Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Málaga CF : CD Tenerife [VIE 6 DIC · 20:00h · GOL/Movistar LaLiga 1]

Iniciado por Guayota, Dic 02, 2019, 01:07

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: Arquero39 en Dic 03, 2019, 11:52Tampoco tenías otra opción.. He mirado vuelos desde Málaga a Tenerife (Sur o Norte) ese día y solo tienes el de las 6:50 de la mañana (hora peninsular) y a las 17.40 de la tarde.
Pues 5:50 es lo que anunciaba el club en la web, aunque se ve que se referían a hora canaria y no hora local.

Yo contaba con que no hubiera muchas más opciones en Málaga, pero si encima me dices que hay uno a las 17.40 de la tarde, no hay color. También desde Sevilla hay más opciones a las 12:30h. Incluso en el peor de los casos, yo personalmente (aunque esto es opinión personal), preferiría ir vía Madrid (en AVE que es poco más de 2h) y volver desde allí, a no dormir esa noche y estar todo el sábado decaído y sin fuerzas.

Yo lo digo sobre todo por el descanso de los jugadores, mejor horas prudenciales aunque sea más estancia allá, que hacer ese esfuerzo de un partido acabando tan tarde, y luego no dormir y coger un avión.

Arquero39

Cita de: Guayota en Dic 03, 2019, 12:14
Cita de: Arquero39 en Dic 03, 2019, 11:52Tampoco tenías otra opción.. He mirado vuelos desde Málaga a Tenerife (Sur o Norte) ese día y solo tienes el de las 6:50 de la mañana (hora peninsular) y a las 17.40 de la tarde.
Pues 5:50 es lo que anunciaba el club en la web.

Yo contaba con que no hubiera muchas más opciones en Málaga, pero si encima me dices que hay uno a las 17.40 de la tarde, no hay color. También desde Sevilla hay más opciones a las 12:30h. Incluso yo personalmente (aunque esto es opinión personal), preferiría ir vía Madrid (en AVE que es poco más de 2h) y volver desde allí, a no dormir esa noche y estar todo el sábado decaído y sin fuerzas.

Yo lo digo sobre todo por el descanso de los jugadores, mejor horas prudenciales aunque sea más estancia allá, que hacer ese esfuerzo de un partido acabando tan tarde, y luego no dormir y coger un avión.

La opción de ir a Madrid en AVE para luego coger un avión a Tenerife Norte, implica muchísimo más esfuerzo que el levantarte a las 5 de la mañana para ir al aeropuerto y salir a las 7.00.

Al final supón que sales a las 11.00 en AVE, llegas a las 13.00 a Madrid, trasládate al aeropuerto y coge un vuelo (supón a las 15.00 o 16.00) para llegar a Tenerife Norte a las 18.30 (hora peninsular). Al final los jugadores llegan a su casa a las 19.30 hora peninsular, saliendo de su hotel en Málaga a las 10.00 de la mañana. Un viaje de 9 horas y media que te permite descansar 3 horas más que la opción 1.

Para eso, prefiero coger el vuelo de las 17.40 desde Málaga y hacer como comenta algún forero, una sesión recuperatoria en alguna instalación que consigas que te cedan. Aún así, llegarías a Tenerife a las 20.00 y el jugador tiene la sensación de haber "perdido" un día que podría haber destinado a estar con su familia o amigos o simplemente en su casa. Tampoco ganas mucha preparación para el partido del Sábado siguiente contra el Alcorcón.

De todas formas, yo si fuese jugador, prefiero la opción de venirme temprano (aunque suponga dormir entre 5 y 6 horas) y estar en mi casa a las 10.00-11.00, descansar bien ese día y el domingo y entrenar el lunes siguiente. Tienes día y medio de descanso y el siguiente partido es a las 18.00 el sábado, por lo que tienes 5 entrenos durante la semana.

Tampoco lo veo un drama.

PD: Lo mismo es hasta consensuado con la plantilla.

