Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

JOSELU MORENO

Iniciado por Adelante sin temor, Ene 07, 2020, 22:44

« anterior - próximo »

Ayo

Al pozo con él y traemos a un media punta puro por su sueldo o menos. Con eso ganamos en esa posición y la lucha por el delantero se queda en los 3 que sí han demostrado algo en alguna ocasión.

Aguilera82

El señor efecto champam !!!

@Sonic admiro las esperanzas que aun tienes en el...

Ojala jugara y marcase... pero visto lo visto...

Que cantidad de cartuchos tenemos en plantilla.este año...

Chijero_87

El CD Tenerife pone a Joselu en el escaparate para el mercado de invierno.

Lo que todos imaginabamos por sueldo y rendimiento no cuajaba. Vino a comerse el mundo y le duró 1 o 2 meses la temporada pasada.

Pensé era que se quemaba para que rindiera mejor Dani gómez pero creo que es psicológico o que

Ojalá vaya cedido a otro Segunda y demuestre que sigue valiendo la pena y encima se revalorice para bien venderlo o bien empiece el año que viene en condiciones.

Romario

Creo que ha tenido oportunidades y que no ha dado el rendimiento esperado... a ellos se les paga un sueldo y nosotros no tenemos tiempo para estar esperando por 5 o 6 jugadores, aparte de que salvo casos contados, aquí están todos por interés, y al igual que si bajamos a 2ªB muchos de ellos se largarían... pues yo prefiero ir largando a los que no aportan nada antes de llegar a esa situación.

defensadecuatro

Joselu es un buen delantero, y lo ha demostrado varias temporadas, lleva meses con un atasco psicológico importante. ¿Su mayor problema? Pues el mismo que lo que ocurrió con la salida de Nahuel. Se necesita rendimiento inmediato y el salario es quizás alto para esperar más por su mejoría. También es verdad que con el juego y la inestabilidad de este equipo tampoco ayuda mucho a que nadie crezca mejore al ritmo del equipo. Pero yo al menos no dudo de su capacidad. El equipo está en apuros y busca soluciones urgentes, por eso busca tijeretazo.

Herbert_West

Es una pena que este chico no este en sus mejores momentos si no yo creo que tendriamos una buena dupla atacante con Fran Sol,pero aqui urgen las prisas y no se puede esperar mas,logico tambien con la ficha tan alta,esos aspectos de las fichas altas con contratos largos es algo que lastra mucho cuando no te sale rentable el jugador o no da la talla en ese momento.

Sonic

Mientras se le pone el escaparate, que le den 3 o 4 partidos seguidos con Fran Sol a ver si es capaz de convencer. Sigo pensando lo mismo.

En el último partido estuvo bastante bien en lo que participó.

Herbert_West

Yo por mi lo pondria tambien,con mas continuidad,cierto es que esta temporada tampoco a tenido dos partidos seguidos,el otro dia la mala suerte de la expulsion de Pomares y tuvo que salir al minuto tambien toca la moral que le tocara a el,luego cuando jugo de titular fue de los peores partidos del equipo y solo arriba como una isla.

creo que como bien dice Sonic 2 o 3 partidos le hace falta y si tiene continuidad y no rinde ya es agua de otro costal.

defensadecuatro

Darle continuidad es fundamental para rescatarlo pero en este equipo se está haciendo imposible.

Romario

Si hubiesen empezado como dios manda, ahora ninguno estaría presionado...

Los entrenadores tienen su influencia, pero los que están en el campo son los jugadores, y los errores infantiles no creo que ningún entrenador sea responsable, ya sean los fallos defensivos, la cantada de Ortolá, las famosas salidas con balón del chico de La Oliva...

¿Quieren menos presión? Bájense el salario, o fichen por un 2ªB.

Ayo

Darle continuidad es seguir quitándosela a Jorge. Adiós y "gracias" por 6 meses en blanco.

defensadecuatro

Cita de: Ayo en Ene 02, 2021, 21:47Darle continuidad es seguir quitándosela a Jorge. Adiós y "gracias" por 6 meses en blanco.

Lo curioso es que apenas juega ni uno ni el otro.

Chomoloko

Apeh y Sol. Suplente Jorge. Joselu no tiene hueco en este equipo.

Salario alto y rendimiento bajo. Necesitamos sacarlo como el comer.

Sonic

Cita de: Chomoloko en Ene 03, 2021, 14:33Apeh y Sol. Suplente Jorge. Joselu no tiene hueco en este equipo.

Salario alto y rendimiento bajo. Necesitamos sacarlo como el comer.

Jugando lo que ha jugado esta temporada con Fran Fernández y con Ramis, es objetivamente imposible hacer esa afirmación.

Apeh mucho sacrificio y trabajo, que es el mínimo que se le pide a todo futbolista profesional, pero no ha visto portería con el Tenerife en casi 700 minutos que lleva jugados con la casaca blanquiazul.

Que probablemente cobre bastante menos que Joselu, pero si uno se atiene exclusivamente al nivel deportivo y al rendimiento dado, Apeh no ha demostrado mejorar a Joselu en nada.

Aguilera82

para mi tampoco tiene hueco en el equipo, joselu llego e hiso un efecto champan extratosferico...

datos y cifra en mano ( exeptuando el golazo de medio campo que metio en santander ) no ha vuelto a marcar desde el 31 de enero del 2020 en aquella victoria en casa ante el sporting

a dia de hoy esta mas perdido que el barco del arroz... corriendo sin cabeza ni tino y fallando obsenamente las  que ha tenido ...

con que argumentos se puede pedir la continuidad de este señor ??? por mi parte con ninguna y sin contar el pero handicap... SU SUELDO

y si bien es cierto que las cifras de apeh son las mismas o sea 0 goles por destacar algo hace un trabajo que ni joselu te hace ya ...

en resumen para mi fran sol es INTOCABLE pero y jorge padilla esta por delante de estos 2 y por bastante... pero se ve que ramis no lo ve asi.