estos días para tener una idea del 11 inicial, pero pueden haber cambios drásticos.

No me extrañaría nada que tanto Mauro (para mí es mejor central que Carlos Ruiz y Sipcic) como Isma sean titulares, sobre todo el segundo que ya coincidió con Baraja en el Sporting.

Guayota

Pues baja importante la de Álex Muñoz. Capaz que salimos a La Rosaleda con Mauro dos Santos e Isma López de titulares, quién lo diría hace 2 semanas.

Seguramente Baraja deje de contar con los canteranos, será la misma centinela de siempre. Para mi Elliot lo ha hecho bien, ha mostrado sus condiciones y con un  juego directo y vertical como el que propondrá Baraja, con partidos podría aportar mucho más que algunos con el cartel de estrella. También Javi Alonso en Gijón hizo un muy buen partido. Ambos merecen seguir. A Jorge se le vio algo verde pero está todavía en edad de juvenil.

el papu

Arquero39

Uf.. partido muy complicado. Si hubiésemos al menos puntuado contra el Almería estaría tranquilo. Ojalá nos salga un partido como el de Gijón.

Me da que veremos lo siguiente

Ortolá

L. Perez                     Carlos Ruiz          Alberto/Mauro                Isma López/Mazán

Alberto/Undabarrena     Aitor Sanz

Suso                                       Borja Lasso                           Malbasic/Nahuel

Dani Gómez
En duda quien ocupará el medio, el lateral izquierdo (Isma López era titular en el Sporting de Baraja) y en la izquierda entre Nahuel y Malbasic.

Ojalá seguir contando con Javi Alonso y Elliot. Creo que tienen condiciones para seguir con continuidad, al menos en la convocatoria. Mi banquillo sería:

1) Dani
2) Moore
3) Sipcic
4) Javi Alonso
5) Bermejo?
6) Elliot
7) Malbasic

Me decantaría por Alberto en el medio (pese a sus cagadas, creo que Baraja le dará la oportunidad), por Mauro en el eje de la zaga (pese a su inactividad, creo que necesitamos jugadores de su experiencia), Mazán en la izquierda (creo que Moore volverá al banquilo. Lo natural es que el nuevo entrenador tampoco haga muchos experimentos y ponga a los jugadores en su sitio) y Nahuel en la izquierda.

Por tanto serían bajas: Isma Lopez, Undabarrena, Luis Milla (lesión), Mierez (lesión) Álex Muñoz (sanción) y Shashoua (lesión)

dcanarias

Lo bueno es que al menos durante unas semanas estarán todos los jugadores con las orejas tiesas. Dudo que ninguno cometa uno de esos errores ridículos de falta de concentración. A ver cómo se adaptan a jugar encerraditos atrás y fiarlo todo a alguna contra o balón parado.

Ayo

Pues nada, me da que volveremos a los Isma, Mazan, Naranjo etc únicamente por nombre...

Guayota

Bermejo trabaja al margen del grupo y no están ni Miérez, ni Nahuel, ni Milla. Otra semana más acusando las bajas que se prolongan eternamente.

Arquero39

Cita de: Guayota en Dic 02, 2019, 18:28Bermejo trabaja al margen del grupo y no están ni Miérez, ni Nahuel, ni Milla. Otra semana más acusando las bajas que se prolongan eternamente.

Añade las de Shashoua y Álex Muñoz.

El equipo se presenta con un cuadro para Málaga.

Guayota

Cita de: Arquero39 en Dic 02, 2019, 18:45
Cita de: Guayota en Dic 02, 2019, 18:28Bermejo trabaja al margen del grupo y no están ni Miérez, ni Nahuel, ni Milla. Otra semana más acusando las bajas que se prolongan eternamente.

Añade las de Shashoua y Álex Muñoz.

El equipo se presenta con un cuadro para Málaga.
Esto es de vergüenza. Nuestro mejor jugador por rendimiento (4 goles + 2 asistencias), en su mejor momento (se le veía en un momento clave de rendimiento, como el que está teniendo Dani ahora poco a poco), y ya va para mes y medio de recuperación.

¿Que estamos dentro del límite normal pra ese tipo de lesiones? Que no lo sé. Pues que digan una fecha aproximada de recuperación. Lo que da la sensación es que no tiene algo tan grave como para poner un plazo, y que semana a semana lo arrastramos y vamos viendo sin saber para cuándo estará recuperado. Esa es la impresión que da desde fuera, de improvisación total y de dejar las cosas a la mano de dios.

No es normal que dijeran que estaría para el siguiente partido en casa, que viajase a Girona, y todavía aquí andamos. Seguramente baja también para Málaga.

Y espérate que Nahuel y Miérez no vayan por el mismo camino. Ya el otro día vi a Nahuel en El Mundialito quejarse y medio con molestias tocándose en la parte derecha, y justo cae en este partido. No sé si es la misma zona, pero me llamó la atención, y que justo caiga ahora también.

