Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - Albacete Balompié [SÁB 4 ENE · 17:00h · Movistar Vamos]

Iniciado por Benson, Dic 28, 2019, 18:19

« anterior - próximo »

CDT

Cita de: BF22 en Ene 05, 2020, 16:55Señores, luego dicen que los juntaletras nos dividen. Estamos discutiendo entre nosotros pese a haber sumado 3 puntos, intentando dar o quitar méritos a los que fueron o no en lugar de celebrar la victoria del equipo y seguir luchando para que los de arriba se muevan un poquito de sus sillones de la manera que sea.

Estemos unidos, por favor. Sea desde dentro o desde fuera del estadio. Si nos seguimos peleando, ganan ellos seguro.
+1000.

Guayota

Partidazo ayer del equipo en la primera parte, la verdad que menudo cambio con respecto a los tres anteriores partidos, espero que no sea un espejismo como aquella segunda parte en Gijón. Nos ponemos 3-0 y en pocos minutos, en dos regalos (otro a balón parado) volvemos a meter al rival en el partido. Menos mal ese gol de Álex Muñoz porque me veía una remontada del Albacete y eso podía ser otra losa más para el equipo y el aficionado.

Es la tercera vez que nos ponemos en ventaja bien en los partidos y damos alas al rival mas por demérito nuestro que de ellos (Tenerife 3 Numancia 2, Tenerife 3 Racing 3 y ayer). Partidos que superamos bien al rival y que terminamos metiéndoles en el partido.

Esto no puede volver a suceder, echas por la borda una gran actuación por acciones concretas. Especialmente lo que tenemos que empezar a mejorar es a defender el balón parado. No llevo la cuenta pero han sido muchísimos ya así.

Destacar las actuaciones individuales de Suso, qué partidazo descomunal, de los canteranos Jorge Padilla (aquí hay jugador) y Elliot, de Dani Gómez (qué repertorio de movimientos, incluidas 2 asistencias y 1 gol, aún así, le tengo que reprochar que sean tan tan chupón), de Luis Milla que me recordó al de la temporada pasada, de Shaq Moore de extremo (me gustó esta variante de Baraja eh)...

A Sesé hay que agradecerle haberle dado las oportunidades a los chicos en esos dos partidos que tuvo, seguramente no habrían debutado si no se hubiera atrevido a meterlos, y a saber si alguna vez habrían llegado al primer equipo. Igualmente, paciencia con ellos, especialmente con Jorge que todavía tiene mucho margen de crecimiento.

La nota negativa fue ver a Naranjo y Malbasic (ojo que Juanjo Ramos ha dicho que son las dos fichas más altas, así que la del serbio es superior a la de Lasso) en el banquillo sin jugar ningún minuto. Igual hay alguna salida del serbio porque me sorprendió que ni siquiera saliera desde el banquillo y además tuvo una actitud (dicen, yo no me percaté) muy pasiva calentando para salir.

Espero que de aquí a Huesca al menos podamos incorporar a alguien y dar alguna salida. Por preferencias, prefiero que salga antes Naranjo que Malbasic. El serbio al menos es aprovechable y cobra menos que Naranjo. Pero creo que a día de hoy el único que tiene cartel para una venta es Malbasic. Ojalá llegue una buena oferta por él, quitarse un salario tan alto y encima percibir traspaso sería una grandísima noticia.

MIGUELA76

Cita de: Guayota en Ene 05, 2020, 23:43Partidazo ayer del equipo en la primera parte, la verdad que menudo cambio con respecto a los tres anteriores partidos, espero que no sea un espejismo como aquella segunda parte en Gijón. Nos ponemos 3-0 y en pocos minutos, en dos regalos (otro a balón parado) volvemos a meter al rival en el partido. Menos mal ese gol de Álex Muñoz porque me veía una remontada del Albacete y eso podía ser otra losa más para el equipo y el aficionado.

Es la tercera vez que nos ponemos en ventaja bien en los partidos y damos alas al rival mas por demérito nuestro que de ellos (Tenerife 3 Numancia 2, Tenerife 3 Racing 3 y ayer). Partidos que superamos bien al rival y que terminamos metiéndoles en el partido.

Esto no puede volver a suceder, echas por la borda una gran actuación por acciones concretas. Especialmente lo que tenemos que empezar a mejorar es a defender el balón parado. No llevo la cuenta pero han sido muchísimos ya así.

Destacar las actuaciones individuales de Suso, qué partidazo descomunal, de los canteranos Jorge Padilla (aquí hay jugador) y Elliot, de Dani Gómez (qué repertorio de movimientos, incluidas 2 asistencias y 1 gol, aún así, le tengo que reprochar que sean tan tan chupón), de Luis Milla que me recordó al de la temporada pasada, de Shaq Moore de extremo (me gustó esta variante de Baraja eh)...

