Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

JOSELU MORENO

Iniciado por Adelante sin temor, Ene 07, 2020, 22:44

« anterior - próximo »

tio phil

Lo que en principio mas me gusta de Joselu es que tiene ganas de reivindicarse, de tener minutos y demostrar.

Joselu quiere salir para jugar, no para asegurarse un contrato y quedarse cobrando en la grada.

Un jugador que está dispuesto a perder dinero con tal de contar con minutos merece un margen de confianza que otros ya han perdido.

Guayota

Cita de: Arquero39 en Ene 14, 2020, 16:25En Radio Marca han comentado que Joselu viene al Tenerife perdonando mucho dinero. Que en el Oviedo su ficha era de 500.000 euros y no de 600.000-650.000.

Es decir que si toda la información es cierta, Joselu al Tenerife le costará 175.000 euros por esta media temporada (La mitad de sus 500.000 euros, menos los 75.000 euros que le da el Oviedo) + menos de 500.000 euros (información Radio Marca donde se dice que "perdona dinero").

Yo creo que Joselu estará entorno a los 400.000 euros el próximo año, que sumados a los 175.000 de este año, son 575.000 euros en total y nos los 800.000 que manejábamos inicialmente. Si es así, me parece una buena operación.
Luego un oyente preguntó y dijo que sí, que viene para la próxima temporada por la mitad de lo que cobra allá. Eso sería 175 mil ahora + 250 mil próxima temporada. No me queda claro.

Arquero39

Cita de: Guayota en Ene 14, 2020, 17:04
Cita de: Arquero39 en Ene 14, 2020, 16:25En Radio Marca han comentado que Joselu viene al Tenerife perdonando mucho dinero. Que en el Oviedo su ficha era de 500.000 euros y no de 600.000-650.000.

Es decir que si toda la información es cierta, Joselu al Tenerife le costará 175.000 euros por esta media temporada (La mitad de sus 500.000 euros, menos los 75.000 euros que le da el Oviedo) + menos de 500.000 euros (información Radio Marca donde se dice que "perdona dinero").

Yo creo que Joselu estará entorno a los 400.000 euros el próximo año, que sumados a los 175.000 de este año, son 575.000 euros en total y nos los 800.000 que manejábamos inicialmente. Si es así, me parece una buena operación.
Luego un oyente preguntó y dijo que sí, que viene para la próxima temporada por la mitad de lo que cobra allá. Eso sería 175 mil ahora + 250 mil próxima temporada. No me queda claro.

Pues si es así, me parece un buen negocio. En total 425.000 euros por un delantero que si recupera su nivel, puede ser muy interesante.

Craken223

Si viene perdiendo pasta para jugar aquí,lo banco

Zorro Velozz

Cita de: BF22 en Ene 14, 2020, 12:14
Cita de: Arquero39 en Ene 14, 2020, 12:08
Cita de: Guayota en Ene 14, 2020, 12:07
Cita de: BF22 en Ene 14, 2020, 12:03
Cita de: Guayota en Ene 14, 2020, 12:00
Cita de: BF22 en Ene 14, 2020, 11:51Hay que tener en cuenta que el desembolso actual son "solo" 225 K. Creo que, entre lo que quedaba de verano y las salidas perfiladas, media ficha de Lasure (que no es alta, 90 K si no recuerdo mal) y Joselu están cubiertas.

Los otros 600 K entrarían en el presupuesto del año que viene. Para el cual contamos con ingresos aún de Jorge y Acosta (si no recuerdo mal).

Para acometer otras operaciones (un jugador de banda como apunta Wizjor en otro hilo) creo que sí se necesita la salida "grande". En este caso la de Malbasic.
Se supone, digo se supone, porque es lo que ha salido todos estos meses, que no había margen para fichar sin dar salidas, y ya se decía antes de la llegada de otro cuadro técnico. 315 mil euros se supone que no habían ni de coña, se había hablado de 75-90 mil euros.

Para esos 315 mil euros de Joselu y Lasure (no sabemos si es toda la ficha de 90 mil euros hasta final de temporada o si es menos, en El Día dicen que es compartida), hace falta una salida como la de Malbasic.

Pongamos que quedaban 100 K + sueldo de Shashoua + sueldo de Galván (aunque ambos sean bajos) + sueldo de Mazán ~~> yo creo que sí pueden sumar 315 K

Lo que se me escapa de la ecuación es lo que supone el cuerpo técnico... pero yo creo que si fueran solo estos dos no harían falta ventas grandes...
Por media temporada Shashoua y Galván juntos creo que no superan los 100.000 euros.. y Mazan también tenía entendido que el Tenerife solo estaba pagando el salario mínimo (lo dijo Manoj en su momento), por lo que, entre los 3, se harían un total de entre 100-150 mil euros. aprox.

