Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

JOSELU MORENO

Iniciado por Adelante sin temor, Ene 07, 2020, 22:44

« anterior - próximo »

Craken223

Yo creo que aunque a un delantero se le miren por los números, las sensaciones y lo que aporte al equipo pueden marcar a un jugador.

Pongo el caso de Fran Sol, creo que poca gente tiene dudas que es un gran delantero de la categoría y que por la cantidad nula de balones decentes que le llegan no lleva muchos más goles, sin embargo con Joselu no veo eso, veo un jugador que tuvo una temporada brutal y ya.

Es obvio que si juega de titular en 35 partidos en cualquier equipo acabe metiendo 8-10 goles, pero a mi sinceramente no me dice nada y menos por su salario.

siempre tt

@DeportesCopeTfe

Joselu no se mueve. Por mucho que le busquen alternativas, no se marcha.

La pandemia, y la estabilidad de su familia, claves en la decisión

Fue una de sus condiciones cuando fichó. No quería una estancia corta.

En verano ya se verá.

Chomoloko

Si hubiera público en el estado, se pitaría a Joselu?

Adelante sin temor

Pues si no sale Joselu no va a venir ningún delantero... solo falta saber si sale Ortolá para que venga un portero.

Chijero_87

Jajaja eso 5 meses crea inestabilidad.... porque cuando vino aquí si sabia que ibamos a salvarnos y tal.

Hazme favor y largate para el carajo y pon las mismas condiciones que cuando fichastes aquí y bajate el sueldo y verás como se te abren las puertas.

Luego lo defienden cuando se nota que no quiere jugar si no perras y cumplir contrato ( está en su derecho claro eso no se lo niego), malditos los contratos que hacen de mierda a gente que si vale Milla ( que todo empezó por ser el puntal y ser el que menos cobraba), Luis Pérez, Ayoze Pérez, y unos cuantos más y luego se le hacen contratos largos y costosos a gente no mueve ni un dedo ni suda la gota gorda por este Club y su Afición (Naranjo, Nahuel, Joselu,...).

Ya luego cuando se vaya a saber cuando verás como hablará mierdas de el ambiente, el club, y mariconadas de esas como tantos otros.

¿¿Por cierto y de año en año con Lugo, Granada, oviedo, tenerife etc es estabilidad???

SanSebastian

Pues yo poniéndome en su papel lo veo lógico, en la situación actual cualquier persona busca estabilidad y seguridad.

Al fin y al cabo está en una ciudad donde la incidencia del virus es mucho menor que en la mayoría, y si encima las ofertas son de clubes como el Logroñés, que por nombre no te dan esa seguridad de jugar varios años en segunda, pues blanco y en botella.

Guayota

Antes que al jugador culparía al director deportivo que lo fichó, y a la comisión deportiva por aceptar este fichaje (Amador y cía, hay que nombrarlos).

Es lógico que el jugador se aferre a estabilidad. También sumamos que el jugador no ve imposible jugar y recuperar el puesto.

Hay cuatro delanteros, de los cuales juegan 2 de titulares con este 4-4-2. Si no sale, seguramente no venga otro.

Uno es indiscutible (Sol), otro es un jugador joven con cosillas interesantes pero limitado en ciertos aspectos (Apeh) y otro joven pero un poco verde (Jorge).

No es imposible jugar y se aferra a eso.

Pero tiene que darse cuenta que su nivel es tan deficiente cuando juega que no tiene minutos con el panorama tal y como está.

Sabiendo esto, si se queda a tocarse la bartola me parecerá legal pero como profesional me parecería muy conformista y mal profesional. Si se queda para aportar de verdad y ponerse las pilas, me parece que está en su derecho de intentarlo. Prácticamente acaba de llegar.

Arquero39

Siendo honestos, una delantera Joselu - Fran Sol la hubiesemos firmado todos a principios de temporada. Yo soy de la opinión de algunos foreros en cuanto a que hay que recuperarlo para la causa. Para mí, es un delantero muy válido para la categoría (como ya ha demostrado) y sin ir más lejos la temporada pasada aquí dejó buena imagen y formó una buena dupla con Dani Gómez.

En cuanto a que quiera quedarse y cumplir su contrato, me parece lógico y más con la que está cayendo. Por algo le firmaron lo que le firmaron y a mitad de temporada no le interesa irse a otro lado (aún cobrando lo mismo) porque eso significa empezar de 0 con su familia (tendrá hijos imagino). Me parece una decisión respetable y que todos haríamos en su lugar.

Aguilera82

esta claro que aqui cada uno por sus intereses... el club por los del y joselu por los suyos ...

yo lo unico que tengo claro es el mensaje que desde aqui le mando ... Te vas a quedar ??? quedate ... pero ponte las pilas de una vez !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sonic

A ver si después de demostrarle al club que la táctica de arrinconarlo no iba a funcionar, empieza a tener minutos de verdad.

No me extrañaría nada que, por arte de magia, empiece a ser más importante para Ramis.

dcanarias

Cordero le ha dado un buen palo a Joselu en la rueda de prensa de presentación de Serantes y Valera. Dijo que respetaba que no quisiera salir, porque tiene contrato, pero que le sentó mal y que espera que a partir de ahora rinda y ayude al equipo.

Ayo

Me parecen acertadísimas las declaraciones de Cordero con respecto a Joselu, el problema es que van a saco roto ya que quien alinea es Ramis. Seguiremos con minutos de "oportunidad" para Joselu y "Jorge se tiene que exigir más" semana tras semana.

Aguilera82

Ponte las pilas de una vez !!!!!!!

Chomoloko

A sentir el aliento en el cogote. Si aún así el pibe no rinde, que se pierda en verano.

Chijero_87

Yo lo cogia lo ponia a correr estos dias en el monte congelado y ponerlo a correr solo y en pantalones cortos, sin camisa y en cholas .....