Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SD Huesca : CD Tenerife [MIÉ 15 ENE · 18:00h · #Vamos]

Iniciado por Guayota, Ene 12, 2020, 22:19

« anterior - próximo »

siempre tt

Cita de: tete4ever en Ene 15, 2020, 21:47Al menos el equipo no está muerto, hay actitud y buen juego para sacar esto adelante. No merecimos perder en el campo de un claro aspirante al ascenso.

Si Moreno por fin acierta trayendo mínimo 4 jugadores buenos (cosa que veo complicada), nos salvamos seguro.
Pues mira... yo también lo creo..! No estoy tan pesimista.
Y ya cuando me quiten de delante a los lastres empezaré incluso a disfrutar.

MIGUELA76

Solo pude ver los últimos 15 minutos (el resto lo veo ahora) pero embotellamos a un equipazo. No estoy para nada desanimado viendo lo poco que vi.

Yo hablo desde los que jugué hasta tanto de niño como de veterano... tanto si ganaba o perdía al final del partido siempre saludaba y hablaba con el contrario. Que se esté como se esta no es para que de momento se pongan a llorar (ya habrá tiempo) y tampoco es para descargarla con el rival.

Es mi punto de vista...

El triki de los ricos

Cita de: Exiliado sureño en Ene 15, 2020, 20:57Nada que reprochar a ningún jugador del Tenerife ,lo intentaron  todo pero no pudo ser.
Tu no te preocupes que cuando estemos en 2B, tus reproches les darán igual y se lo llevarán calentito crack.

Romario

A mí me gustaría saber la opinión de los accionistas que dieron su apoyo a Miguel Concepción, si la Sociedad Anónima DEPORTIVA funciona a su gusto...

Yo de verdad que paso de amargarme, me quedo con los momentos buenos y malos que he vivido con el Tenerife en el pasado, porque ya el club es que lo siento como algo totalmente ajeno.

Benson

A pesar de ver el partido a tramos, debo decir que también creo que, con tres o cuatro retoques en la plantilla, el equipo tendrá mimbres para llegar holgadamente a una posición de tranquilidad en la clasificación. Eso sí, el trabajo, la actitud y el hambre deben seguir presentes.

Exiliado sureño

Cita de: El triki de los ricos en Ene 15, 2020, 22:11
Cita de: Exiliado sureño en Ene 15, 2020, 20:57Nada que reprochar a ningún jugador del Tenerife ,lo intentaron  todo pero no pudo ser.
Tu no te preocupes que cuando estemos en 2B, tus reproches les darán igual y se lo llevarán calentito crack.
A mi no me preocupa,creo que el Tenerife no bajara a 2b como paso varias temporadas atras.

Exiliado sureño

Cita de: MIGUELA76 en Ene 15, 2020, 22:07Solo pude ver los últimos 15 minutos (el resto lo veo ahora) pero embotellamos a un equipazo. No estoy para nada desanimado viendo lo poco que vi.

Yo hablo desde los que jugué hasta tanto de niño como de veterano... tanto si ganaba o perdía al final del partido siempre saludaba y hablaba con el contrario. Que se esté como se esta no es para que de momento se pongan a llorar (ya habrá tiempo) y tampoco es para descargarla con el rival.

Es mi punto de vista...
Cita de: Exiliado sureño en Ene 15, 2020, 22:29
Cita de: El triki de los ricos en Ene 15, 2020, 22:11
A mi no me preocupa,creo que el Tenerife no bajara a 2b como paso varias temporadas atras.
Cita de: MIGUELA76 en Ene 15, 2020, 22:07Solo pude ver los últimos 15 minutos (el resto lo veo ahora) pero embotellamos a un equipazo. No estoy para nada desanimado viendo lo poco que vi.

Es mi punto de vista...
Muy de acuedo contigo.

Pier

El Huesca siempre que va ganando se embotella solo,le gusta esa situación,los nuestros no les embotellaron pero si que le pusieron alma.

Adelante sin temor

Pifia muy grave de Shaq en el segundo gol del Huesca... no se puede tener esos fallos de concentración en un partido que perfectamente podíamos haber empatado como mínimo.

Guayota

Lo que me jode completamente es que nos cuesta un mundo ganar un partido y encadenar dos partidos seguidos ganados, o al menos, 3 o 4 partidos sin perder (2 empates y 2 victorias) que nos hagan estar tranquilos aunque sea un jodido mes.

Encima el otro día superamos de pe a pa al Albacete, dándoles un baño de juego, y van y lo estropean y casi nos remontan un 3-0. Con poquísimo, nos hicieron dos goles.

Hoy hacemos un partido bueno y también con poquísimo nos hacen dos goles, se echan atrás, y perdemos. Gracias a que el Huesca estaba con dudas (y como siempre, tenemos que resucitar equipos) y se echaron atrás, y eso nos dio alas para irnos arriba. Pero ni intentándolo toda la segunda parte hemos sido capaces de generar mucho y mucho menos de empatar.

