Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SD Huesca : CD Tenerife [MIÉ 15 ENE · 18:00h · #Vamos]

Iniciado por Guayota, Ene 12, 2020, 22:19

« anterior - próximo »

dcanarias

MANOJ DASWANI
@mdaswani·1min

Me dicen que la ausencia de Malbasic en la lista de convocados para Huesca es estrictamente por decisión técnica. Lo cual no descarta ningún escenario para el balcánico en esta ventana invernal.

Arquero39

Cita de: dcanarias en Ene 13, 2020, 13:40MANOJ DASWANI
@mdaswani·1min

Me dicen que la ausencia de Malbasic en la lista de convocados para Huesca es estrictamente por decisión técnica. Lo cual no descarta ningún escenario para el balcánico en esta ventana invernal.

Vamos.. que no se descarta que salga. Es una medida de presión.

Arquero39

Cita de: tete4ever en Ene 13, 2020, 13:40Lo de Malbasic parece una medida de presión en plan "si te quedas no vas a jugar nada"... lo mejor es que salga cuanto antes, a ver si llega alguna oferta por él.

Y miedo me da que Sipcic sea titular... espero no tener que recordar este mensaje cuando acabe el partido.

Nos olvidamos que también podemos ver el siguiente escenario en defensa (creo que será así..)

Moore- Alex Muñoz- Alberto- Luis Pérez

Adelante sin temor

Cita de: Arquero39 en Ene 13, 2020, 13:42
Cita de: tete4ever en Ene 13, 2020, 13:40Lo de Malbasic parece una medida de presión en plan "si te quedas no vas a jugar nada"... lo mejor es que salga cuanto antes, a ver si llega alguna oferta por él.

Y miedo me da que Sipcic sea titular... espero no tener que recordar este mensaje cuando acabe el partido.

Nos olvidamos que también podemos ver el siguiente escenario en defensa (creo que será así..)

Moore- Alex Muñoz- Alberto- Luis Pérez

Baraja de momento no ha probado a Shaq ni a Luis en banda cambiada, creo que seguirá Muñoz de lateral zurdo.

Guayota

A mi me da que va a jugar Sipcic y me parece una temeridad.

Yo jugaría con la defensa que han dicho antes, pero yo jugaría con Luis Pérez a banda cambiada en el LTI y con Shaq en el LTD, para que se perfile bien con su pierna y ganemos ese extra que nos da ofensivamente, por la izquierda pierde fuelle. Luego en el centro Muñoz y Alberto.

Aguilera82

❌ Malbasic, fuera de la convocatoria por decisión técnica.

🎙️ RubenBaraja : "Hacemos la lista pensando en los mejores para competir contra la SDHuesca. No está #Malbasic, pero tampoco otros jugadores y no pasa nada"

siempre tt

@RubenBaraja : "Hay jugadores que llevan tiempo sin jugar, ni ritmo de competición y los valoras de otra forma porque no pueden estar al mismo nivel. Hicimos un gran esfuerzo de 120 minutos y hay gente cansada, buscamos estar frescos"

De todas formas, a mí lo de Malbasic no y Naranjo sí, o bien es que hay posibilidades de venta del primero o sencillamente NO LO ENTIENDO.

siempre tt

Cita de: siempre tt en Ene 13, 2020, 14:03De todas formas, a mí lo de Malbasic no y Naranjo sí, o bien es que hay posibilidades de venta del primero o sencillamente NO LO ENTIENDO.
Pues parece que es decisión técnica..! que, repito, no entiendo. O toque de atención o venta. Pero si es toque de atención ¿no debería dejar fuera a Naranjo?

RUBÉN BARAJA sobre Malbasic: "Aquí no castigamos a nadie; tenemos la posibilidad de elegir y es lo que hacemos"

@mdaswani

Ludwig

Pues por extraño que parezca, hasta Naranjo estuvo mejor que Malbasic el sábado en Majadahonda...

siempre tt

Cita de: Ludwig en Ene 13, 2020, 15:22Pues por extraño que parezca, hasta Naranjo estuvo mejor que Malbasic el sábado en Majadahonda...
Increíble, desde luego.
Cada vez me alegro más que el partido no lo hayamos visto, o las esperanzas de salvación que ahora aún tenemos, se pueden ir diluyendo viendo a un equipo que ni con un segunda B es capaz de jugar bien.

Sonic

Que el manta de Naranjo entre en la convocatoria por delante de Malbasic tiene delito.

Arquero39

Cita de: siempre tt en Ene 13, 2020, 15:28
Cita de: Ludwig en Ene 13, 2020, 15:22Pues por extraño que parezca, hasta Naranjo estuvo mejor que Malbasic el sábado en Majadahonda...
Increíble, desde luego.
Cada vez me alegro más que el partido no lo hayamos visto, o las esperanzas de salvación que ahora aún tenemos, se pueden ir diluyendo viendo a un equipo que ni con un segunda B es capaz de jugar bien.

Tampoco yo consideraría el partido de Majadahonda como un símil para las esperanzas que tengamos de salvación. De la alineación del sábado, solo Elliot, Carlos Ruiz o Jorge son titulares a día de hoy.

El resto, Undabarrena, Isma Lopez, Sipcic, Naranjo, poco o nada deberían contar de aquí a final de temporada.

Además, solo 6 equipos de segunda han pasado de ronda...

Guayota

Cita de: Arquero39 en Ene 13, 2020, 15:41
Cita de: siempre tt en Ene 13, 2020, 15:28
Increíble, desde luego.

Tampoco yo consideraría el partido de Majadahonda como un símil para las esperanzas que tengamos de salvación. De la alineación del sábado, solo Elliot, Carlos Ruiz o Jorge son titulares a día de hoy.

El resto, Undabarrena, Isma Lopez, Sipcic, Naranjo, poco o nada deberían contar de aquí a final de temporada.

Además, solo 6 equipos de segunda han pasado de ronda...
+1000000

La única conclusión que se puede sacar, es que la unidad B del Tenerife da pena salvo casos contados. Acertar en invierno si o si.

Benson

Para quien quiera ver el partido a través de Youtube, dejo el enlace: https://tinyurl.com/tzr27n4. Como ya recomendé en el hilo de partidos completos, una forma sencilla de acceder y saltarse la restricción geográfica es usar el navegador Opera y activar su servicio de VPN integrado.

el papu

Cita de: Benson en Ene 15, 2020, 10:46Para quien quiera ver el partido a través de Youtube, dejo el enlace: https://tinyurl.com/tzr27n4. Como ya recomendé en el hilo de partidos completos, una forma sencilla de acceder y saltarse la restricción geográfica es usar el navegador Opera y activar su servicio de VPN integrado.

Muchas gracias.