Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Girona FC [DOM 19 ENE · 19:30h · Movistar LaLiga 1/LaLiga TV M3]

Iniciado por Guayota, Ene 16, 2020, 01:02

« anterior - próximo »

Aguilera82

Cita de: Arquero39 en Ene 19, 2020, 19:42
Cita de: Aguilera82 en Ene 19, 2020, 19:40
Cita de: dcanarias en Ene 19, 2020, 19:18Dani titular...

Sin comentarios...

Ojala todos los tiros vayan por el centro

¿A quién ponemos si no? Parece que tengamos una nómina de atacantes de 25 goles por temporada.

Malbasic no cuenta.
Naranjo tampoco.
Joselu acaba de llegar.

Lo decia por la porteria jejeje

Prefiero a ortola d largo

Ludwig

Yo creo que ganamos. Pero los resultados que se están dando dan miedoooooo

dcanarias

TenerifeForever

Entiendo que si Malbasic vuelve a estar desconvocado es porque va a salir.

dcanarias

TenerifeForever

Bien me alegro. Ahora es cuando el equipo debe competir. Que no pase lo de Huesca. Vamos Tete.

siempre tt

Espero que sigamos compitiendo e intensos y que Baraja no empiece a pensar en conservar mucho atrás.

Benson

Del once inicial, hay cinco jugadores que llevan siendo grandes protagonistas durante todos estos años, que acaban por ser una especie de columna vertebral temporada tras temporada, a pesar de las incorporaciones. Eso dice bastante de qué política de fichajes —o de la ausencia de una— se sigue en este club. La edad media de esta columna: 35 años.

Adelante sin temor

Ya tuvo una Stuani... Alberto lo dejó solo dentro del área, suerte que el remate llegó al cuerpo de Alberto.

Adelante sin temor

TenerifeForever

La misma lesión. Alucino. La zona inguinal derecha. Y dicen que ese sprint final parece que ha hecho que se rompa más. No me lo creo.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Ene 19, 2020, 20:53Ya tuvo una Stuani... Alberto lo dejó solo dentro del área, suerte que el remate llegó al cuerpo de Alberto.
No me está gustando nada la defensa... somos muy poco agresivos, sólo esperamos a ver...