Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

RC Deportivo : CD Tenerife [VIE 20 DIC · 20:00h · Gol]

Iniciado por Benson, Dic 14, 2019, 19:57

« anterior - próximo »

Barosse

¿Un equipo que está haciendo todo lo posible por no jugar, en qué condiciones y moral puede salir a jugar si finalmente hay partido?

Desde luego, como hoy no ganemos...

Barosse

Cita de: Huguito Morales 10 en Dic 19, 2019, 14:17
Cita de: Barosse en Dic 19, 2019, 12:47Que perdemos en Coruña es algo que tengo perfectamente claro. De hecho ya hice una suculenta apuesta.

Otra cosa es que luego el equipo se recupere, nos salvemos, etc etc etc... Pero que este partido lo perdemos, ni se discute. Los "viejos" del lugar nos conocemos bien el percal.

De hecho, si en vez de Coruña visitamos Cádiz, creo que tendríamos más opciones.
Dónde apuestas amigo?

William Hill. Pero vamos, apuestas contadas y en casos "particulares".

el papu

Ni en Coruña ven lo de la suspensión. Me comentaron que la mayoría de la afición no está de acuerdo con lo que califican de artimaña.

siempre tt

Vicandi Garrido dice NO (de momento) a la suspensión del #DeporTenerife. Se volverá a inspeccionar el césped a las 18:30.

siempre tt

Tal y como se prevé el tiempo, mañana es aún peor por el temporal de VIENTO.

gofio amasado

Si no me equivoco, por mucho que diga el Depor, el que decide si se juega o no, es el árbitro. Y joder, de lejos se ve que están con escusas para ganar tiempo y jugar con el nuevo entrenador y fichajes. Mira que es un equipo que me cae bien, pero estas cosas hacen que al final, les cojas manía.

Si no se juega hoy, pues que se juegue mañana o pasado o el Lunes, pero nada de suspender por caprichos del Depor y si no, que el Tenerife pida daños y perjuicios porque nadie le regala los billetes de avión ni el hotel, que no somos un equipo que pueda usar la guagua para desplazarse por ese país, aquí sí o sí tenemos que coger el avión.

Y cómo dicen, si tan mal estaba, ¿ por qué dejaron jugar al Bergantiños en Copa?. ¿ Para que se estropease aún mas y así tener la escusa perfecta del estado del césped?.

Ayer se jugó el San Antonio - Betis, en el Villamarín y no sé si vieron el partido, pero se jugó justo hasta el minuto 90 y con un palo de agua en todo el partido, que habían zonas que apenas corría el balón y parecían piscinas y aún así, se jugó y no vi que en el descanso, los equipos o jugadores se quejaran y pidieran la suspensión.
´
¿ Se imaginan que fuera la revés ?. Me imagino a los del Depor criticando que ellos vienen de lejos, que si el coste de venir a Canarias y las horas de vuelo, que es una vergüenza y a los tontos de turno diciendo que eso sólo ocurre en Canarias, porque parece que en las islas ocurre todo lo malo y lo bueno fuera de ellas. Por mi que jueguen y que haya suerte, sobre todo para el Tenerife.

Y se supone que el estadio está en una zona muy lluviosa y por lo que se ve, tienen una mierda de drenaje y no está preparado para las lluvias. Lo mismo pasa con las ciudades y pueblos de esa Península e incluso de otros países ''desarrollados'', que con unas lluvias mas o menos fuertes, se inundan todo y se colapsan las infraestructuras y servicios y se supone que deberían de estar preparados y bastante para ellos y luego te ves esto.

Aquí cae en una hora o dos lo que no ha llovido en todo el año y encima, en una zoma montañosa que invita al agua a bajar con mas fuerza aún y por lógica, se arma la que se arma y te ves a la gente hablando de vergüenza y que sólo eso pasa aquí y ya les oyes hablar de que si en la Pensínsula eso no pasa o que si yo he estado por otros países y eso no se ve...... en fin, hasta en el país mas preparado, Japón, se inundan centros comerciales y estaciones de trenes o aeropuertos por las lluvias.

