Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

RC Deportivo : CD Tenerife [VIE 20 DIC · 20:00h · Gol]

Iniciado por Benson, Dic 14, 2019, 19:57

« anterior - próximo »

Triqui

Va a estar gracioso ver al Depor ganando su primer partido desde la primera jornada.

Es que no me cabe ni la más mínima duda de que así será.

Adelante sin temor

Con lo fatal que está el Depor, este partido un empate sería un mal resultado.

dcanarias

Cita de: Triqui en Dic 14, 2019, 21:38Va a estar gracioso ver al Depor ganando su primer partido desde la primera jornada.

Es que no me cabe ni la más mínima duda de que así será.

Ni cotiza.

el papu

Guayota

Es que lo veo venir, siempre hemos sido un resucita muertos. Ganarán en Copa después de mucho, irán con mejores sensaciones, Baraja quizás plantee un partido a especular, y van a tener sus oportunidades. Ni cotiza la derrota, como diría craken.

Romario

Sería gracioso ganar en La Coruña 28 años después, nos daría la vida

Batman

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

tio phil

Adelante sin temor

Cita de: tio phil en Dic 15, 2019, 12:28Estamos tan mal, que firmo el empate.

Si no ganamos en Coruña no sé en cuales partidos más vamos a ganar fuera de casa...

Estamos mal pero el Depor es a día de hoy con diferencia el peor equipo de la categoría.

tio phil

Cita de: tete4ever en Dic 15, 2019, 13:46
Cita de: tio phil en Dic 15, 2019, 12:28Estamos tan mal, que firmo el empate.

Si no ganamos en Coruña no sé en cuales partidos más vamos a ganar fuera de casa...

Estamos mal pero el Depor es a día de hoy con diferencia el peor equipo de la categoría.

No te preocupes, que en nada habrá otro que lo supere.

Sonic

Publicado el plan de trabajo semanal. Nos han reventado con el partido en viernes:

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/plan-semanal-del-cd-tenerife-40

Después del partido contra el Mensajero, hay un entrenamiento el miércoles en el HRL a puerta cerrada. El jueves madrugón (sale el vuelo a las 7:10 de la mañana) para viajar a la Coruña pasando por Madrid, y entrenamiento en algún momento del día.

Y ya, esa es toda la preparación para visitar al Deportivo. Dos entrenamientos, siendo uno no se sabe dónde ni a qué hora en Galicia, después de un madrugón de narices. En fin, que descansen bien de jueves a viernes y que sea lo que dios quiera.

gofio amasado

El Mensajero tiene pinta de que nos pintarán la cara, nunca mejor dicho y será el partido típico de equipo pequeño que elimina al Tenerife y luego, para rematar la semana, en Coruña, como es tradición en el Tenerife, resucitaremos a un equipo moribundo que nos ganará después de varios partidos sin ganar pero luego de ganarnos, seguirán perdiendo. Somos así, las hermanitas de la caridad.

Tiene pinta de ser una semana horrible y ya, para la siguiente jornada en casa, en vez de 8000 irán unos 2500 y el Concepción y demás camada, diciendo que sienten con fuerza y terminaremos en el sexto puesto....... ;D  ;D  ;D

Tengo claro que, si perdemos ante el Depor y nos elimina el Mensa, que puede pasar fácilmente y el ridículo lo tendremos que tragar durante un buen tiempo, pues sí o sí, veo al equipo descendido, por mucho que digan que aún queda toda una segunda vuelta y lo digo porque, será un toque moral importante y encima, a tres o cuatro partidos perdidos, me juego lo que sea a que echarán a Baraja y ficharán a otro, que esta vez puede que sea uno del filial u otra vez Sesé Rivero y tendrán la poca vergüenza de decir que tenemos equipo para estar lo mas alto arriba posible, pero que bajar, bajaremos ya seguro.

Ya no confío en nada en este equipo en el entrenador, que al decir que la cosa tiene mala pinta, está diciendo algo así como: ¡¡¡ Dios mío, en la que me he metido, para qué hice caso y acepté venir a esta mierda de equipo y club!!!.

Por cierto, estoy viendo el Granadilla - Atl. Madrid femenino y qué vergüenza de campo el de La Palmera de San Isidro. Parece un campo de un equipo africano, con la grada sin muchas butacas y viejo. De todas maneras, ya lo denunció el presidente del Granadilla, que el equipo juega y entrena en unas instalaciones tercermundistas y el puto ayuntamiento, no hace nada. Qué vergüenza y qué imagen estamos dando para todo el mundo.

Aguilera82

Cita de: gofio amasado en Dic 15, 2019, 18:45El Mensajero tiene pinta de que nos pintarán la cara, nunca mejor dicho y será el partido típico de equipo pequeño que elimina al Tenerife y luego, para rematar la semana, en Coruña, como es tradición en el Tenerife, resucitaremos a un equipo moribundo que nos ganará después de varios partidos sin ganar pero luego de ganarnos, seguirán perdiendo. Somos así, las hermanitas de la caridad.

Tiene pinta de ser una semana horrible y ya, para la siguiente jornada en casa, en vez de 8000 irán unos 2500 y el Concepción y demás camada, diciendo que sienten con fuerza y terminaremos en el sexto puesto....... ;D  ;D  ;D

Tengo claro que, si perdemos ante el Depor y nos elimina el Mensa, que puede pasar fácilmente y el ridículo lo tendremos que tragar durante un buen tiempo, pues sí o sí, veo al equipo descendido, por mucho que digan que aún queda toda una segunda vuelta y lo digo porque, será un toque moral importante y encima, a tres o cuatro partidos perdidos, me juego lo que sea a que echarán a Baraja y ficharán a otro, que esta vez puede que sea uno del filial u otra vez Sesé Rivero y tendrán la poca vergüenza de decir que tenemos equipo para estar lo mas alto arriba posible, pero que bajar, bajaremos ya seguro.

Ya no confío en nada en este equipo en el entrenador, que al decir que la cosa tiene mala pinta, está diciendo algo así como: ¡¡¡ Dios mío, en la que me he metido, para qué hice caso y acepté venir a esta mierda de equipo y club!!!.

Por cierto, estoy viendo el Granadilla - Atl. Madrid femenino y qué vergüenza de campo el de La Palmera de San Isidro. Parece un campo de un equipo africano, con la grada sin muchas butacas y viejo. De todas maneras, ya lo denunció el presidente del Granadilla, que el equipo juega y entrena en unas instalaciones tercermundistas y el puto ayuntamiento, no hace nada. Qué vergüenza y qué imagen estamos dando para todo el mundo.

Concretamente ganaron en la 1a jornada al Oviedo 3-2 y no han vuelto a ganar... cagate

Romario

Si se pierde con el Mensajero y el Dépor ya se sabe que echarán a Víctor Moreno, sus ayudantes, alguno de la empresa de jardinería... pero no esperen que ConCCepción haga autocrítica, ni nadie del consejo.

Es una situación que da lástima, pero tampoco protestamos lo suficiente, lo que va habiendo es un abandono paulatino de la afición por el Tete, porque ya nadie se siente identificado ni representado por el club.