Por eso creo que debe haber una salida grande. Eso, o que no es verdad que no hubiese margen salarial.

Shashoua cobra unos 180.000. Galván dudo que llegase a los 100.000 euros y Mazán estará en torno a eso. Es decir que en total liberas lo que comenta Guayota. Unos 150.000 euros.

Si vuestros números son correctos y se firman los dos significa que hay algo que se nos escapa.... Porque el control financiero de LaLiga no deja firmar si no hay dinero en caja.

Ahora bien, puede que el retraso con Joselu sea debido a que se prepara una salida. Pero me extrañaría viendo las prisas del Oviedo en dejarlo hecho ya.
Lasure dicen que está cerrado porque sí habría margen para cubrirlo...

Del mercado de verano nos quedaban unos 100.000 € para llegar al límite salarial.

siempre tt

@locos_x_eltete

Nos da la impresión de que Joselu ya esta fichado, los dos últimos movimientos del @RealOviedo Luismi y Lunin hacen indicar que la operación ya está cerrada. Veremos lo que tarda el @CDTOficial en anunciar la incorporación de su nuevo delantero.

Mediapija

La Nueva España-Hace 5 horas
Joselu, el fichaje estrella de Carso, vuela mañana a Tenerife l Deja diez goles y margen para gastar. xuan fernández 15.01.2020

Arquero39

Por cierto, me he puesto a ver vídeos de Joselu de su etapa en el Granada y Oviedo. Me llama poderosamente la atención que sus goles, en un 90%, son al primer toque, no excediendo el 10% restante de los tres toques de balón.

Creo que no es un jugador técnicamente malo y además tiene buen golpeo en el balón parado y tira bastante bien los penaltis (ya nos marcó en el Heliodoro la pasada temporada).

De su etapa en Lugo no he encontrado nada, pero lo recuerdo como un rematador puro. Bien colocado y atento al rechace. Quizás es justo el perfil de delantero que nos hace falta para acompañar a Dani Gómez, que a veces peca de una conducción excesiva. Es más, si Malbasic no sale finalmente, una pareja de delanteros Joselu-Malbasic creo que sería muy fructifera. El balcánico tiene mucha más calidad para filtrar ese "ultimo pase" y en cuanto a movimientos no está lejos de Dani Gómez.

TenerifeForever

Espero que venga con ganas porque nuestras opciones de salvarnos pasan por sus goles. Espero que se vea al mejor Joselu. Creo que el sistema de juego le vendrá bien a sus características.

Zorro Velozz

Digo lo mismo que con Lasure, si viene en buenas condiciones físicas me parece un buen fichaje.

Jugador con experiencia en la categoría y que, si está a su nivel, puede marcar entre 10 y 15 goles en una temporada.

Espero que marque 6 golitos en lo que queda. Esos goles pueden darnos la salvación

TenerifeForever

Me la voy a jugar. Sino tiene lesiones y entiendo que el contrato que se le va a realizar es para estar más tiempo entiendo que querrá revalorizarse y ayudar al equipo a quedarse en Segunda. Yo creo que mete más de 6 goles.

Zorro Velozz

Cita de: TenerifeForever en Ene 16, 2020, 12:36Me la voy a jugar. Sino tiene lesiones y entiendo que el contrato que se le va a realizar es para estar más tiempo entiendo que querrá revalorizarse y ayudar al equipo a quedarse en Segunda. Yo creo que mete más de 6 goles.

Ojalá. Si marca más de 6 goles en 19 partidos sería una muy buena cifra.

Guayota

Cita de: Zorro Velozz en Ene 16, 2020, 13:33
Cita de: TenerifeForever en Ene 16, 2020, 12:36Me la voy a jugar. Sino tiene lesiones y entiendo que el contrato que se le va a realizar es para estar más tiempo entiendo que querrá revalorizarse y ayudar al equipo a quedarse en Segunda. Yo creo que mete más de 6 goles.

Ojalá. Si marca más de 6 goles en 19 partidos sería una muy buena cifra.
Lo firmo ya, viendo el percal que tenemos.. pero tampoco es una cifra para tirar cohetes, es como meter 12 goles en 42 partidos (que ya es más de lo que ha marcado estas dos últimas temporadas, por eso digo que lo firmo). Ya 8 sí me parece una cifra buena. Pero bueno, todo dependerá también de lo que aporte al juego del equipo, de cuando los marque (si marca 4 goles en un partido y 2 de penalti no me vale de nada), etc.

dcanarias

Tengo buenas vibraciones con Joselu. Ya toca que nos salga bueno un delantero.

Guayota

Acaba de aterrizar Joselu en Los Rodeos