Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SD Huesca : CD Tenerife [MIÉ 15 ENE · 18:00h · #Vamos]

Iniciado por Guayota, Ene 12, 2020, 22:19

« anterior - próximo »

Ayo

Sale Naranjo y nuca se supo de él. Ni toca balón, ni se ofrece, ni prsiona. ni busca el hueco.....Sale Isma, se mean a Isma, se le van en carrera a Isma, tarjeta amarilla a Isma. Es frustrante seguir viendo lo mismo partido a partido desde hace año y medio y entrenador que viene, entrenador que sigue cagándola.

NinoBlanquiazul

Hemos tenido muchas oportunidades para al menos empatar, pero somos muy malos...
Naranjo ha tocado 1 balón?

siempre tt

Estamos mereciendo el empate... VAAAAAAMOOOOOOSSSS

dcanarias

Pues a Isma se le han visto cositas, pero Naranjo y Nahuel... fos.

dcanarias

wizjor

siempre tt

PUES NADA...! merecimos más, pero esta es nuestra realidad.

Arquero39

Pues nada. Otra derrota por lo mismo de siempre. Desconexiones en dos minutos que condenan un partido más que decente ante un equipo que pelea por el ascenso directo.

siempre tt

Cita de: Arquero39 en Ene 15, 2020, 20:49Pues nada. Otra derrota por lo mismo de siempre. Desconexiones en dos minutos que condenan un partido más que decente ante un equipo que pelea por el ascenso directo.
Estoy muy de acuerdo..! 👌

Arquero39

Me da incluso más rabia esta derrota que la de Riazor, donde no jugamos a nada y donde no hicimos absolutamente nada. Este partido me recuerda al del Girona.

Por resultado, estoy pesimista con este equipo. Por sensaciones y juego, parece que mejoramos y eso me da esperanza.

Hacen falta 4-5 retoques. Un central, lateral izquierdo, delantero, medio centro y banda.

Guayota

Acabo el partido envenenado con Nahuel, porque encima nada más terminar le enfocan y está de risas con jugadores del Huesca. Este tiene lo peor de Dani Gómez (un chupón) pero sin fe y sin ganas de nada. Es tremendamente desesperante verlo. Vaya intentos de regate de chupona y encima sin fe.

Vaya partido frustrante madre del amor hermoso, un auténtico quiero y no puedo del equipo. El Huesca te marca dos goles y se tira atrás todo el partido y no somos capaces de nada, no hemos sido inferiores.  Y luego lo que más me jode, los detalles del árbitro alargando poco y pitando el final rápido.

Ahora a anunciar los dos fichajes y como si nada hubiera pasado. Como no ganemos al Girona...

Exiliado sureño

Nada que reprochar a ningún jugador del Tenerife ,lo intentaron  todo pero no pudo ser.

Guayota

Cita de: Arquero39 en Ene 15, 2020, 20:52Me da incluso más rabia esta derrota que la de Riazor, donde no jugamos a nada y donde no hicimos absolutamente nada. Este partido me recuerda al del Girona.

Por resultado, estoy pesimista con este equipo. Por sensaciones y juego, parece que mejoramos y eso me da esperanza.

Hacen falta 4-5 retoques. Un central, lateral izquierdo, delantero, medio centro y banda.
Eso es lo que hace falta. Mínimo esos cinco. Vaya mentira y desastre de plantilla.

tio phil

Con lo que había en el banquillo poco más se puede hacer. Quitamos a los dos pibes, que bastante hacen, y las alternativas son las que son.

Que no se apuren con los refuerzos, que se ve que no son urgentes. No hay prisa, todo va bien.

Da vergüenza ver a Naranjo e Isma Lopez jugar con esta camiseta.

wizjor

Cita de: Guayota en Ene 15, 2020, 20:55Acabo el partido envenenado con Nahuel, porque encima nada más terminar le enfocan y está de risas con jugadores del Huesca. Este tiene lo peor de Dani Gómez (un chupón) pero sin fe y sin ganas de nada. Es tremendamente desesperante verlo. Vaya intentos de regate de chupona y encima sin fe.

Vaya partido frustrante madre del amor hermoso, un auténtico quiero y no puedo del equipo. El Huesca te marca dos goles y se tira atrás todo el partido y no somos capaces de nada, no hemos sido inferiores.  Y luego lo que más me jode, los detalles del árbitro alargando poco y pitando el final rápido.

Ahora a anunciar los dos fichajes y como si nada hubiera pasado. Como no ganemos al Girona...

Lo hablábamos el otro día pero Alejandro Alfaro, considerado ya un ex-jugador, el año pasado metió 5 goles y dio 3 asistencias jugando 1.400 minutos repartidos en 23 partidos.

Nahuel está cerca de los 1.000 minutos, repartidos en 14 partidos y ha dado 2 asistencias. Ojisimo con el rendimiento de este tío también.