Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

JOSELU MORENO

Iniciado por Adelante sin temor, Ene 07, 2020, 22:44

« anterior - próximo »

Sonic

Cita de: Ayo en Mar 05, 2021, 21:05Para mi, debió haberse ido en invierno, dejando dinero, hueco y paso a otro que hiciera equipo y buscarse minutos en donde pudiese ser importante cambiando de aires y no bloquear al club por egoísmo, arrogancia y conformismo.

Estuviste 10 jornadas diciendo lo mismo de Vada (que si no tiene minutos, que si 5 partidos seguidos, que si mejor que juegue para venderlo bien y/o no arrinconarlo...lo mismo palabra por palabra) hasta que te rendiste a la evidencia. Ahora te da por Joselu.

Pues bien, estás en tu derecho y yo no voy a seguir en un bucle explicando lo mismo cada semana (repito, como con Vada). A mi, el tema Joselu no me quita más el sueño mientras Ramis haga lo que está haciendo, enterrarlo (espero que se amargue y se largue en Junio.)

Estás muy equivocado, revisa mis mensajes en el hilo de Vada y verás que en ningún momento dije lo que me atribuyes (y que digo de Joselu).

Desde el principio he dicho que Vada no estaba rindiendo y, en todo caso, lo único que he defendido es que me gustaría verlo más retrasado (como cuando jugó contra el Sestao).

Y no, no me ha dado ahora por Joselu porque vengo hablando de la situación del jugador desde el principio de la temporada.

Guayota

No hay manera de que llegue a unos mínimos. De verdad que ves el nivel que está mostrando y te preguntas cómo pudo ser pichichi de Segunda este jugador. Otra oportunidad desperdiciada.

CDT

Aeropuerto sur o los Rodeos,  mándate a mudar.

Aguilera82

PUFO !!!

Guayota

Jugó? Hizo algo? Es que no recuerdo verle ni tocar un balón. Qué horror y pufazo económico. En fin. Y en los primeros partidos le llamaron el nuevo Nino..

Pier

Y se quedó en el nuevo Nono.

Guayota

Urge su salida. Imagino que será en forma de cesión. Espero que se la podamos colar a un recién ascendido..

Herbert_West

Creo que va a ser otro jugador hipoteca que estara con cesiones hasta que se le acabe el contrato.

Aguilera82

Simutenkov

Supongo que el Club hará lo posible por buscarle alternativas, porque su coste es altísimo para el rendimiento que ha dado. Pero tenemos que ser realistas, su ficha y su trayectoria en las últimas temporadas lo hace muy difícil. No es mal jugador y no se le puede haber olvidado jugar al fútbol, el entrenador tiene que plantearse cómo sacarle rendimiento en bien del equipo.

Guayota

Cedido al Lugo según Radio Club. Qué grandísima noticia sería de confirmarse. Espero que como mínimo, lleguen al 50-60% de la ficha.

MIGUELA76

Oficial. Esta en.la página del club. En marca dicen que tanto Fuenlabrada como Alcorcon presentaron oferta pero no llegaban a la mitad de su ficha. Me imagino que se le pagarán la mitad de la ficha al menos y se va cedido sin opción de compra.

FEK4S

¿La no opción de compra querrá decir que Cordero espera que se salga y venderlo el año que viene? Porque sino con poner un paquete de chicles como precio nos bastaba.

dcanarias

Dice Juanjo Ramos que el Lugo tampoco cubre el 50% de la ficha, pagará algo más de 300 mil euros. El Fuenlabrada llegaba sólo a los 250 mil.

NinoBlanquiazul

Por fin se va el lastre este