Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Girona FC [DOM 19 ENE · 19:30h · Movistar LaLiga 1/LaLiga TV M3]

Iniciado por Guayota, Ene 16, 2020, 01:02

« anterior - próximo »

siempre tt

Dani es tan glotón, que no sabe ni pasar... Falta de costumbre.

Adelante sin temor

dcanarias

Cita de: TenerifeForever en Ene 19, 2020, 20:56La misma lesión. Alucino. La zona inguinal derecha. Y dicen que ese sprint final parece que ha hecho que se rompa más. No me lo creo.

Elliot ya llevaba calentando un rato antes. Yo creo que sintió molestias y estuvo esperando a ver si mejoraba, así que no creo que se haya roto.

Arquero39

Cita de: dcanarias en Ene 19, 2020, 21:02
Cita de: TenerifeForever en Ene 19, 2020, 20:56La misma lesión. Alucino. La zona inguinal derecha. Y dicen que ese sprint final parece que ha hecho que se rompa más. No me lo creo.

Elliot ya llevaba calentando un rato antes. Yo creo que sintió molestias y estuvo esperando a ver si mejoraba, así que no creo que se haya roto.

Deben ser molestias.. pero es la misma zona que su lesión anterior..

TenerifeForever

Ojalá sea así. Según lo que dijeron en la radio dijeron que el echar ese sprint matándose y tirarse al suelo pensaban que se habían roto.

Por cierto han comentado que a Javi Alonso se le busca cesión. Eso dijeron.

Cocito

Arquero39

De momento, partido serio sin muchas concesiones atrás. A ver si seguimos así la segunda parte y rematamos para el 2-0

dcanarias

Descanso. El Tenerife está compitiendo muy bien. En otro estilo al que estamos acostumbrados, pero siendo competitivos. Después del gol les hemos dejado la pelota para salir a la contra y aprovechar alguna. Es el estilo Baraja, y el equipo en este primer tiempo lo ha ejecutado bien.

Adelante sin temor

Cita de: keverson303 en Ene 19, 2020, 21:15Muy casero no es el árbitro.

Como todos los que vienen aquí... y cuando vamos a la península son todos caseros, qué casualidad...

TenerifeForever

Ojalá sigamos así. Estoy de los nervios. Que el equipo salga a tope la segunda parte.

dcanarias

Del primer tiempo destaco la jugada del gol de Nahuel y el trabajo inmenso de Jorge acompañado de destellos de calidad. Teniendo en cuenta la edad que tiene, pinta muy bien este jugador.

Cocito

Yo quitaría a Dani es un jugador débil y pierde todos los balones.

Espero que joselu este en forma, lo necesitamos.

tio phil

Cada dia que pasa mas me convenzo de que los arbitros que llegan a Primera y Segunda no son los mas capacitados, sino los mas pelotas.

Fuerte afán de protagonismo que tiene el tipo que nos pita hoy.

Y ya, lo de las lesiones empieza a ser un tema que habría que empezar a tratar de forma urgente. No puede ser que los jugadores lesionados recaigan una y otra vez. Está claro que algo falla.

Por otro lado, creo que el mensaje de Baraja a ciertos jugadores está mas que claro, y ya saben lo que les espera de ahora en adelante. No será porque no se lo hayan buscado con su actitud o su falta de rendimiento.

Si tuvieran un poco de amor propio ya estarían buscando equipo, pero es mas facil para los malos profesionales vivir de la mama en la grada.  

TenerifeForever

Yo lo que estoy escuchando es que Jorge esta con mucha intensidad y luchando mucho.