Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

RC Deportivo : CD Tenerife [VIE 20 DIC · 20:00h · Gol]

Iniciado por Benson, Dic 14, 2019, 19:57

« anterior - próximo »

Romario

Con el campo así, los que ya de por si tienen poca calidad se les ven las vergüenzas... Alberto, Aitor Sanz... No saben ni cómo ni dónde jugar el balón...

el papu

Cita de: dcanarias en Dic 20, 2019, 22:07
Cita de: wizjor en Dic 20, 2019, 22:03Hombre, Naranjo... ahora le sentará mal y todo al mierda este. Sin entrar jamás en la violencia, creo que toca que la afición se vuelva bastante más hostil con este señor y que se le quiten las ganas de quedarse aquí.

Yo daría por perdido el dinero que cuesta y lo mandaría a la grada definitivamente. Lo que no se puede es, además del dinero perder, el tiempo, la paciencia y la salud dándole más oportunidades. Estos minutos hubieran estado mejor empleados dándoselos a Jorge.

Hace meses que dije que daba igual palmar la pasta que hiciera falta. Naranjo debía salir o no volver a jugar.

Dicho ésto, dejo el partido. Me paso a Jumanji en Telecinco. Que les den a éstos.

dcanarias

siempre tt

Va a entrar Elliot.. por Javi Alonso. No pueden quedar tantos canteranos en cancha.
Aunque es cierto que no había otro a quien quitar.

Aguilera82

Ludwig

Baraja tampoco parece que sea un buen gestor de vestuario, no señor.

siempre tt

Aguilera82

Vmaossss coñooo vamossssss

Tenemos que empatarrrr

Romario

Los del Dépor parece que se juegan la vida y los nuestros es que no dan más... y con Baraja no veo qué ha cambiado..

A ver si con el susto que acaba de dar Dani Gómez cambia la cosa

dcanarias

Dani Gómez es un cero a la izquierda. No sé qué pinta en el Tenerife.

Aguilera82

Cita de: dcanarias en Dic 20, 2019, 22:33Dani Gómez es un cero a la izquierda. No sé qué pinta en el Tenerife.

Relleno ...

Entra suso... vamossss

dcanarias

Ludwig

Elliot muy bien. Y Malbasic para mi ya con este partido confirma que en Navidad un lacito, que de pechos fríos vamos sobrados.

dcanarias

La tuvo Bermejo. Un empate al menos merecemos, joder.

Ludwig

Ni suerte tenemos. Si era para haber remontado ya