Guayota

Ida a Sevilla y luego guagua 200km, habiendo vuelos Tenerife-Málaga. Lo bueno es que la vuelta sí que es Tenerife-Málaga, pero claro! somos el Tenerife y siempre tenemos que cagarla de alguna manera..

Volvemos de Málaga a Tenerife la madrugada del viernes al sábado a las 05:50 de la mañana... ¿A quién cojones se le ocurrió coger este vuelo a esta hora en el día que los jugadores necesitan descanso?.¿En serio hace falta un máster para verlo? ¿Es que prima más ahorrarse unos euros que el descanso de los jugadores?.

Esto significa que: el partido termina a las 23h hora de allí, en lo que salen, van al hotel, cenan algo, etc., no se duermen hasta las 01:00h como mínimo, y ya a las 3:30 de la mañana deben estar en pie.. para llegar al aeropuerto a las 4:45 como muy tarde, ¿no era mejor coger la ida Tenerife-Málaga (te ahorras los km antes del partido) y coger el vuelo de vuelta el sábado a lo largo del día (e incluso hacer el entrenamiento de recuperación por la mañana) en Málaga o en el peor de los casos, Sevilla?.

Vaya disparate de planificación. Hacía tiempo (creo que desde Ponferrada) no había un plan de viaje tan nefasto. Como me indigna ver que la lían tantísimo con algo tan simple. Imagínense qué pensarán o qué dirán los jugadores. Luego la culpa es del aficionado que no puede ni sentir frustración por ver como cada año siguen sucediéndose mismos errores en todas las áreas.

Arquero39

Cita de: Guayota en Dic 03, 2019, 10:03Ida a Sevilla y luego guagua 200km, habiendo vuelos Tenerife-Málaga. Lo bueno es que la vuelta sí que es Tenerife-Málaga, pero claro! somos el Tenerife y siempre tenemos que cagarla de alguna manera..

Volvemos de Málaga a Tenerife la madrugada del viernes al sábado a las 05:50 de la mañana... ¿A quién cojones se le ocurrió coger este vuelo a esta hora en el día que los jugadores necesitan descanso?.¿En serio hace falta un máster para verlo? ¿Es que prima más ahorrarse unos euros que el descanso de los jugadores?.

Esto significa que: el partido termina a las 23h hora de allí, en lo que salen, van al hotel, cenan algo, etc., no se duermen hasta las 01:00h como mínimo, y ya a las 3:30 de la mañana deben estar en pie.. para llegar al aeropuerto a las 4:45 como muy tarde, ¿no era mejor coger la ida Tenerife-Málaga (te ahorras los km antes del partido) y coger el vuelo de vuelta el sábado a lo largo del día (e incluso hacer el entrenamiento de recuperación por la mañana) en Málaga o en el peor de los casos, Sevilla?.

Vaya disparate de planificación. Hacía tiempo (creo que desde Ponferrada) no había un plan de viaje tan nefasto. Como me indigna ver que la lían tantísimo con algo tan simple. Imagínense qué pensarán o qué dirán los jugadores. Luego la culpa es del aficionado que no puede ni sentir frustración por ver como cada año siguen sucediéndose mismos errores en todas las áreas.

Tampoco tenías otra opción.. He mirado vuelos desde Málaga a Tenerife (Sur o Norte) ese día y solo tienes el de las 6:50 de la mañana (hora peninsular) y a las 17.40 de la tarde.

wizjor

Nahuel descartado para el partido. Sigue con molestias...

Arquero39

Cita de: wizjor en Dic 03, 2019, 11:57Nahuel descartado para el partido. Sigue con molestias...

Pues al 100% Naranjo estará en la convocatoria y quien sabe si de titular en la Izquierda..

Ortolá

L. Perez                     Carlos Ruiz          Sipcic/Mauro                Isma López/Mazán

Alberto/Undabarrena     Aitor Sanz

Suso                                       Borja Lasso                           Malbasic/Naranjo

Dani Gómez

Banquillo:

Dani Hernandez
Moore
Sipcic / Mauro
Alberto / Undabarrena / Javi Alonso (2 de los tres)
Malbasic / Naranjo
Elliot

Cuento con que Bermejo sigue lesionado y tenemos las bajas seguras de: Luis Milla, Álex Muñoz, Miérez, Shashoua, Nahuel

siempre tt

Cita de: Arquero39 en Dic 03, 2019, 11:52Tampoco tenías otra opción.. He mirado vuelos desde Málaga a Tenerife (Sur o Norte) ese día y solo tienes el de las 6:50 de la mañana (hora peninsular) y a las 17.40 de la tarde.
Pues hubiera sido preferible que durmieran en Málaga y el mismo sábado, antes de volar a las 17.40, aprovechar para el entrenamiento de recuperación. Se aprovechaba más el tiempo y sería más descansado el viaje.