Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Reacción

Iniciado por Craken223, Dic 15, 2019, 14:50

« anterior - próximo »

Craken223

Abro este hilo porque es obvio que estamos todos quemados,ya sea con la directiva,jugadores,directores deportivos,entrenadores,entorno...La situación desgraciadamente no es nueva,es la gota que cae cada segundo en el mismo punto,ya los daños son muy altos.

Pero esa gota todavía no ha provocado el túnel .La situación está rozando el dramatismo pero queda todavía mucho tiempo para poder REVERTIR la situación,y todo lo que forma el club deportivo tenerife tiene que ser consciente que todavía se puede estar peor.Un descenso a segunda b podría ser perfectamente la muerte del club (no siempre vamos a tener la fortuna de subir al primer o segundo año)

Tenemos un tramo de 5 partidos que es clave,Deportivo(F),Albacete(C),Huesca(F),Girona(C) y finalmente Las palmas (F).Creo que tanto para bien como para mal, estas finales marcarán el devenir de la temporada,partidos que tenemos que salir a ganar como sea,solo vale conseguir los 3 puntos.

Aunque estemos anestesiados o deprimidos por el equipo, todavía hay tiempo para REACCIONAR

Adelante sin temor

Estos 2 próximos partidos serán claves, en Coruña se puede ganar perfectamente y en casa al Albacete también, al que ya goleamos en su casa.

Sacar un 6 de 6 sería dar un paso importante para salir de los puestos de descenso y ganar confianza.

CDT

Cita de: tete4ever en Dic 15, 2019, 15:18Estos 2 próximos partidos serán claves, en Coruña se puede ganar perfectamente y en casa al Albacete también, al que ya goleamos en su casa.

Sacar un 6 de 6 sería dar un paso importante para salir de los puestos de descenso y ganar confianza.
Dios te oiga.

Guayota

Lo único bueno de esta situación es que aún es diciembre y queda todo el mercado invernal, estamos en crisis y mucho mejor ahora que en abril o mayo. Pero la reacción tiene que llegar pero ya de manos del incompetente del presidente. Urgente que tome decisiones ya con respecto a la dirección deportiva y que haga un esfuerzo, no sé cómo pero para eso están ellos ahí, para poder fichar en el mercado invernal con garantías.

En este caso la reacción debe venir de arriba. Ellos se cargaron este proyecto y ahora tienen que dar la solución. Quedarse de brazos cruzados es la muerte del club.

tio phil

Cita de: Guayota en Dic 15, 2019, 15:39Lo único bueno de esta situación es que aún es diciembre y queda todo el mercado invernal, estamos en crisis y mucho mejor ahora que en abril o mayo. Pero la reacción tiene que llegar pero ya de manos del incompetente del presidente. Urgente que tome decisiones ya con respecto a la dirección deportiva y que haga un esfuerzo, no sé cómo pero para eso están ellos ahí, para poder fichar en el mercado invernal con garantías.

En este caso la reacción debe venir de arriba. Ellos se cargaron este proyecto y ahora tienen que dar la solución. Quedarse de brazos cruzados es la muerte del club.

Te recuerdo, Guayota, que estuvieron dos semanas de brazos cruzados con Sesé de entrenador interino, a ver si sonaba la flauta y lo dejaban permanente para no tener que buscar a otro, sin haber buscado sustituto para Garai cuando ya tenian decidico fusilarlo si no ganaba al lider.

Asi que si esperas que la salvación venga dada por la famosa comisión deportiva de Concepción, la llevamos bien clara.

Shandown

Acaban de saltarme estos dos vídeos recomendados en Youtube. Así, seguiditos. He terminado de romperme. Muchos recuerdos de la época en que empecé a seguir al Tenerife con mayor asiduidad.

Lo más triste es que creo sinceramente que nunca antes, desde entonces, habíamos estado tan anestesiados y hastiados. Incluso en el descenso a segunda B, había rabia y una plantilla capacitada para mucho más. Este año, lo que yo siento, y creo que muchos más, es resignación. Nos han desligado del club.

Hay tiempo, sí, y lo mejor para el club es que se solucione, pero también lo piensas y dices "¿Qué más da? Va a ser el día de la marmota, todo seguirá igual y si no es este año será el próximo o el siguiente.". El Tenerife huele a mediocridad desde hace mucho...

Es que de verdad, SE LO HAN CARGADO TODO. LA AFICIÓN, LAS INICIATIVAS, EL ORGULLO, LA RABIA, LOS PROYECTOS, EL HELIODORO, LOS TRABAJADORES VÁLIDOS,... TODO.

gofio amasado

Yo veo al equipo en Segunda B. No me gustaría pero es lo que hay. Si se fijan, el equipo que tenemos, salvo uno o dos, es malo de narices y mas delante.

