Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SD Huesca : CD Tenerife [MIÉ 15 ENE · 18:00h · #Vamos]

Iniciado por Guayota, Ene 12, 2020, 22:19

« anterior - próximo »

Arquero39

Nos salva que Lugo, Extremadura, Racing y Depor están, a día de hoy, peor que nosotros.

Como al Lugo le dé por puntuar en Vallecas, al Extremadura ganar en Girona o al Oviedo ganar en Almería... lo tenemos jodido. A priori son tres partidos que deberían acabar en victoria del equipo local..

Del Dépor-Racing, espero una victoria local, pero no me extrañaría ver un empate.

Arquero39

Dicho lo cual, de los cinco partidos que tenemos en Enero (Albacete, Huesca, Girona, Las Palmas, Sporting) éste de Huesca me parecía el más complicado de todos. De 15 puntos de Enero, me conformaba con 7-8 y ya llevamos 3. Nos queda ir a por todas contra Girona y Sporting, ambos en casa, y salir a dar la cara contra Las Palmas (en mala racha tras la salida de Viera), donde espero al menos un empate.

siempre tt

Cita de: Arquero39 en Ene 15, 2020, 20:52Me da incluso más rabia esta derrota que la de Riazor, donde no jugamos a nada y donde no hicimos absolutamente nada. Este partido me recuerda al del Girona.

Por resultado, estoy pesimista con este equipo. Por sensaciones y juego, parece que mejoramos y eso me da esperanza.

Hacen falta 4-5 retoques. Un central, lateral izquierdo, delantero, medio centro y banda.
Totalmente de acuerdo contigo... en todo. En las sensaciones y en los retoques que nos faltan.
No quiero volver a ver en un campo con la camiseta del Tenerife ni a Naranjo, Isma, Nahuel... Estos tipos no merecen esa camiseta, y prefiero hundirme con los de casa.

Birria

Cita de: siempre tt en Ene 15, 2020, 21:11
Cita de: Arquero39 en Ene 15, 2020, 20:52Me da incluso más rabia esta derrota que la de Riazor, donde no jugamos a nada y donde no hicimos absolutamente nada. Este partido me recuerda al del Girona.

Por resultado, estoy pesimista con este equipo. Por sensaciones y juego, parece que mejoramos y eso me da esperanza.

Hacen falta 4-5 retoques. Un central, lateral izquierdo, delantero, medio centro y banda.
Totalmente de acuerdo contigo... en todo. En las sensaciones y en los retoques que nos faltan.
No quiero volver a ver en un campo con la camiseta del Tenerife ni a Naranjo, Isma, Nahuel... Estos tipos no merecen esa camiseta, y prefiero hundirme con los de casa.

De los tres el que más me hizo hervir la sangre al final del partido fue Nahuel con las risas con los jugadores del Huesca. Esa actitud pone de manifiesto que a ese jugador en concreto, le importa una auténtica mierda lo que le pase al equipo, si se mantiene o si desciende. Los otros que has nombrado totalmente de acuerdo, pero mañana mismo ponía en la puerta de la calle a Nahuel.

Guayota

Cita de: Arquero39 en Ene 15, 2020, 21:03Nos salva que Lugo, Extremadura, Racing y Depor están, a día de hoy, peor que nosotros.

Como al Lugo le dé por puntuar en Vallecas, al Extremadura ganar en Girona o al Oviedo ganar en Almería... lo tenemos jodido. A priori son tres partidos que deberían acabar en victoria del equipo local..

Del Dépor-Racing, espero una victoria local, pero no me extrañaría ver un empate.
Este año no vamos a escapar porque haya 4 peores. Si escapamos, va a ser porque nos lo hemos ganado. Por eso lo veo negrísimo. Pero negrísimo. Es traer 5 fichajes que den un salto, y acertarlo casi todo. No vale que valgan tres y dos no, hay que acertarlo todo para tener garantías de darle una vuelta a esto.

siempre tt

Cita de: Arquero39 en Ene 15, 2020, 21:03Nos salva que Lugo, Extremadura, Racing y Depor están, a día de hoy, peor que nosotros.

Yo quitaría de ese grupo al Depor e incluiría al Oviedo y tal vez al Málaga.

tio phil

El hecho de que dos pibes de la cantera esten siendo titulares por delante de gente que cobra lo que cobran Mauro, Isma, Naranjo o Nahuel lo dice todo.

