Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

RC Deportivo : CD Tenerife [VIE 20 DIC · 20:00h · Gol]

Iniciado por Benson, Dic 14, 2019, 19:57

« anterior - próximo »

Barosse

Reviviendo muertos, pero además a lo grande, en plan épico, que se queden celebrando como si hubieran ganado la Champions y tal.

Arquero39

Craken223

siempre tt

Adelante sin temor

A este paso a Baraja le queda poco aquí... qué desastre.

Triqui

Cita de: dcanarias en Dic 20, 2019, 22:55Y se acabó. Aquí tiene que pasar algo radical o nos vamos al pozo.

Ya estamos en el pozo.

Esta semana nos salva que nuestros 4 rivales se enfrentan entre ellos. Pero vamos, q esto no tiene remedio alguno

Arquero39

Cuanto antes lo asumamos señores, mejor. Estamos en Segunda B desde hoy. Un equipo muerto te gana en el último minuto.

Guayota

dcanarias

Aguilera82

No puedo mas... de corazon.. NO PUEDO MAS !!!!!!

gofio amasado

Baraja, dimite , en serio. Por tu bien y por el del equipo y de paso, a la puta calle el 99% de la plantilla y jugar con canteranos. Elliot y Jorge han jugado mejor que esos ricachones vagos e ineptos.

Y hasta los cojones de oír y leer a personajes alabando al presidente y directiva.

A la mierda todos. Suban al B, que ya se sabe que no se meterá en Play off ascenso ni interesa tener un equipo ahí. En serio, echen a todos y que DIMITAN todas alimañas corruptas y garrapatas del Tenerife.

siempre tt

@mdaswani

Baraja: un punto de nueve, un gol en tres jornadas y un fútbol que parece del Pleistoceno.

Miguel Concepción (quien ejecutó a Garai) y Juan Amador (quien eligió el relevo) deberían irse de la mano. La vergüenza es absoluta. A día de hoy, el peor equipo de Segunda.

Guayota

Empatas para luego perder de la forma más cruel posible. Ni hecho adredes. Ganas de no saber más de esta mierda.

Ludwig

Es inexplicable lo que se ha hecho tras el penalti. Es no saber jugar, no saber medir, no saber defender... Es una cosa que no tiene sentido en un club profesional. Yo es que no me lo explico.