Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SD Huesca : CD Tenerife [MIÉ 15 ENE · 18:00h · #Vamos]

Iniciado por Guayota, Ene 12, 2020, 22:19

« anterior - próximo »

siempre tt

De nada nos sirve fichar gol si dejamos que nos los metan con cualquier cosa. Los errores defensivos nos matan, y me temo que nos seguirán matando...!

Ayo

Cita de: rana_gustavo en Ene 15, 2020, 19:11Muy bien Alberto!!! A cubrir el jugador que ya estaba bien cubierto por Alex Muñoz, y dejando su espacio libre para que Rico entre sin nadie delante. También mal Luis Pérez con mala basculación al centro

Tengo que verlo ota vez, pero Alberto va a buscar el 2vs1 conta el delantero rematador como mandan los entrenadores, el fallo fue de Aitor que dejó sólo a su marca en el punto de penalti en segunda jugada, lugar de marca del pivote.

Según mis cálculos vamos a fallo de Aitor gol, fallo de Aitor, casi gol, fallo de Moore gol. El tenerife de siempre entrene quen entrene. Y eso que no hemos tenido faltas laterales o corners en contra.

rana_gustavo

Si va al 2vs1 contra el rematador...pero el rematador está fuera de posición pasado el primer palo y bien cubierto, y va a destiempo con mal timing Alberto...cierto es que Luis Pérez ni báscula bien y Aitor llega tb muy tarde

Mejor vender ya a Milla antes de que se devaluar y no valga ni su peso en chocolate...pobre chico...tiene estar con la moral hundida

Rico y Mosquera no están dando una lección. Miguelón parece Alves con el coladero que tenemos. Y porque Ferreiro es un chupón, si no, alguna oportunidad más habrían tenido

NinoBlanquiazul

Y pensar que el Tenerife le cedía jugadores al Huesca...

siempre tt

Milla está mal... incluso está más atrás que Aitor. No está moviendo nada bien la pelota.

wizjor

Lo bueno es que en el 2T podemos meter a Naranjo, Isma y Sipsic. Revolucionamos el partido.

Ayo

Cita de: rana_gustavo en Ene 15, 2020, 19:32Si va al 2vs1 contra el rematador...pero el rematador está fuera de posición pasado el primer palo y bien cubierto, y va a destiempo con mal timing Alberto...cierto es que Luis Pérez ni báscula bien y Aitor llega tb muy tarde

Mejor vender ya a Milla antes de que se devaluar y no valga ni su peso en chocolate...pobre chico...tiene estar con la moral hundida

Rico y Mosquera no están dando una lección. Miguelón parece Alves con el coladero que tenemos. Y porque Ferreiro es un chupón, si no, alguna oportunidad más habrían tenido

Bueno, acabo de ver la jugada otra vez y no, Alberto viene cubriéndo al delantero desde antes del pase a banda, es Muñoz quien pierde la referencia de donde está y no cubre a nadie hasta que en el centro va a por el delantero también. Luis Pérez no bascula tarde, simplemente está cubriendo el lateral suyo y en el centro intenta llegar sin conseguirlo, y Aitor llega tardísimo a cubrir el punto de penalti.

siempre tt

El chupón de Dani se la quita a Jorge, en una clara ocasión.

Arquero39

Ahora estamos algo mejor... Sobre todo con balón. Sin balón, nos generan dudas.

dcanarias

Es desesperante lo tragón que es Dani. Me pone enfermo.

Ayo

Cita de: siempre tt en Ene 15, 2020, 19:42El chupón de Dani se la quita a Jorge, en una clara ocasión.

Y ahora se pone a chupar en el centro del campo cuando tenía pase claro en carrera a Jorge....este tío me quema.

Adelante sin temor

Dani se cree CR7 por venir del Castilla... siempre lo mismo.

Guayota

A mi Dani Gómez me está gustando, pero lo de siempre, le falta soltarla y mentalizarse que no está jugando él solo. De resto, me está gustando el crecimiento que está teniendo poco a poco. El equipo no está tan desastroso como en Málaga o ante el Deportivo, de hecho por tramos me ha gustado, pero la sensación que da, es que cuando quieren nos meten un gol. Qué jodida tortura todo.

siempre tt

Cita de: Guayota en Ene 15, 2020, 19:49A mi Dani Gómez me está gustando, pero lo de siempre, le falta soltarla y mentalizarse que no está jugando él solo. De resto, me está gustando el crecimiento que está teniendo poco a poco. El equipo no está tan desastroso como en Málaga o ante el Deportivo, de hecho por tramos me ha gustado, pero la sensación que da, es que cuando quieren nos meten un gol. Qué jodida tortura todo.
Yo propuse que saliera con pelota propia, pero se ve que no ha podido ser..! 😂😂😂

tio phil

Cita de: Guayota en Ene 15, 2020, 19:49A mi Dani Gómez me está gustando, pero lo de siempre, le falta soltarla y mentalizarse que no está jugando él solo. De resto, me está gustando el crecimiento que está teniendo poco a poco. El equipo no está tan desastroso como en Málaga o ante el Deportivo, de hecho por tramos me ha gustado, pero la sensación que da, es que cuando quieren nos meten un gol. Qué jodida tortura todo.

No estamos en condiciones de que uno de nuestros jugadores unicamente salga al campo a lucirse. Ha de jugar para el equipo y no para exhibirse.

Le ha quitado un tiro claro a Elliot simplemente porque es un chupón y solo le importa lo que a el le pase. Mucha frase reivindicativa en Instagram pero a la hora de la verdad es un egoista como la copa de un pino.

Y en otra que tuvo en la primera parte tenía un pase atrás claro y tiró a puerta con dos defensas encima. Si, se que los delanteros son egoistas y solo piensan en sus goles y en tirar ellos a puerta, pero un buen delantero ha de saber jugar en equipo y no con un balón para el solo.