Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

JOSELU MORENO

Iniciado por Adelante sin temor, Ene 07, 2020, 22:44

« anterior - próximo »

tio phil

Cita de: Guayota en Ene 16, 2020, 16:08Acaba de aterrizar Joselu en Los Rodeos

Buena noticia. ¿ Se podrá rescindir la cesión de Mierez, para que le deje sitio a Jorge?

Arquero39

Cita de: tio phil en Ene 16, 2020, 16:11
Cita de: Guayota en Ene 16, 2020, 16:08Acaba de aterrizar Joselu en Los Rodeos

Buena noticia. ¿ Se podrá rescindir la cesión de Mierez, para que le deje sitio a Jorge?

Creo que esa será la siguiente salida. Me quedaría con Miérez si finalmente sale Malbasic. Así mis cuatro de arriba serían Dani Gómez, Joselu, Jorge, Mierez.

BF22

Se ha plantado aquí sin ser oficial, sin haber firmado y bajándose el suelo.

Igual luego no le salen las cosas, pero desde luego de primeras... este tío está loco por jugar. O estaba amargadísimo en Oviedo o de verdad viene a dejarse los huevos por rendir.

MIGUELA76

Cita de: BF22 en Ene 16, 2020, 16:35Se ha plantado aquí sin ser oficial, sin haber firmado y bajándose el suelo.

Igual luego no le salen las cosas, pero desde luego de primeras... este tío está loco por jugar. O estaba amargadísimo en Oviedo o de verdad viene a dejarse los huevos por rendir.

Recordemos que Shashoua apareció en el estadio y nadie lo sabía. Quizás ya esté fichado desde hace días pero el club no ha querido hacerlo oficial hasta que salga alguien.

tio phil

Cita de: BF22 en Ene 16, 2020, 16:35Se ha plantado aquí sin ser oficial, sin haber firmado y bajándose el suelo.

Ortuño le ha dejado sin sitio en el Oviedo. Es su Naranjo particular, con la gran diferencia de que alli no se quejan ni de su implicación ni de su esfuerzo.

Es un tio que ha marcado 74 goles en Segunda. No se cuantos llevará Naranjo, pero me temo que no llegue a 40.

Ludwig

En Oviedo lo llamaban "El Vinagre" de los hastiado que estaba. Pero sí, se le nota con ganas. Yo también tengo buen pálpito.

Guayota

Ojalá salga bien, ese buen pálpito que tienen ustedes me lo están pegando. Es un delantero muy de rachas. En Granada creo que marcó sus 9 goles todos en la primera vuelta, parecía que iba a igualar lo de Lugo, y luego en la segunda vuelta se estancó. Si llega con ganas y con la mente liberada puede salir bien.

Arquero39

Yo tengo un buen presentimiento con este fichaje. Hace dos años o el anterior, hubiésemos matado por él.

En cuanto a los que comentan que sale del Oviedo, que está igual que nosotros, para venir al Tenerife y allí no juega, ¿por qué debería hacerlo aquí? La respuesta es que el Oviedo tiene a su delantero goleador en Ortuño y tiene a un tío en el banquillo cobrando 600.000 euros. No es un Naranjo. Joselu ha demostrado que tiene muy buen nivel para la categoría donde ha hecho 5 buenas temporadas y donde ha jugado en mínimo, 8.

Sonic

Lo bueno de Joselu es que hasta el año pasado estaba marcando goles en 2ª división. No es un Naranjo o un Nano, que vinieron aquí después de pegarse 2 temporadas sin hacer prácticamente nada.

Vamos a ver si tiene suerte y le salen bien las cosas. Es un buen rematador de área y el típico perfil de delantero que gusta en la isla.

Lo único que me preocupa es que físicamente se encuentre bien. Que el entrenador del Oviedo dijo que desde que tuvo unas molestias no era el mismo o no se encontraba igual y me dejó con la mosca detrás de la oreja.

Adelante sin temor

De momento al menos tendremos un mejor ataque cuando se recupere Bermejo.

Los 4 titulares de arriba en teoría serán Suso, Bermejo, Dani y Joselu.

A no ser que venga también un jugador de banda...

siempre tt

@CaliGlezL

Joselu ya está en Tenerife. Mañana se hará oficial el acuerdo entre ambos clubes. El delantero se va cedido y será propiedad del club isleño durante 3 años si consigue la permanencia. No podrá jugar el partido de vuelta en el Tartiere.

Arquero39

Cita de: siempre tt en Ene 16, 2020, 19:53@CaliGlezL

Joselu ya está en Tenerife. Mañana se hará oficial el acuerdo entre ambos clubes. El delantero se va cedido y será propiedad del club isleño durante 3 años si consigue la permanencia. No podrá jugar el partido de vuelta en el Tartiere.

Si finalmente Malbasic se queda, no descartaría que la pareja atacante fuese el serbio junto a Joselu. Como bien comentan, Malbasic ha rendido muy bien con un delantero arriba que fije marcas y en eso Joselu es muy bueno.

Adelante sin temor

Cita de: Arquero39 en Ene 16, 2020, 20:26

Si finalmente Malbasic se queda, no descartaría que la pareja atacante fuese el serbio junto a Joselu. Como bien comentan, Malbasic ha rendido muy bien con un delantero arriba que fije marcas y en eso Joselu es muy bueno.

Dudo mucho que Malbasic vuelva a ser titular... al menos con Baraja.

Pier

https://www.deporpress.com/index.php/2020/01/16/joselu-ya-esta-en-la-isla/

Las imágenes.

Guayota

"No podrá jugar el partido de vuelta en el Tartiere", putada. Nos jugamos la permanencia con ellos.