Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Mensajero : CD Tenerife [MAR 17 DIC · 20:30h · TVC] [COPA DEL REY]

Iniciado por Guayota, Dic 09, 2019, 22:06

« anterior - próximo »

Guayota

Abro hilo y pongo tuit del Mensajero de hace unos minutos con los precios de las entradas y lugares de venta

C.D. Mensajero @CDMensajero

CD Mensajero - CD Tenerife
- General: 12€
- Socios/abonados: 8€
- Infantil (10-18 años): 5€
- Socio Premium: gratis

Puntos de venta:
- Oficina del Club.
- Bar Los Ángeles (El Paso).
- Winnit Los Sauces (San Andres y Sauces).
- Óptica El Valle (Los Llanos de Aridane).

siempre tt

Guayota... a mí también me gustaría estar aún en septiembre... pero desgraciadamente estamos en noviembre..!
Aunque ayuda pensarlo cuando lees el nuevo tema.. 😂😂😂

Guayota

Cita de: siempre tt en Dic 09, 2019, 22:26Guayota... a mí también me gustaría estar aún en septiembre... pero desgraciadamente estamos en noviembre..!
Chus fuerte fallo. Arreglao.

siempre tt

Cita de: Guayota en Dic 09, 2019, 22:34
Cita de: siempre tt en Dic 09, 2019, 22:26Guayota... a mí también me gustaría estar aún en septiembre... pero desgraciadamente estamos en noviembre..!
Chus fuerte fallo. Arreglao.
Y el mío... poniendo noviembre... 😂

CDT

Romario

El Mensajero no va muy bien en liga este año, y este fin de semana perdió 1 - 2 con el Tenerife B.

En teoría no debería haber problemas para pasar de ronda, no sé si el Mensajero irá con sus titulares o hará un mix para dar descanso a sus mejores jugadores de cara a la liga.

Ayo

Cita de: Romario en Dic 10, 2019, 15:01El Mensajero no va muy bien en liga este año, y este fin de semana perdió 1 - 2 con el Tenerife B.

En teoría no debería haber problemas para pasar de ronda, no sé si el Mensajero irá con sus titulares o hará un mix para dar descanso a sus mejores jugadores de cara a la liga.

Los equipos de categorías no profesionales deben sacar bastante rédito económico cuanto más lejos lleguen en copa del rey. No es lo mismo pasar de 10.000 a 12.000 en el Heliodoro por jugar con el Betis, por ejemplo, que pasar de 200 a 3.000 para un equipo de Segunda B por el mismo enfrentamiento. Imagino que el Mensajero no se dejará en el tintero nada de su artillería para pasar ronda.

gofio amasado

Una duda. ¿ Por qué no se televisan los partidos de Copa para los de Segunda para abajo y a los de Primera , sí?.

¿ No puede la tele canaria, retransmitir ese partido o una tele local?.

Por el ejemplo, la tele del presidente, que posee otro canal en La Palma, Canal 11 La Palma, podría retransmitirlo para todas las islas y más cuando forman parte de la federación de teles locales de Canarias.

Fuerte chorrada por parte de la Federación.

En relación ya al partido, lo veo muy complicado. Los equipos pequeños se crecen y más si juegan en su campo. Lo bueno, que hay pistas de atletismo y alejan un poco más a la famosa afición caliente palmera.

Lo veo complicado , pero ojalá goleando, que quieran o no, aunque sea ante el Mensajero, que no hay que menospreciarlo , ayuda a levantar el ánimo después de esta mala racha y evita el ridículo de perder ante un Tercera y que encima, está en zona baja de la clasificación.

Guayota

Cita de: gofio amasado en Dic 12, 2019, 22:43Una duda. ¿ Por qué no se televisan los partidos de Copa para los de Segunda para abajo y a los de Primera , sí?.

¿ No puede la tele canaria, retransmitir ese partido o una tele local?.

Por el ejemplo, la tele del presidente, que posee otro canal en La Palma, Canal 11 La Palma, podría retransmitirlo para todas las islas y más cuando forman parte de la federación de teles locales de Canarias.

Fuerte chorrada por parte de la Federación.

En relación ya al partido, lo veo muy complicado. Los equipos pequeños se crecen y más si juegan en su campo. Lo bueno, que hay pistas de atletismo y alejan un poco más a la famosa afición caliente palmera.

Lo veo complicado , pero ojalá goleando, que quieran o no, aunque sea ante el Mensajero, que no hay que menospreciarlo , ayuda a levantar el ánimo después de esta mala racha y evita el ridículo de perder ante un Tercera y que encima, está en zona baja de la clasificación.
Los derechos los compró DAZN, la plataforma online. No sé si habrá alguna manera de que negocie la TVC para ofrecer el partido. Quería ir pero no voy a poder, y me voy a quedar bastante con las ganas de ver el partido. Será una tontería pero me hace ilusión jugar un partido oficial contra otro equipo canario que no sea la UDLP, y pena me da que no sea en el Silvestre Carrillo.

gofio amasado

Pues esos de Danz, se han comido todo el pastel del deporte en este país. Hasta los partidos de la B.C.L. del Iberostar hay que verlo por esa plataforma al igual que el resto de competiciones deportivas de baloncesto.