A Sesé hay que agradecerle haberle dado las oportunidades a los chicos en esos dos partidos que tuvo, seguramente no habrían debutado si no se hubiera atrevido a meterlos, y a saber si alguna vez habrían llegado al primer equipo. Igualmente, paciencia con ellos, especialmente con Jorge que todavía tiene mucho margen de crecimiento.

La nota negativa fue ver a Naranjo y Malbasic (ojo que Juanjo Ramos ha dicho que son las dos fichas más altas, así que la del serbio es superior a la de Lasso) en el banquillo sin jugar ningún minuto. Igual hay alguna salida del serbio porque me sorprendió que ni siquiera saliera desde el banquillo y además tuvo una actitud (dicen, yo no me percaté) muy pasiva calentando para salir.

Espero que de aquí a Huesca al menos podamos incorporar a alguien y dar alguna salida. Por preferencias, prefiero que salga antes Naranjo que Malbasic. El serbio al menos es aprovechable y cobra menos que Naranjo. Pero creo que a día de hoy el único que tiene cartel para una venta es Malbasic. Ojalá llegue una buena oferta por él, quitarse un salario tan alto y encima percibir traspaso sería una grandísima noticia.

A mi me quedan relativamente cerca los jugadores calentando. Primero salieron a calentar shaq (varias veces por el golpe de suso), undabarrena y naranjo... al entrar shaq y unda en el campo y quedarse solo naranjo si que se dedicó a estirar y seguidamente javi y malbasic empezaron a calentar...

A filip no le vi mal gesto pero a naranjo tampoco. Los que hemos jugado y saltas a calentar y llevas más de 25 minutos y no te llaman haces lo que hizo el...

Lo que si me pareció extraño es que los dos no jugaran ni un minuto, sobretodo filip y eso puede ser síntoma de traspaso.

Adelante sin temor

Que Shaq jugara de extremo diestro y Javi Alonso en banda izquierda fue bastante raro, aunque salió bien el experimento para defender mejor el último tramo del partido.

Pero más sorprendente fue que Malbasic pasase de ser titular en Coruña a no jugar nada ayer... y estando en el mes que estamos, tiene pinta de que le están enseñando la puerta de salida.

Si llega una oferta normalita por Malbasic espero que en el club no duden en venderlo, tenemos jugadores en ataque que están aportando más que él, incluso canteranos.

Ayo

Yo no lo veo tan raro. Shaq es de corte defensivo y mucho más rápido que Malbasic. Era una forma de amarrar el resultado sin renunciar a una contra explosiva. Esto no quita para que Malbasic tenga el cartel de transferible.

Con respecto a Naranjo, todos los entrenadores que pasan por el Tete hacen lo mismo. Lo prueban por nombre y por salario y por esa arrogancia de "yo lo recupero y me llevo el mérito", hasta que se dan cuenta de que es un lastre y lo relegan, nada nuevo bajo el sol.

Guayota

Baraja yo creo que le puso a Naranjo la cruz en Riazor, lo quitó al descanso tras el esperpento de la primera parte, y ahora no tuvo ni un minuto, poniendo a canteranos antes que a él. Grande el Pipo por ser tan valiente en poner a los que rinden y por no ceder a presiones externas o alinear por el nombre.

TenerifeForever

Lo primero felicitaros el año a todos los foreros. Sobre el partido mi opinión:

La primera parte a mí me gustó el equipo bastante. Le vi con ganas, ordenado y concentrado. El Albacete solo se acercó con tiros desde la frontal.

La segunda a partir del 3 a 0 el equipo no sé si por causa del resultado bajo la intensidad y el Albacete llego mucho más.

Positivo que fuimos capaz de anotar 4 goles. Me pareció positivo que Baraja sacará a jugar a Elliot y Jorge jugandonos lo que nos jugamos sin pensar en el nombre del jugador o la edad.

Negativo es que encajemos dos goles y uno de ellos otra vez de balón parado como la última jugada contra el Depor. Se le escapa la marca a Elliot y entra a placer. El segundo gol para mí Dani podría haber intentado salir y Carlos Ruiz comete un error grave al dejar al delantero la zona interior y poder rematar a placer.

Pienso que Baraja trabajo bien durante la semana y ha ido corrigiendo mecanismos y me alegro por ello pero creo que debe manejar mejor el partido desde el banquillo porque en mi opinión los cambios tendría que haberlos efectuado antes.