A dia de hoy, de todos los equipos que están metidos abajo, el que peor sensaciones da es el Tenerife, por la gran cantidad de jugadores que tiene en plantilla que no suman, el poco limite salarial del que disponemos y que los refuerzos siguen sin venir, y cuando lo hagan tendrán que acoplarse.

Pero no hay prisa, no pasa nada, nos podemos permitir el lujo de rechazar aportaciones de 400.000 euros por parte de accionistas a los que acusan de venir a especular, mientras el barco coge rumbo a la Segunda B.

Arquero39

Cita de: siempre tt en Ene 15, 2020, 21:18

Yo quitaría de ese grupo al Depor e incluiría al Oviedo y tal vez al Málaga.

Se me olvida nombrar al Albacete, que está en caída libre y puede ser uno de los que caiga al final. Además del Alcorcón, que lleva 7 partidos sin ganar y hoy le empatan en la última jugada. Además sigue por ahí el Málaga, Oviedo y Sporting. Veremos quedan 19 jornadas. 57 puntos de los que tendremos que hacer como mínimo 23-24 (la salvación este año estará en 46-45).

Batman

No quiero que Dani Gómez vuelva a vestir la camiseta del Tenerife.
Él no quiere el bien del Tenerife solo quiere el suyo propio. Un pibe que no se la pasa a Jorge cuando está en mejor posición que él o le quita un tiro franco para que no le Eclipse... que se vuelva a Madrid
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Exiliado sureño

Yo me descojono ,porque un  jugador hable y se ria con un jugador adversario ya es delito,manda huevos

Guayota

Cita de: tio phil en Ene 15, 2020, 21:24El hecho de que dos pibes de la cantera esten siendo titulares por delante de gente que cobra lo que cobran Mauro, Isma, Naranjo o Nahuel lo dice todo.

A dia de hoy, de todos los equipos que están metidos abajo, el que peor sensaciones da es el Tenerife, por la gran cantidad de jugadores que tiene en plantilla que no suman, el poco limite salarial del que disponemos y que los refuerzos siguen sin venir, y cuando lo hagan tendrán que acoplarse.

Pero no hay prisa, no pasa nada, nos podemos permitir el lujo de rechazar aportaciones de 400.000 euros por parte de accionistas a los que acusan de venir a especular, mientras el barco coge rumbo a la Segunda B.
Elliot que es trabajador y poco más, y Jorge que tiene mucho futuro pero está muy verde, están dejando colorados a supuestas estrellitas con contratos profesionales altísimos como Naranjo, Malbasic o Nahuel.

tio phil

Lo que es delito es la falta de actitud, la indolencia, el no aportar un carajo, el egoísmo que te impide jugar en equipo..... Tenemos tanto lastre que quitarnos de encima, que precisamente ese es el motivo que me hace ser pesimista con respecto a la salvación.

Solo podemos contar con la vieja guardia, con que vengan tres o cuatro refuerzos que aporten desde el primer minuto y con recuperar a Bermejo. De los jugadores que la mayoría mencionan, unicamente salvaría a Nahuel porque ha tenido algún partido de merito.

Por mi Isma Lopez, Naranjo, Mauro, Dani Gomez y Malbasic no jugaban más en este equipo. Fuera pechofrios, incapaces y chupones.

siempre tt

Lo cierto es que tengo casi más ganas de dejar de ver a los IMPRESENTABLES de Naranjo, Isma y compañía, que ver a sus relevos. Sencillamente se me revuelve el estómago el verles, y prefiero sufrir con los de casa hasta que lleguen los fichajes. Fichajes SÍ, cuanto antes, pero salidas TAMBIÉN, y YA.

Birria

Yo también me descojono y estoy hasta los huevos que no se vea la desidia de algunos jugadores, pero como es cuestión de opiniones, pues las respeto y cada uno opina lo que le viene en gana.

Adelante sin temor

Al menos el equipo no está muerto, hay actitud y buen juego para sacar esto adelante. No merecimos perder en el campo de un claro aspirante al ascenso.

Si Moreno por fin acierta trayendo mínimo 4 jugadores buenos (cosa que veo complicada), nos salvamos seguro.