Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Mensajero : CD Tenerife [MAR 17 DIC · 20:30h · TVC] [COPA DEL REY]

Iniciado por Guayota, Dic 09, 2019, 22:06

« anterior - próximo »

Batman

Cita de: Craken223 en Dic 14, 2019, 00:46estoy alucinando no sabía que en la palma odiaban al tenerife

Eso no es verdad, he tenido varios compañeros palmeros, de distintas zonas de la isla, y si bien es cierto que no son seguidores del Tenerife si que quieren que suba o que le vaya bien la temporada. Y ninguno es de la UD tampoco.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Cita de: tete4ever en Dic 13, 2019, 17:32Pues tal vez lo retransmite la TVC.

Juanjo Ramos @juanjo_ramos

Info | @RTVCes está cerca de cerrar la negociación para ofrecer los partidos de #CopadelRey de @CDTOficial y @UDLP_Oficial de la próxima semana.

Gran noticia, ojalá se cierre

tio phil

Cita de: Craken223 en Dic 14, 2019, 00:46estoy alucinando no sabía que en la palma odiaban al tenerife

No creo que odien al Tenerife, simplemente tiran mas por la UD, como también pasa en muchos pueblos de nuestra propia isla en los que existe una especie de complejo pueblerino en contra de la capital.

Cuantas veces no habré oido yo a gente de conozco de varios sitios de la isla referirse al Tenerife como el " Santa Cruz", cuando en realidad gran parte de la afición al Tenerife viene tanto del Norte como del Sur de la isla.

Batman

Cita de: tio phil en Dic 14, 2019, 11:07

No creo que odien al Tenerife, simplemente tiran mas por la UD, como también pasa en muchos pueblos de nuestra propia isla en los que existe una especie de complejo pueblerino en contra de la capital.

Cuantas veces no habré oido yo a gente de conozco de varios sitios de la isla referirse al Tenerife como el " Santa Cruz", cuando en realidad gran parte de la afición al Tenerife viene tanto del Norte como del Sur de la isla.

Eso se debe a la poca o nula relación del tenerife con los clubs del resto de la isla.
Hay muchos jugadores que nunca llegaron al Tenerife por no ser de la capital ni ser amigos de.. Y ese mensaje se transmite a sus compañeros, padres, etc.
No hacemos amigos en la isla, precisamente.
Todo se sabe
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Ayo

He viajado muchas veces por todas las islas y tengo familiares, amigos, conocidos y contactos laborales en todas ellas. El problema lo crean los medios de comunicación.

Igual que se exalta de manera equivocada el pique entre Tenerife y Gran Canaria a nivel sociopolítico avivando que unos le quitan dinero a otros (falso en ambos sentidos), también se hace en las islas menores con respecto a la isla capital de provincia. Esto desemboca en que en La Palma, La Gomera y El Hierro hay gente que odian a Tenerife y que en Fuerteventura y Lanzarote las hay que odian a Gran Canaria del mismo modo que en Tenerife las hay que odian a Gran Canaria y viceversa.

Ese odio es trasladado a todos los ámbitos (el futbolístico también) por descerebrados que no distinguen entre un pique amigable y deportivo de un odio irracional e impuesto a base de manipulación hacia un paisano.

tio phil

Cita de: Felipe Miñambres en Dic 14, 2019, 12:37

Eso se debe a la poca o nula relación del tenerife con los clubs del resto de la isla.
Hay muchos jugadores que nunca llegaron al Tenerife por no ser de la capital ni ser amigos de.. Y ese mensaje se transmite a sus compañeros, padres, etc.
No hacemos amigos en la isla, precisamente.
Todo se sabe

Gran verdad. Historicamente siempre ha sido así, por un lado el complejo pueblerino, y por el otro la prepotencia del club más grande pasando por encima de todo el mundo y mirando por encima del hombro.

CDT

Cita de: bbking en Dic 13, 2019, 23:53Los mayores insultos que he escuchado contra el Tenerife  fue en un partido Tenerife B y Tenisca una afición provocativa y asquerosa ;ni jugando en Las Palmas  ni en la península he escuchado esos insultos, con el Mensajero mas de lo mismo.
 Nunca olvidare las declaraciones del famoso jugador y entrenador palmero Rosendo Hernandez  --todo jugador que destaque en la Palma irá siempre a la UDLP-- En ese sentido afortunadamente no nos hemos perdido nada.
La verdad que gafó a toda una generación porque después de él no ha vuelto a salir nada decente de La Palma en lo futbolístico.

bbking

Cita de: CDT en Dic 14, 2019, 15:33
Cita de: bbking en Dic 13, 2019, 23:53Los mayores insultos que he escuchado contra el Tenerife  fue en un partido Tenerife B y Tenisca una afición provocativa y asquerosa ;ni jugando en Las Palmas  ni en la península he escuchado esos insultos, con el Mensajero mas de lo mismo.
 Nunca olvidare las declaraciones del famoso jugador y entrenador palmero Rosendo Hernandez  --todo jugador que destaque en la Palma irá siempre a la UDLP-- En ese sentido afortunadamente no nos hemos perdido nada.
La verdad que gafó a toda una generación porque después de él no ha vuelto a salir nada decente de La Palma en lo futbolístico.
Toda la razón, gafó no a una sino a varias generaciones hasta la actualidad, pero ademas don Rosendo se equivocó, pues quizás lo más y único potable futbolisticamente que ha  salido de La Palma en los últimos  40 años fue LOPE ACOSTA y acabó jugando en el CDTFE.

el papu

Es que una afirmación como esa solo se merecía un Zasca.