Sobre el equipo me parece una faena que no pueda jugar de titular Moore. Dio la asistencia del cuarto gol y provocó varias amarillas y para mí lo hizo muy bien nuevamente. Alex Muñoz tiene una zurdita espectacular bajo mi punto de vista. Milla a mí me gustó mucho y se deja todo siempre. Elliot me ha sorprendido el desparpajo que tiene. Elliot lo que le veo es que tiene buen golpeo de media o larga distancia y no se lo piensa y encara y tiene ese atrevimiento. Tiene que ir madurando cuando realizar alguna falta o el fallo suyo de marca pero son cosas que irá cogiendo con minutos.

Sobre Jorge me encanta el toque que tiene. Tiene muchas ganas y yo seguiría con él porque se lo ha ganado.

Sobre Suso la verdad que me quedo sin palabras. Hubo en algún partido que por algún motivo no rindió y lo comenté pero su temporada esta siendo bastante buena y ayer vi al Suso de siempre. Se deja todo y en los momentos difíciles siempre esta Suso.

Lo último que quería comentar sobre Dani. Otro chico que se le ve que tiene maneras. Creo que esta cogiendo confianza y será más importante en esta segunda vuelta. Ha tenido mala suerte con algún palo pero estoy seguro que meterá varios goles. Sigue siendo algo chupón pero le veo bastante bien arriba.

Espero que podamos ir consiguiendo resultados y salgamos del pozo. Mucho ánimo para todos que nos queda una segunda vuelta de infarto. Un abrazo foreros.

El triki de los ricos

Cita de: El triki de los ricos en Ene 06, 2020, 16:24
Cita de: hype en Ene 05, 2020, 14:40
Cita de: Craken223 en Ene 05, 2020, 14:34Que el estadio no estuvo callado? Ponte el partido repetido

Estuve en el estadio, está claro que más callados sin estar el frente iba a estar, pero cuando el equipo lo necesitó ahí estuvo, quizás te lo tendrías que poner tu el partido

Ponte el partido repetido y deja de engañar a mi padre.

hype

Si, ganan ustedes el estadio estuvo callado, hasta Baraja hizo alusión a lo que yo digo, se ve que estamos equivocados muchos y ustedes 2 no.

https://www.marca.com/futbol/tenerife/2020/01/05/5e121220ca474119418b45cf.html

Último párrafo, de nada.

Para la próxima intenten argumentar las cosas antes de decirle a alguien que engaña, cuando encima es al revés...

Sonic

Por poner un pero al partido del sábado, que fue una alegría tremenda (aunque contenida, porque espero que no se quede en un brindis al sol), diría que Baraja apuró demasiado para realizar los cambios. En rueda de prensa vino a decir que con ellos el equipo se recompuso y tal, pero mi sensación es que podía haber empezado a hacer alguno antes de que viniese la pájara que desenvocó en el 3-2.

Concretamente, tenía que haber respondido rápido al cambio de Rey Manaj. Al menos esa fue la idea que me rondó por la cabeza al entrar el alabanés. Sin embargo, esperó unos minutos y rápidamente nos encasquetaron el 3-2. No tenía que haber esperado a recibir los goles para hacer las sustituciones porque se veía que el equipo estaba perdiendo presencia y dominio, fruto de la ventaja y el cansancio de algunos de los nuestros.

Al final, buena victoria porque Álex Muñoz (el mejor fichaje de este año) se sacó un zapatazo inesperado. Pero no hay que olvidar que en la 2ª parte estuvimos a puntito de tirar por la borda todo lo bueno hasta el 3-0.

Yo estoy contento por la victoria, faltaría más. Nos da bastante aire. Pero sigo teniendo muchas dudas sobre la figura de Baraja. No me convence en nada. Ni en el análisis del partido, ni en la lectura del mismo. Eso sí, aplaudo que haya tenido la valentía de sentar al manta de Naranjo y a Filip (que si le hace falta un toque de atención, bien dado está) para dar entrada a unos canteranos que aportaron más que lo que ha aportado el mejor pagado de la plantilla en lo que va de campaña.

gofio amasado

Y los canteranos y jugando con canarios, el equipo juega mejor. No son máquinas perfectas pero han demostrado que lo de fuera no es siempre lo mejor. Ya lo han demostrado en otras temporadas, con muchos jugadores canarios y rindiendo mas que la mayoría de paquetes de fuera.

Al final, se ficharán en este mercado de invierno a paquetes foráneos y a los pibes de aquí, los bajan otra vez y luego a rascarse la cabeza y comerse el coco de por qué se nos van los canteranos a otros equipos de fuera o a la isla de enfrente, que presume de cantera de su isla pero bien se nutre de jugadores tinerfeños y hacen hasta hace poco, un filial femenino con un equipo tinerfeño.

Del partido, estuve en el estadio y me gustó lo que vi. Suso del diez y los canteranos, 3/4 de lo mismo. Y el Albacete, con nosotros esta temporada no han podido, pero demostraron que son y tienen una buena plantilla y tuvieron su mal día cómo el Tenerife tuvo su buen día.

