Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SD Huesca : CD Tenerife [MIÉ 15 ENE · 18:00h · #Vamos]

Iniciado por Guayota, Ene 12, 2020, 22:19

« anterior - próximo »

Guayota

Pier

Daremos la sorpresa?Jugando fuera parece que somos un poco mejor.

TenerifeForever

Ojalá. Carlos Ruiz no juega por sanción.

Recuperaremos a Ortola?.

Ellos no sé si tienen alguna baja. Reservaron a Cristo para jugar contra nosotros.

tio phil

Adelante sin temor

Que no se disparen las alarmas si perdemos este partido, sería lo normal... el Huesca tiene una muy buena plantilla.

Supongo que Ortolá aún no estará disponible.

Dani

Luis       Mauro/Sipcic     Alberto     Muñoz

Suso          Milla             Aitor        Elliot/Nahuel

Dani G.       Jorge

Espero un 11 muy parecido al anterior partido de liga, entre Mauro o Sipcic espero que sea Mauro el que cubra la baja por sanción de Carlos Ruiz.

Guayota

Llega la SD Huesca en un pequeño tramo de la temporada de dudas, cierto que ganaron el derby aragonés antes de las navidades pero quitando ese partido, habían cosechado antes dos derrotas seguidas. Al volver de navidades empataron a 1 en Elche y ahora perdieron en Copa 2-1 contra la Cultural Leonesa.

Por cierto tienen pensado anunciar la llegada de Rafa Mir en las próximas horas.. espero que no lo convoquen todavía contra nosotros.

Arquero39

Yo creo que es un partido donde podemos puntuar. Como bien comenta Guayota, el Huesca no llega en su mejor momento de juego ni resultados. Sin ir más lejos, perdieron su choque copero contra la Cultural Leonesa este fin de semana.

Sinceramente, antes de navidades tenía mucho miedo/respeto a este mes de Enero. Sin embargo creo que de los cuatro equipos que nos enfrentamos (Albacete, Huesca, Girona y Las Palmas), ninguno atraviesa el mejor momento de la temporada.

El Albacete se ha desinflado tras estar muchas jornadas en playoff o cerca de él.
El Girona está en el puesto 11 y acumula tres derrotas seguidas.
Las Palmas desde la salida de Viera, acumula dos empates en liga y su derrota copera.

Si de los próximos 9 puntos sacamos 4, me daría con un canto en los dientes (serían 7 de 12 sumando el Albacete).

el papu

MIGUELA76

Firmo el empate desde ya... y me da miedo el teVAR ese día...

Batman

Llegan en momento de dudas? Coño, pues se las disipamos con una derrota estrepitosa. Para variar.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Ojo que no viaja Malbasic. Tampoco Mazan ni Mauro.

Arquero39

Que no jugase ya contra el Albacete me hizo pensar que es el jugador que puede estar en la rampa de salida. Creo que no llevarlo contra el Huesca corrobora este hecho.

Una pena, creo que es un jugador que en Tenerife no ha sido capaz de explotar sus virtudes. Dicho lo cual si sacamos beneficio por él y nos permite reforzarnos en otros puestos.. bienvenido sea.

el papu

Podría ser porque está en el disparadero de salido o simplemente porque no está dando el nivel. Veremos.

Arquero39

Cita de: el papu en Ene 13, 2020, 13:34Podría ser porque está en el disparadero de salido o simplemente porque no está dando el nivel. Veremos.

Tampoco Naranjo lo está dando y si es parte de la convocatoria. Creo además que Malbasic aporta mucho más que el Onuvense..

Me da que está en la rampa de salida.

Adelante sin temor

Lo de Malbasic parece una medida de presión en plan "si te quedas no vas a jugar nada"... lo mejor es que salga cuanto antes, a ver si llega alguna oferta por él.

Y miedo me da que Sipcic sea titular... espero no tener que recordar este mensaje cuando acabe el partido.