Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : AD Alcorcón [SÁB 14 DIC · 17:00h · Movistar LaLiga 1/3]

Iniciado por Benson, Dic 07, 2019, 09:42

« anterior - próximo »

siempre tt

Tanquedoc

Naranjo me recuerda a muchos de los delanteros chicle que han pasado por el Tete, tipo Diney y demas pufos, mucho postureo y atusarse el pelito y poco sentir los colore (y exento de calidad). No hay ningun delantero en la cantera de calidad un pie joven que le diga al medio campo mira.. voy a echar a correr y antes de que me meta en fuera de juego me la pasas y gol....? jajaja por dios tan difícilmente es jugar al futbol!!! que para esto nos que hacer una oposición ni una carrera!!!!. Que partido mas malo, menos mal que hoy juega el canarias.

Ayo

El reglamento es claro, entradas por detrás fuertes sin posibilidad de balón y/o entradas con golpes-pisotones al tendón de aquiles se sancionan con tarjeta roja. Ya tenemos claro el arbitraje y el VAR que debemos esperar hoy después de esta decisión con robo deliberado de ambos.

Tanquedoc

Cita de: keverson303 en Dic 14, 2019, 18:21Me aburro!!

Esta la tarde para echarse una sobada, que mal jugamos no hacemos nada, prefiero ir a ver a Raphael jajajajajajajajajajajajaja

Aguilera82

siempre tt

Aguilera82

Tanquedoc

Con lo grande que es la portería por Dios! y todos los días entrenando y no son capaces de tirar amenos entre los 3 palos?!!!!  venga ya!!!!!

siempre tt

Cita de: Aguilera82 en Dic 14, 2019, 18:27
Cita de: siempre tt en Dic 14, 2019, 18:26Naranjo ni entrena los chuts a puerta...!
El.paquete pide minutos lo llaman
Minutos para jugar... pero amigo Naranjo, los chuts no necesitan tener ritmo, sino tener calidad y entrenarlos.
PAQUETE... QUE ERES UN PAQUETE..!

Tanquedoc

Como esta jugando el equipo yo creo que se ponen a regalar entradas y la gente ni va al estadio, es que es una murga de primer premio de interpretación. Que forma de reírse de la afición. Que pena!
En cuanto marque el Alcorcon (que no duden que lo va a hacer aunque es una purga de equipo también tiene mas H... que nosotros) se acaba esto y hala otro sábado cabreada la afición. A ver cuantos aguantan en el estadio.

siempre tt

Adelante sin temor

Muñoz de lateral le da 1000 vueltas a Mazan... ahora al menos tenemos seguridad defensiva en ese lado.

Benson

Cita de: siempre tt en Dic 14, 2019, 18:33¿Se han fijado si están jugando los porteros?

😴

Yo los vi en la cantina echándose unas Coca-Cola calientes.

Ayo

Estamos con 9 en defensa y 9 y medio en ataque. Naranjo no hace nada y Dani nada en defensa y está tan acostumbrado a chuparla que no sabe dar un pase en condiciones...que cruz de jugadores con un canterano en el banquillo y otro en casa que pondrían calidad y coj...en el campo.