Perdón por el tostón pero es que una cosa lleva a la otra y tiene que ver con el tema de que un sitio como ese , lluvioso, debería de estar aún mas preparado y mas cuándo el terreno de juego se usa una vez o como mucho, dos veces a la semana o cada quince días. Soy del Depor y me daría vergüenza.

Por cierto, nos quejamos del Heliodoro, pero muchos estadios de ambas ligas de España y de otros países, te ves muchas deficiencias y carencias, que ya sabemos que el nuestro lo que tiene y yo soy el primero que lo ha criticado pero miremos muchos estadios de otras regiones y países desarrollados y las carencias o deficiencias que tienen o lo mal que se han hecho o reformado.

Guayota

Cita de: Barosse en Dic 20, 2019, 13:04¿Un equipo que está haciendo todo lo posible por no jugar, en qué condiciones y moral puede salir a jugar si finalmente hay partido?

Es que es eso... además hoy los jugadores del Tenerife deberían tener más ganas de jugar que nunca. Como no se gane hoy...

Aguilera82

dcanarias

el papu

Cita de: Barosse en Dic 20, 2019, 13:04¿Un equipo que está haciendo todo lo posible por no jugar, en qué condiciones y moral puede salir a jugar si finalmente hay partido?

Ni así Barosse, ni así.

Cita de: dcanarias en Dic 20, 2019, 14:01El árbitro dice que se juega.

Pero volverá a valorar a las 18.30, ¿no? En cualquier caso, si no ve la suspensión ahora menos la verá a las 18.30.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Dic 20, 2019, 14:01El árbitro dice que se juega.
Parece que ya es firme:

@mdaswani
5 min

Se juega. El árbitro no accede a la petición de aplazamiento formulada por el Deportivo.

el papu

Yo lo decía por ésto:

Juanjo Ramos@juanjo_ramos

Última hora | Vicandi Garrido dice NO (de momento) a la suspensión del #DeporTenerife. Se volverá a inspeccionar el césped a las 18:30.

Guayota

Si no llueve de aquí a esa hora (quedan 4h 15 min) segurísimo que se juega. Espero que no caiga un diluvio que haga cambiar de opinión al árbitro. Hoy es partido para salir a ganar y no especular.

siempre tt

Y yo voy y me creo que cruzan los dedos...!!
Se les ha visto el plumero desde el principio. No tener que cambiar el césped y aprovechar las circunstancias para favorecerse del aplazamiento a nivel deportivo... 😡😡😡

@FranHermida1

El partido se va a jugar. El área próxima a Marathon está embarrada, el resto del campo está afectado. Las últimas horas sin lluvia han servido para aminorar el daño. Cruzan los dedos para que no llueva ni por la tarde, ni durante el partido.

El club da por hecho que habrá que levantar el campo porque va a quedar irrecuperable

Guayota

Cita de: siempre tt en Dic 20, 2019, 14:40Y yo voy y me creo que cruzan los dedos...!!
Se les ha visto el plumero desde el principio. No tener que cambiar el césped y aprovechar las circunstancias para favorecerse del aplazamiento a nivel deportivo... 😡😡😡

@FranHermida1

El partido se va a jugar. El área próxima a Marathon está embarrada, el resto del campo está afectado. Las últimas horas sin lluvia han servido para aminorar el daño. Cruzan los dedos para que no llueva ni por la tarde, ni durante el partido.

El club da por hecho que habrá que levantar el campo porque va a quedar irrecuperable
Eso no es problema nuestro. El Bergantiños pudo haber jugado en el Multiusos de San Lázaro de Santiago Compostela, en la Ciudad Deportiva de Abegondo, etc. "apenas" hay campos de césped natural por Galicia..

En otro supuesto se tendría más consideración para la suspensión, pero en esta situación siento que nos están intentando tomar el pelo cuando nos estamos jugando un partido importante para salvar la categoría. Le deseo lo mejor al Deportivo, pero así no se hacen las cosas.