Triqui

Cita de: CDT en Dic 13, 2019, 01:32
Cita de: gofio amasado en Dic 13, 2019, 00:44Pues esos de Danz, se han comido todo el pastel del deporte en este país. Hasta los partidos de la B.C.L. del Iberostar hay que verlo por esa plataforma al igual que el resto de competiciones deportivas de baloncesto.

Lo que no entiendo es por qué no retransmite los partidos y si es porque no te es rentable, cosa que dudo o porque no tienes una logística tan grande para hacerlo, qué menos dejar que las teles locales o autonómicas, en este caso de las islas, puedan ofrecerlo. Si es como dices, suena al dicho ese del perro del hortelano,que ni come ni deja de comer, osea, que ni retransmite ni deja que se haga a través de otro medio.

Hombre, si les soy sincero, si perdemos y encima en plan humillación como ocurrió en Lanzarote aquella temporada creo que con Pepe Mel, pues mejor ni verlo........ ;D  ;D  ;D

Me imagino que sí dejarán grabar algunas imágenes y poder ver los goles.

Y por supuesto, que sea un partido dónde se juegue al fútbol y no haya malos rollos o si uno va perdiendo pues lo pague el equipo contrario a base de dar leña o si es el equipo local el que va perdiendo, alentar a los aficionados a base de caídas y golpes fingidos y se arme una buena porque el palmero aparte de ser caliente, tira mas por Las Palmas.
Cada vez que han jugado Tenerife B y Mensajero en Geneto ha pasado algo, son una afición marrullera, por no hablar de aquella final de Copa Heliodoro donde se lió una batalla monumental provocada por los palmeros y tuvieron que darle el trofeo al filial en vestuarios, ya sabemos de que van los aficionados del Mensajero y el martes no será menos.

Yo espero de todo y alusiones a sus amados canariones por descontado.

Yo que soy palmero y fui socio del Mensajero, no dejo de reconocer que son una afición "complicada".

Por otra parte, el hecho de que se sientan más cercanos a la UD que al CDT, se reduce simplemente al mal comportamiento histórico del Tenerife con ellos, con actitudes como la no "condonación" de una deuda de 400.000 pesetas de mierda en la epoca en que el Tenerife se paseaba por Europa y el Mensajero las pasaba putas por subsistir, hasta la más reciente en la que cuando ya tenían practicamente firmado a Leandro Cabrera como entrenador, tras prescindir el Tenerife de el para el filial, reculan sobre la marcha y se meten en medio de una negociación, y con malas artes.

No esperen q desde allí, te miren con aprecio.

Por otra parte, no creo q se dé entre otras cosas porque los rojinegros este año andan muy mal, pero como nos eliminen, puede suponer el hachazo definitivo a una temporada vergonzosa

Triqui

En La Palma no hay odio al Tenerife, ni mucho menos.
Se sienten mas cercanos a la UD, por una mezcla de cosas, entre las que está lo que comenté encima, y un poco de lo q dice el compañero al que cito.

Yo no lo calificaría de complejo, sino más bien de desafección hacia tu capital de provincia por una cuestión política. Quien sea de una isla menor sabe perfectamente como se reparten los recursos, y lo perjudicadas q se ven las islas menores.
Yo tengo amigos de Lanzarote, que son más cercanos a Tenerife que a Gran Canaria, y si rascas un poco en ellos ves lo mismo que ves en la gente de La Palma hacia Tenerife.

temespin

Soy Palmero y soy el presidente de la Peña Cristo Marrero, no creo que haya mas gente de la UD que del Tenerife en la isla, no me voy a meter nombrando las aficiones de la isla por que no sigo ningún equipo Palmero, lo que si me gustaría destacar es que el Tenerife nunca ha cuidado a La Palma mientras que la UD sigue, ayuda y controla los equipos palmeros (a cambio de tener controlado el mercado de chicos de la isla) normal que la gente empiece a apostar mas por Las Palmas que por nosotros.

Guayota

Por esto mismo, generalizar con los palmeros es un error al que no debemos caer, hay de todo. Ya se ha demostrado en este foro que hay palmeros que son del Tenerife y fuera de este foro conozco más que también lo son. Y luego por otro lado, puede que en momentos concretos haya pasado algo con algunas aficiones y episodios de vergüenza como el que recuerdo en un UB La Palma-CB Tenerife de baloncesto, que el pabellón entero cantaba "pio pio" y eso de pequeño me marcó.

Hasta hace no mucho íbamos a las pretemporadas en La Palma y llevábamos 20 y pico años, así que allí debe quedar afición.

CDT

Cita de: bbking en Dic 14, 2019, 17:13
Cita de: CDT en Dic 14, 2019, 15:33
Toda la razón, gafó no a una sino a varias generaciones hasta la actualidad, pero ademas don Rosendo se equivocó, pues quizás lo más y único potable futbolisticamente que ha  salido de La Palma en los últimos  40 años fue LOPE ACOSTA y acabó jugando en el CDTFE.
Pues estás en lo cierto, no me acordaba yo del bueno de Lope Acosta, bagañete y que formaba parte de la plantilla que ascendió a primera en el 89.

Romario

Muchos palmeros apoyan al Tenerife, y no hay que mirar en La Palma para encontrar problemas con el Tenerife... en nuestra isla hay muchos equipos que no quieren saber nada del Tenerife, y no solo por "complejo pueblerino", sino por las malas formas y la prepotencia.