Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Girona FC [DOM 19 ENE · 19:30h · Movistar LaLiga 1/LaLiga TV M3]

Iniciado por Guayota, Ene 16, 2020, 01:02

« anterior - próximo »

Ayo

Cita de: tete4ever en Ene 19, 2020, 21:21
Cita de: keverson303 en Ene 19, 2020, 21:15Muy casero no es el árbitro.

Como todos los que vienen aquí... y cuando vamos a la península son todos caseros, qué casualidad...

Ya quedó claro hace mucho que la Federación de Arbitros Española tiene un problema con los equipos canarios de todas las categorias, y lo demuestran semana a semana

Cita de: TenerifeForever en Ene 19, 2020, 21:05cierto
Cita de: TenerifeForever en Ene 19, 2020, 21:05Por cierto han comentado que a Javi Alonso se le busca cesión. Eso dijeron.

Mira que me lo estaba temiendo. Lo escribí ayer. El Baraja este hace lo de todos los entrenadores, se quedan con el mediocre no canterano de Unda y le cierra la puerta al canterano Javi. Espero que no les haga lo mismo a Jorge (Joselu-Miérez-Naranjo) y a Elliot (Suso-Nahuel-Bermejo) cuando estén completos sus respectivos competidores.

Arquero39

Cita de: TenerifeForever en Ene 19, 2020, 21:29Yo lo que estoy escuchando es que Jorge esta con mucha intensidad y luchando mucho.

Y jugando muy bien. Hay que darle tiempo al chico, pero hay delantero ahí.

TenerifeForever

Que buena noticia lo de Jorge. Que alegría me llevo. Ojalá la rompa.

Lo de Javi Alonso lo comentaron en Radio Marca y dijeron que tampoco fue convocado con el B contra el Marino por eso.

También contaron algo sobre Naranjo y Undabarrena que estuvieron de cena o comida con Serrano y que a la plantilla no le pareció muy adecuado.

TenerifeForever

Veremos el cambio de Jorge por Undabarrena. A ver como nos sale. Miedo me da el cerrarnos atrás.

siempre tt

¿Jorge está lesionado? si no es así, que alguien me explique el cambio por Unda.

dcanarias

TenerifeForever

Arquero39

El cambio me ha parecido muy rápido. Pero si es para blindar el medio y presionar más al Girona para forzar más errores en el medio, bienvenido sea.

TenerifeForever

Arquero39

dcanarias

Alberto ya hizo la suya en ese mal pase en el centro del campo que casi acaba en gol. Esperamos que haya agotado la cuota de hoy.

TenerifeForever

Ayo

Que rabia me da ver que dejan salir a un buen pivote y que venía haciéndolo bien como Javi y le vuelven a dar la enésima oportunidad a uno de los cánceres del equipo y el vestuario, Unda. Y encima para encerrarse atrás a defender un resultado de 1-0....pinta fatal.

TenerifeForever

Dicen que le ha pedido Baraja a Undabarrena que no la pierda de inicio y que toque.

Adelante sin temor