Y como puse en otro comentario, me da que Baraja tiene pinta de ser el próximo entrenador destituido.

Somos un club mediocre y patético. Mucha gente ignora la imagen que da el club fuera y la mala imagen que da a la isla, que aunque no lo parezca, la imagen del club es en cierta medida, la imagen de la isla. Damos imagen de una isla dónde hay pésimos gestores, gente que no sabe dirigir un club, de corruptos por culpa del presidente con el tema de Islas y encima, dónde coinciden muchos que han pasado por este club, con instalaciones propias del siglo pasado y una estructura anticuad dónde mandan dos machangos y curiosamente, a la gente que curra y aporta ideas novedosas, los echan como agua sucia.

Este equipo me empieza a caer hasta mal por culpa de esa mierda que hay ahí metida.

Romario

Yo ya entré en la fase "que pase lo que tenga que pasar para que Concepción, Amador y cía se larguen".

Sí nos salvamos en la jornada 42 habrá que seguirles aguantando..

Guayota

Este para mi es el video más motivacional que he visto del Tenerife. El que más me conmueve. Hay que actualizarlo mucho (es de 2006 o así) y es mejorable en algunas partes, pero hay partes que con la música esa de piano..buffff

https://www.youtube.com/watch?v=0l9sWeomq7w

Craken223

La primera en la frente.... Se agotan las opciones,una serie de 15 puntos en la que tienes que ganar 8/9 y la cosa empieza muy mal

Triqui

Lo dije hace semanas. Tenemos todos los ingredientes para descender.
- Un equipo q gana 1 partido en casa en la primera vuelta, desciende.
- No ibamos a seguir ganando partidos fuera, y jugando de esta manera menos.
4 derrotas en las últimas 6 salidas.
- 5 entrenadores en 12 meses.
- Nuestro mejor jugador lesionado para lo q resta de temporada.
- Los jugadores empiezan a bajar los brazos.
- La afición se aleja progresivamente del equipo, y del estadio.
- Guerras para acceder a la presidencia.
- La prensa de la isla, siempre con tanta influencia en el club, con los indices de vergüenza mas bajos que nunca.
- Nuestros rivales este año son de entidad: Depor, Malaga, Sporting, Rayo, Oviedo y hasta Racing de Santander.

Podía seguir, pero paso. Aunque quisiera, no hay ni un solo aspecto positivo que me haga albergar un minimo hilo de esperanza.

Y, esperando equivocarme, cuando acabe Enero, la situación será mas dramática aún después de enfrentarnos a Albacete, Huesca, Girona y con la mas que probable estocada final en un derby que va a ser dramático nada menos que en la jornada 25.
Luego nos agarraremos a una falsa esperanza cuando venga el mes de febrero con Sporting, Extremadura, Rayo, Elche y Oviedo (3 partidos en casa).

Asumanlo. Nos vamos para el pozo, y esta vez no habrá un Cervera q nos rescate.

el papu

Coincido, hay que asimilarlo desde ya para que el dolor sea el menor posible cuando llegue el momento.

tio phil

Yo ya lo tengo asumido. Tanto jugar con fuego es lo que tiene. Que al final te quemas.

dcanarias

Aunque se vea negro, hay que intentarlo. De entrada hay que hacer limpia en la plantilla. Hay jugadores que no pintan nada: Mauro, Miérez, Undabarrena, Naranjo, Mazán, Isma... Para mí también Dani Gómez, posiblemente también Sipcic. Son jugadores que no es que no sumen, sino que restan. Que se les devuelva, se les ceda, se les rescinda o se les aparte de las convocatorias. Me da igual la fórmula que se pueda utilizar con cada uno de ellos, pero que dejen de ser un lastre. Y que se fichen auténticos refuerzos, si eso es posible, o si no que se den oportunidades a la cantera. Hoy Elliot demostró que merece más minutos, Jorge apunta buenas maneras, y en el filial hay otro puñado de jugadores que pueden vestir la camiseta del primer equipo con más dignidad que algunos de los profesionales en los que seguimos perdiendo el tiempo.

Hace falta un meneo en ese vestuario, y se debe empezar por elevar el nivel de exigencia para poder formar parte de él. Basta ya de bultos sospechosos, por muy buenas personas que sean.

el papu

Cuantas buenas intenciones que no encontrarán respuesta. Admiro tu esperanza. Ya me gustaría a mi. Me rindo.