Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

JOSELU MORENO

Iniciado por Adelante sin temor, Ene 07, 2020, 22:44

« anterior - próximo »

Herbert_West

Tengo entendido de aquellos dias que vino cedido del Oviedo con opcion obligatoria de compra en caso de que el Tenerife se salvara,y seria un contrato por 3 años,creo recordar que fue asi,pero las cantidades si que no se,fue una operacion de Victor Moreno logicamente en aquel mercado de invierno.

Guayota

No se pagó nada por él.. al menos nunca se dijo nada de eso. El Oviedo quería darle salida y le daban la carta de libertad en caso de permanencia del Tenerife.

Herbert_West

Puede ser si,es que no recuerdo que dijeran cifras,pero si tenia contrato con el Oviedo y el Tenerife en caso de salvarse se lo tenia que quedar obligatoriamente,por eso tiene los años de contrato que tiene.

Chomoloko

Joselu 3 años? Qué edad tiene??

Batman

Cita de: Chomoloko en Nov 14, 2020, 13:23Joselu 3 años? Qué edad tiene??

29. Le quedan 2 temporadas mas, terminaría con 31.
Edad plena de un deportista
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Chomoloko

Cita de: Felipe Miñambres en Nov 14, 2020, 14:1229. Le quedan 2 temporadas mas, terminaría con 31.
Edad plena de un deportista

O se pone las pilas o que se baje el sueldo.

Sonic

Cita de: Guayota en Nov 14, 2020, 13:00No se pagó nada por él.. al menos nunca se dijo nada de eso. El Oviedo quería darle salida y le daban la carta de libertad en caso de permanencia del Tenerife.

Es que nunca se dijo nada sobre el tema. Supongo que no se pagó nada.

Pero también me extraña que el Oviedo lo dejase salir sin más, sin rascar nada, cuando tenía contrato hasta 2022. Quizás liberarse de la ficha fuese suficiente para ellos...

Herbert_West

Cita de: Sonic en Nov 14, 2020, 15:18Es que nunca se dijo nada sobre el tema. Supongo que no se pagó nada.

Pero también me extraña que el Oviedo lo dejase salir sin más, sin rascar nada, cuando tenía contrato hasta 2022. Quizás liberarse de la ficha fuese suficiente para ellos...

Yo pienso que seria eso,en su ultima etapa en Oviedo estuvo lesionado y se perdio bastantes partidos y creo que el Oviedo no contaba con el para la siguiente temporada,posiblemente por su ficha pusieron la clausula esa al Tenerife y asi se lo quitaban de encima.

Chomoloko

A este hay que mandarlo al Marino por si puede echarles una mano.

Chicharrero_cdt

El partido que hizo ayer ya fue la gota que colmó el vaso, la jugada que Nono se la deja atrás y le da al aire es la definición de su estado ahora mismo.

Lo mejor que le puede pasar a club y jugador es que salga en enero.

wizjor

Otro, al carrer.

Sonic

Yo sigo insistiendo en que al menos habría que darle la oportunidad de salir como titular junto a Fran Sol una serie de partidos. Y si sigue apestando, pues adiós. Pero le quedan 2 años y medio de contrato, a ver quién es el guapo que se lo come.

Tiene tufillo a Naranjo 2.0, pero insisto, por lo menos que le den 3 o 4 partidos de titular en liga con Fran al lado para poder afirmar, de verdad y sin ninguna duda, que está acabado.

Pier

Para lo que aporta y me supongo que un sueldo bueno prefiero buscarle salida si o si.

tio phil

En un equipo que no juega un carajo y donde no llegan balones claros y jugables a los atacantes, ningún delantero puede dar rendimiento.

No creo que Joselu tenga nada que demostrar, no es un jugador de una única buena temporada. Ha metido goles regularmente, y si en el Tenerife no lo hace es porque el resto tampoco lo logra.

Recuerden que nuestro máximo goleador es Bermejo con tres.

Chijero_87

Cita de: tio phil en Dic 16, 2020, 18:51En un equipo que no juega un carajo y donde no llegan balones claros y jugables a los atacantes, ningún delantero puede dar rendimiento.

No creo que Joselu tenga nada que demostrar, no es un jugador de una única buena temporada. Ha metido goles regularmente, y si en el Tenerife no lo hace es porque el resto tampoco lo logra.

Recuerden que nuestro máximo goleador es Bermejo con tres.

Entre que casi no se crean ocasiones claras y cuando las hay algunos se les hace la porteria pequeña o le den flojita o a la última grada pues de los pocos goles que hemos metido algunos han sido por la calidad de shashoua o o fran sol o casi partiendose la cara como el mismo fran sol o bermejo.

A falta de remedia el problema de defensa y portero y sobretodo del organizador solo nos queda por jugar prácticos, juntos y rocosos y rezar para meter la que llegue .

Solo espero los goles por la calidad y destellos únicamente de los 3 mencionados  (bermejo, shashoua, fran sol) de resto espero 0 o menos.