Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

RC Deportivo : CD Tenerife [VIE 20 DIC · 20:00h · Gol]

Iniciado por Benson, Dic 14, 2019, 19:57

« anterior - próximo »

wizjor

Hombre, Naranjo... ahora le sentará mal y todo al mierda este. Sin entrar jamás en la violencia, creo que toca que la afición se vuelva bastante más hostil con este señor y que se le quiten las ganas de quedarse aquí.

Craken223

y si esto sigue así en el 55 jugaba con un 3-5-2

siempre tt

wizjor

Cita de: siempre tt en Dic 20, 2019, 22:04
Cita de: Craken223 en Dic 20, 2019, 22:03entra dani por el basura de naranjo
¿Ha salido con su balón propio?

JAJAJAJAJAJJAA es que mejor reirse...

dcanarias

Cita de: wizjor en Dic 20, 2019, 22:03Hombre, Naranjo... ahora le sentará mal y todo al mierda este. Sin entrar jamás en la violencia, creo que toca que la afición se vuelva bastante más hostil con este señor y que se le quiten las ganas de quedarse aquí.

Yo daría por perdido el dinero que cuesta y lo mandaría a la grada definitivamente. Lo que no se puede es, además del dinero perder, el tiempo, la paciencia y la salud dándole más oportunidades. Estos minutos hubieran estado mejor empleados dándoselos a Jorge.

tio phil

Cita de: dcanarias en Dic 20, 2019, 22:03Baraja acaba de matar a Naranjo. Entra Dani Gómez.

Si me permites la corrección, el tipejo que nombras se ha matado el solito. Indigno de ser llamado futbolista.

Craken223

Cita de: siempre tt en Dic 20, 2019, 22:04
Cita de: Craken223 en Dic 20, 2019, 22:03entra dani por el basura de naranjo
¿Ha salido con su balón propio?
será con la mano porque con el pie no sabe

Romario

Pero ojo, Corviniano y Garrido son los peligrosos, los que vienen a aprovecharse del Tenerife...

siempre tt

Cita de: FuerzaTETEsiempre en Dic 20, 2019, 22:01Elliot, jorge y suso dentro ya!
Poco a poco... que Baraja le está cogiendo el tranquillo a esto... A final de temporada estaremos preparados para la nueva liga en segunda B. Esa es la idea de Concepción y Cía, ¿no?

Adelante sin temor

El equipo ahora al menos no parece tan malo como en la primera parte... a ver si sirve para al menos empatar.

dcanarias

Cita de: tete4ever en Dic 20, 2019, 22:10El equipo ahora al menos no parece tan malo como en la primera parte... a ver si sirve para al menos empatar.

Porque el Depor ha salido a esperarnos, no te engañes.

El triki de los ricos

Yo metería a canteranos para que cogan experiencia de cara al próximo año en 2B.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Dic 20, 2019, 22:10El equipo ahora al menos no parece tan malo como en la primera parte... a ver si sirve para al menos empatar.
A este equipo, que parece haber bajado los brazos, le hace falta a un tipo como SUSO, que ponga el corazón... pero a Baraja parece no gustarle. Y sangre joven, de la casa..!

Aguilera82

Cita de: siempre tt en Dic 20, 2019, 22:15
A este equipo, que parece haber bajado los brazos, le hace falta a un tipo como SUSO, que ponga el corazón... pero a Baraja parece no gustarle. Y sangre joven, de la casa..!

Parece que NO cierto... y me da una rabia que no veas... mejor tener al kaiser se malbasic en banda psss

siempre tt

Si es que hasta Luis Pérez se ha diluido como un azucarillo.... todo va a peor..
EDITO: acaba de taparme la boca 🤣