Lo que no entiendo es por qué no retransmite los partidos y si es porque no te es rentable, cosa que dudo o porque no tienes una logística tan grande para hacerlo, qué menos dejar que las teles locales o autonómicas, en este caso de las islas, puedan ofrecerlo. Si es como dices, suena al dicho ese del perro del hortelano,que ni come ni deja de comer, osea, que ni retransmite ni deja que se haga a través de otro medio.

Hombre, si les soy sincero, si perdemos y encima en plan humillación como ocurrió en Lanzarote aquella temporada creo que con Pepe Mel, pues mejor ni verlo........ ;D  ;D  ;D

Me imagino que sí dejarán grabar algunas imágenes y poder ver los goles.

Y por supuesto, que sea un partido dónde se juegue al fútbol y no haya malos rollos o si uno va perdiendo pues lo pague el equipo contrario a base de dar leña o si es el equipo local el que va perdiendo, alentar a los aficionados a base de caídas y golpes fingidos y se arme una buena porque el palmero aparte de ser caliente, tira mas por Las Palmas.

Guayota

Cita de: gofio amasado en Dic 13, 2019, 00:44Pues esos de Danz, se han comido todo el pastel del deporte en este país. Hasta los partidos de la B.C.L. del Iberostar hay que verlo por esa plataforma al igual que el resto de competiciones deportivas de baloncesto.

Lo que no entiendo es porque no retransmite los partidos y si es porque no te es rentable, cosa que dudo o porque no tienes una logística tan grande par hacerlo, qué menos dejar que las teles locales o autonómicas, en este caso de las islas, puedan ofrecerlo. Si es como dices, suena al dicho ese del perro del hortelano,que ni come ni deja de comer, osea, que ni retransmite ni deja que se haga a través de otro medio.

Hombre, si les soy sincero, si perdemos y encima en plan humillación como ocurrió en Lanzarote aquella temporada creo que con Pepe Mel, pues mejor ni verlo........ ;D  ;D  ;D

Y por supuesto, que sea un partido dónde se juegue al fútbol y no haya malos rollos o si uno va perdiendo pues lo pague el equipo contrario a base de dar leña o si es el equipo local el que va perdiendo, alentar a los aficionados a base de caídas y golpes fingidos y se arme una buena porque el palmero aparte de ser caliente, tira mas por Las Palmas.
Yo espero que con un equipo de suplentes y canteranos dé para ganar sin problemas al Mensajero. Espero también que el ambiente sea cordial y los mensajeristas  y los nuestros, demuestren respeto. Entre nosotros no hay rivalidad, o al menos no debería. Nos interesa lo más arriba posible al Mensajero, Lanzarote, y un largo etc.

CDT

Cita de: gofio amasado en Dic 13, 2019, 00:44Pues esos de Danz, se han comido todo el pastel del deporte en este país. Hasta los partidos de la B.C.L. del Iberostar hay que verlo por esa plataforma al igual que el resto de competiciones deportivas de baloncesto.

Lo que no entiendo es por qué no retransmite los partidos y si es porque no te es rentable, cosa que dudo o porque no tienes una logística tan grande para hacerlo, qué menos dejar que las teles locales o autonómicas, en este caso de las islas, puedan ofrecerlo. Si es como dices, suena al dicho ese del perro del hortelano,que ni come ni deja de comer, osea, que ni retransmite ni deja que se haga a través de otro medio.

Hombre, si les soy sincero, si perdemos y encima en plan humillación como ocurrió en Lanzarote aquella temporada creo que con Pepe Mel, pues mejor ni verlo........ ;D  ;D  ;D

Cada vez que han jugado Tenerife B y Mensajero en Geneto ha pasado algo, son una afición marrullera, por no hablar de aquella final de Copa Heliodoro donde se lió una batalla monumental provocada por los palmeros y tuvieron que darle el trofeo al filial en vestuarios, ya sabemos de que van los aficionados del Mensajero y el martes no será menos.

Yo espero de todo y alusiones a sus amados canariones por descontado.

Adelante sin temor

Pues tal vez lo retransmite la TVC.

Juanjo Ramos @juanjo_ramos

Info | @RTVCes está cerca de cerrar la negociación para ofrecer los partidos de #CopadelRey de @CDTOficial y @UDLP_Oficial de la próxima semana.

bbking

Los mayores insultos que he escuchado contra el Tenerife  fue en un partido Tenerife B y Tenisca una afición provocativa y asquerosa ;ni jugando en Las Palmas  ni en la península he escuchado esos insultos, con el Mensajero mas de lo mismo.
 Nunca olvidare las declaraciones del famoso jugador y entrenador palmero Rosendo Hernandez  --todo jugador que destaque en la Palma irá siempre a la UDLP-- En ese sentido afortunadamente no nos hemos perdido nada.

Craken223

estoy alucinando no sabía que en la palma odiaban al tenerife