Batman

El primer once que mostró lo formaron: Ortolá; Luis Pérez, Carlos Ruiz, Mauro Dos Santos, Mazán;  Aitor Sanz, Alberto; Suso, Borja Lasso, Malbasic; y Dani Gómez.

https://www.deporpress.com/index.php/2019/12/03/baraja-insinua-su-primer-once/?fbclid=IwAR15Zybme4Dc8ZCQssFUShPPvMz3U8YYOG1HadtF_CUiK8aJk5elS7CGiDE
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Arquero39

Cita de: Felipe Miñambres en Dic 03, 2019, 14:18El primer once que mostró lo formaron: Ortolá; Luis Pérez, Carlos Ruiz, Mauro Dos Santos, Mazán;  Aitor Sanz, Alberto; Suso, Borja Lasso, Malbasic; y Dani Gómez.

https://www.deporpress.com/index.php/2019/12/03/baraja-insinua-su-primer-once/?fbclid=IwAR15Zybme4Dc8ZCQssFUShPPvMz3U8YYOG1HadtF_CUiK8aJk5elS7CGiDE

También leí que Naranjo estaba jugando "por el centro".

Adelante sin temor

Un 11 lógico en gran parte teniendo en cuenta las bajas, al menos parece que prefiere a Mauro antes que a Sipcic.

Sonic

Y otra vez Albertito de titular. ¿Cuántos partidos le damos hasta su próxima cagada? Hagan sus apuestas.

siempre tt

Cita de: Sonic en Dic 03, 2019, 18:17Y otra vez Albertito de titular. ¿Cuántos partidos le damos hasta su próxima cagada? Hagan sus apuestas.
Lo de Alberto ya es como una leyenda entre los entrenadores... les gusta a todos, vienen, lo prueban y a la enésima cagada dicen "pues va a ser verdad que no es tan bueno..." y entonces empiezan a prescindir de él.

Adelante sin temor

Entiendo que Baraja nada más llegar no se atreva a poner a Javi Alonso antes que a Alberto, pero ya se dará cuenta al poco tiempo de que Alberto no vale para ser titular.

Que Milla pueda estar pronto disponible por favor...

Guayota

Ayo

Cita de: Guayota en Dic 03, 2019, 19:15Cuánto le puede quedar a Luis Milla?
Se operó el 13 de Noviembre, y una apendicitis en futbolistas suele ser 1 mes más una o un par de semanas para cojer la forma. Dudo que llegue antes de Enero.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Dic 03, 2019, 15:29Un 11 lógico en gran parte teniendo en cuenta las bajas, al menos parece que prefiere a Mauro antes que a Sipcic.
Es que tenemos la enfermería llena..
BAJAS: Bermejo, Shashoua, Miérez, Luis Milla, Alex Muñoz y Nahuel Leiva
Yo no sé si es mala suerte (excepto el caso de Shashoua, que es muy raro) pero me sorprenden las lesiones que dicen que es "poca cosa" y se alargan extraordinariamente. ¿Seguro que tenemos un buen equipo médico?

Guayota

Cita de: siempre tt en Dic 03, 2019, 21:23
Cita de: tete4ever en Dic 03, 2019, 15:29Un 11 lógico en gran parte teniendo en cuenta las bajas, al menos parece que prefiere a Mauro antes que a Sipcic.
Yo no sé si es mala suerte (excepto el caso de Shashoua, que es muy raro) pero me sorprenden las lesiones que dicen que es "poca cosa" y se alargan extraordinariamente. ¿Seguro que tenemos un buen equipo médico?
Y salvo Luis Milla, creo que las demás son todas musculares.

Arquero39

Cita de: Guayota en Dic 03, 2019, 22:18

Álex no era baja por sanción? También está lesionado?

Guayota

Cita de: Arquero39 en Dic 04, 2019, 09:23
Cita de: Guayota en Dic 03, 2019, 22:18

Álex no era baja por sanción? También está lesionado?
Sí Alex es sancionado, me refiero a los lesionados

Guayota

MANOJ DASWANI @mdaswani

Primera lista de Baraja:
⛔️ Álex Muñoz es baja por sanción y Milla por estar recuperándose de su apendicitis
⬇️ También faltan Bermejo, Shashoua, Miérez y Nahuel Leiva
✅ El míster recupera a Isma López y viajan los canteranos Javi Alonso, Elliot y Jorge