Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : AD Alcorcón [SÁB 14 DIC · 17:00h · Movistar LaLiga 1/3]

Iniciado por Benson, Dic 07, 2019, 09:42

« anterior - próximo »

tio phil

La unica diferencia apreciable desde el cambio de entrenador es que antes teniamos mas posesión y llegada pero fallabamos muchisimo atras , y ahora estamos mas asentados atras pero llegamos bastante menos.

Aun así, no se si será que tengo psicosis o algo así, pero cada vez que el equipo contrario ataca me pongo de los nervios, porque aunque se aprecie un equipo mas asentado tambien tenemos nuestras cantadas.

Y estoy de acuerdo con quienes piensan que estamos jugando con dos menos; Naranjo es una nulidad completa como jugador de futbol, y Dani Gomez sigue necesitando tres balones para el solo.

Y menudo recadito a los dos paquetes que se suponen son laterales izquierdos; con razón uno estaba en Chipre, y que pobre nivel futbolistico tiene que tener Eslovaquia para que Mazan sea internacional.

Adelante sin temor

Luis Pérez tambien lesionado y entra Shaq... qué desastre.

Solo faltaba que también estuviéramos sin Luis unos cuantos partidos.

Benson

siempre tt

Cita de: tete4ever en Dic 14, 2019, 19:02Luis Pérez tambien lesionado y entra Shaq... qué desastre.

Solo faltaba que también estuviéramos sin Luis unos cuantos partidos.
En serio... estamos gafados. CONCEPCIÓN no solo es un inepto sino un GAFE. Con él nada puede salir bien

Nister

como nota positiva y por sacar algo, Javi Alonso no desentona para nada. Ojalá le den más oportunidades.

PD: Naranjo que aprenda a tirar...

Benson

Naranjo es un infiltrado de nuestros enemigos. Imposible encontrar otra explicación.

Benson

Cita de: juanjoj bolales en Dic 14, 2019, 19:14como nota positiva y por sacar algo, Javi Alonso no desentona para nada. Ojalá le den más oportunidades.

Javi Alonso, a muy buen nivel. Y Álex Muñoz, una roca tanto en el centro como en el flanco. Las dos notas positivas para mí.

rana_gustavo

Cierto es que Naranjo no ha hecho un partidazo, pero tampoco lo he visto tan tan mal. Hay cosas propias del no jugar. Esta claro que se le debe pedir más de lo que está haciendo.

Por otro lado. Dani Gómez, sabe pasar un balón? Fuerte chupona...

Javi Alonso es un gran proyecto de mediocentro. A ver si lo renovamos ya, que a Milla le quedan 3 telediarios en este equipo...

siempre tt

Cita de: rana_gustavo en Dic 14, 2019, 19:21Cierto es que Naranjo no ha hecho un partidazo, pero tampoco lo he visto tan tan mal. Hay cosas propias del no jugar. Esta claro que se le debe pedir más de lo que está haciendo.

Por otro lado. Dani Gómez, sabe pasar un balón? Fuerte chupona...

Javi Alonso es un gran proyecto de mediocentro. A ver si lo renovamos ya, que a Milla le quedan 3 telediarios en este equipo...
¿Chutar tan mal es propio de no jugar?
Dani Gómez recibe la pelota y ya es suya... ni levanta la cabeza. Chupón no, lo siguiente..!
Javi Alonso y Muñoz son los pocos salvables.

Aguilera82

Necesitamos un maldito killer

No un proyecto d jugador llamado dani gomez

siempre tt

Me parece que Baraja se conforma con la portería a CERO.
¿A qué espera a meter un poco de alma con Suso?

Aguilera82

siempre tt

Cita de: siempre tt en Dic 14, 2019, 19:29Me parece que Baraja se conforma con la portería a CERO.
¿A qué espera a meter un poco de alma con Suso?
Pues va a meter a Milla... ¿qué busca con este cambio, más posesión?

Nister