Yo creo que el club no está enfocando como debería este mercado invernal. Hacía falta otra cosa, unir a la gente, aceptar esos 400 mil euros, sacar a 4 o 5 cánceres del vestuario y fichar a otros tantos jugadores competitivos, que se adapten bien al estilo de juego, y que vengan a sumar y a escapar aunque sea en la jornada 42. Jugadores comprometidos y profesionales. Como los Aitor Sanz, Cámara, Ruiz, etc. de hace 5 años.

Estamos enfocando el mercado como un mercado más, sin pasión y sin ser conscientes de la realidad.

Espero equivocarme nuevamente, pero este año no las tengo todas conmigo, no me salen las cuentas con los equipos y veo muy podrido el club y el vestuario aunque de puertas para afuera parezca otra cosa.. los elementos desestabilizadores son los que hay que sacar si o si, uno de ellos es Víctor Moreno, su presencia aunque no sea todo culpa suya, enturbia todo, y luego a unos cuantos jugadores que no aportan nada, que cobran mucho, y que ni respetan a algunos de sus compañeros.

Crash

Tenemos agujeros por todos lados. Aitor Sanz estaba superadísimo en la primera parte, más allá del gol. Milla hasta la segunda parte, no se ha entonado. Los chicos no tienen culpa, pero Elliot-Jorge un cero a la izquierda hoy. Luis Pérez, leyéndose fatal con Suso salvo al inicio. Lo de Moore... pues nada, que no sirve a banda cambiada porque es más de lo mismo. Dani Gómez, voluntarioso y con calidad, pero chupón y sin gol. Alberto, con cagadas grandes. Rescato únicamente el orgullo de Suso y la eficiencia de Álex Muñoz, que salvó de varias cagadas a sus compañeros.

Es más, en la segunda parte Milla pone dos centros buenísimos y en uno de ellos no remata NADIE en el área y en el otro, Jorge le da de pena. Sensación de que al Tenerife le dan media hora más de juego y no empata. Qué horror. Lo tuvimos encima para aguantar con ese 0-1, pero somos incapaces.

De verdad, yo miro para abajo la tabla y... cagado estoy. Si reacciona el Dépor, ¿a quién metes ahí abajo? Racing, Lugo, ¿Extremadura?... y luego, a jugárnosla con ¿Oviedo?, ¿Deportivo?, ¿Málaga?, ¿Sporting?... ¿y alguno que pueda caer como Albacete o Alcorcón? Pues lo llevamos claro puntuando tan poquito.

Chomoloko

Ayer vi un Tenerife sin alma. No es que jugaran mal, sólo que los goles básicamente son fallos de concentración. El equipo está a verlas venir. Igual que nosotros.

Para muestra un botón.
Milla no puso un centro en condiciones.
Dani, que peleó mucho, y me parece un buen delantero, tomó decisiones egoístas.
Suso, muy peleón y con desborde, se vio bastante sólo y no lo vi protestando nada. Raro en él.
Aitor sí, el gol, pero fallando pases ilógicos y más preocupado por echarle la bronca a los compañeros que de jugar la pelota.
Alex Muñoz bien, sin más.
Alberto bien también, a pesar de no ser central cuajó un buen partido.
Luis Pérez el mejor en mi opinión, normal que se vaya a jugar a Primera. El chico lo vale.
Moore me parece un desquicio, parece que la cosa no va con él. Noto cierto rechazo de la plantilla hacia Moore.
Dani bien, paradón a bocajarro.
Elliot y Jorge ayer se notó que eran canteranos, aunque Jorge tiene algo, ojalá estalle.

Los cambios nada, 0. Pase lo que pase, por favor que algunos tengan dignidad y se piren pq me parece lamentable que se hagan llamar profesionales.

Ludwig

Sensaciones encontradas en el partido de ayer. Por un lado, los números son horribles. Cuatro puntos menos a estas alturas que en la ya de por si desastrosa temporada pasada y rivales en los puestos de peligro que dan miedo.

Por otra parte, al equipo le volví a ver la entrega de con Garai. Hubo tramos en los que le dimos un buen meneo a todo un Huesca en su casa, lo decían hasta el narrador de Vamos y Raúl, el ex numantino que tanta manía nos tiene.

Se puede ver el vaso medio lleno o medio vacío (ni compitiendo bien puntuamos y los errores individuales nos lastran). Pero lo que está claro es que el equipo no está muerto y de tener a todos jugando en su puesto ayer seguramente habríamos puntuado (aunque veo lógico que Baraja no se la jugara con Sipcic de central porque en Majadahonda estuvo para los leones).

el papu

Como empiece a instaurarse en el entorno y en el equipo la idea de que nos salvamos seguro por jugar "bien" aunque sigamos perdiendo, nos vamos al pozo de cabeza. Las alarmas deben estar encendidas y la tensión debe ser máxima, que coño. Un partido menos y los mismos puntos para la salvación.

Arquero39

Yo creo que el equipo sale con intensidad y con muchas ganas de "comerse" al Huesca. Exactamente con la misma intensidad que salió en Albacete. Sin embargo es ponernos por delante y ya bajamos el nivel.

Estoy seguro que si nuestro gol, en vez de llegar en el minuto 6, llega en el 80, el partido lo empatamos como mínimo.