Por cierto, el Albacete, uno de los equipos que mejor me cae y que siempre le he tenido simpatía. Espero que siga así la cosa y si mal no recuerdo, ambas aficiones, las de aquí y la de ellos, están hermanadas por el tema de Rommel Fernández. Ojalá suban.

Para no variar y espero equivocarme por supuesto, ahora va el equipo y la caga dando una pésima imagen. Juega uno bien y diez mal y luego, a resucitar equipos moribundos, aunque no era el caso del Albacete, que está mucho mejor que nosotros y arriba.

Romario

Cita de: hype en Ene 06, 2020, 18:23Si, ganan ustedes el estadio estuvo callado, hasta Baraja hizo alusión a lo que yo digo, se ve que estamos equivocados muchos y ustedes 2 no.

https://www.marca.com/futbol/tenerife/2020/01/05/5e121220ca474119418b45cf.html

Último párrafo, de nada.

Para la próxima intenten argumentar las cosas antes de decirle a alguien que engaña, cuando encima es al revés...

Tú no estás equivocado, estás engañando directamente. Ahora resulta que el estadio fue una olla a presión...

Las palabras de Baraja... no sé qué esperas que diga el entrenador del equipo, y recién llegado... "Hoy vi que había menos gente que la otra vez, y que gritaron "Concepción Dimisión" o algo así..."

Y los que no fuimos, de peñas o no, como mi caso, iremos o no al estadio si nos da la gana, no me vas a dar tú un carnet de birria cuando la primera vez que fui al estadio en el año 88 igual no habías ni nacido, y ya las hemos pasado de todos los colores.

Guayota

La animación del estadio el otro día fue peor que en anteriores partidos así que no cuenten milongas, salvo momentos puntuales que no esperaba y quizás por no esperarlo, sorprendió a algunos. Sí que vi menos run run y eso fue lo que me gustó y hay que destacar.

Seguramente, más de uno se vino arriba y animó para intentar mitigar la falta de las peñas y luego sacar pecho. Yo animé como siempre (con o sin peñas) y canté el Concepción dimisión. Si animasen muchos como el otro día, unido con las peñas, el estadio sería otra cosa.

hype

Punto 1 claro y lo dije que el estadio no canto, animó tanto, por no estar el frente. Jamás dije que una olla a presión, pero tampoco estuvo callado, como muchos que no fueron quieren decir que fue...

Punto 2. Yo ni doy carnets, ni nadie es mejor que nadie por ir o no ir al estadio, no sé de dónde saca alguno ese tipo de cosas.

Punto 3 no solo Baraja lo dijo, podría haberlo omitido, si no que Álex Muñoz también.

Punto 4 solo di mi opinion, obre que las peñas no fueran al estadio, diciendo que para mí no es una buena medida de protesta, se podrían hacer otro tipo de cosas.

Punto 5 que se queden las peñas otra vez en casa, el estadio estuvo de lujo, el otro día y merecido homenaje a nuestro capitan, criticado aquí también por algunos que si parece que son los que dan el carnet de birria.

Punto 6 sean felices, no cuesta mucho, miren a ver si alguno me da el carnet de birria

Guayota

Cita de: hype en Ene 07, 2020, 17:04Punto 1 claro y lo dije que el estadio no canto, animó tanto, por no estar el frente. Jamás dije que una olla a presión, pero tampoco estuvo callado, como muchos que no fueron quieren decir que fue...

Punto 2. Yo ni doy carnets, ni nadie es mejor que nadie por ir o no ir al estadio, no sé de dónde saca alguno ese tipo de cosas.

Punto 3 no solo Baraja lo dijo, podría haberlo omitido, si no que Álex Muñoz también.

Punto 4 solo di mi opinion, obre que las peñas no fueran al estadio, diciendo que para mí no es una buena medida de protesta, se podrían hacer otro tipo de cosas.

Punto 5 que se queden las peñas otra vez en casa, el estadio estuvo de lujo, el otro día y merecido homenaje a nuestro capitan, criticado aquí también por algunos que si parece que son los que dan el carnet de birria.

Punto 6 sean felices, no cuesta mucho, miren a ver si alguno me da el carnet de birria
¿Por qué las peñas tienen que quedarse en casa? Lo que hay que exigir es a los aficionados que apoyen y animen, que ya muchos ni siquiera se atreven a dar palmas ni a seguir los cánticos, y que lo hagan siempre y no solo el otro día. Las peñas son aficionados como cualquier otro que se juntan para animar y poner de su tiempo y dinero desinteresadamente para dar color al estadio y son las que mantienen el estadio como un estadio de fútbol y no como un cementerio.

Creo que hay gente que tiene un problema grave cuando habla de las peñas como si fueran algo separado al aficionado o algo aparte.