Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

RC Deportivo : CD Tenerife [VIE 20 DIC · 20:00h · Gol]

Iniciado por Benson, Dic 14, 2019, 19:57

« anterior - próximo »

Craken223

brutal la última jugada del basura de naranjo,si si BASURA

dcanarias

el papu

Vamos a ver una cosa. Los jugadores también tienen lo suyo, no dan dos putos pases seguidos. Es indignante, joder.

wizjor

NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Naranjo, fuera coña, Naranjo es un alevín ahora mismo. De locos eh?

Cocito

CDT

el papu

Lo de Naranjo es... Me da igual que me baneen, es un PUTO MIERDA.

Lo diré las veces que haga falta y donde sea.

El triki de los ricos

El año que viene pelearemos por el ascenso,seguro.

wizjor

Es que señores, lo de Naranjo va más allá de una mala actitud, un mal estado de forma... Es que tiene pinta de que no jugaba al fútbol desde hace 5 años eh? El control de mierda este de la última jornada no se lo he visto a nadie que juegue al fútbol de forma habitual.

NinoBlanquiazul

No pasa nada en enero fuera Baraja y traemos a otro entrenador en prácticas

Craken223

a mi tambien me da igual que me baneen, OJALÁ TENGAS UNA TRIADA JODIDA  BASURA ,IMPRESENTABLE QUE TODAVÍA DICE QUE NO TIENE NADA MEJOR

TenerifeForever

Que control hace Naranjo en la última jugada?.

Carlos Ruiz comete el error por fallo en el marcaje pero donde están los demás?. En el área sólo estaba Carlos Ruiz defendiendo.

Mal partido del equipo. Había que salir con otra intensidad. No tiramos a portería.

Lo que nos faltaba una derrota ahora... a ver si los que no querían jugar eran los del Tenerife...

Que impotencia siento.

Arquero39

Virtualmente en Segunda B. Este equipo es un completo descalabro.

dcanarias

Cita de: wizjor en Dic 20, 2019, 21:47No ganamos una segunda jugada, no presionamos con sentido, no defendemos compactos, no jugamos a una mierda, no tiramos a puerta.

PD: Malbasic lleva 5 jornadas siendo jugador para el Tamaraceite.

Malbasic tiene actitud de que esto ya no va con él. No me extrañaría que tenga algo encaminado para enero.