Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Valladolid CF [MIÉ 22 ENE · 20:00h · DAZN]

Iniciado por Benson, Ene 19, 2020, 23:22

« anterior - próximo »

Eventos Vinculados

tio phil

Yo creo que pasar de ronda contra el Valladolid le daría mas moral al equipo, y pienso que el Valladolid va a estar mas preocupado de recibir al Real Madrid en la siguiente jornada que en el partido de Copa.

Tenemos una buena ocasión para seguir adelante en esta competición, y como digo, una victoria contra un Primera puede suponer una inyección de confianza importante para este equipo.

Triqui

Lo normal es que entren los no habituales hasta hoy, o los que hubieran descansando los partidos anteriores, y mas después del sobreesfuerzo de ayer.

Ortola
Shaq Sipcic Carlos Ruiz Isma
???? Undabarrena Javi Alonso Elliot
          Joselu Jorge

La duda es a quien poner por la derecha: Malbasic o Naranjo, y me temo q será Naranjo, porque el serbio está mas cerca de salir del equipo.

Romario

Señores, pasar de ronda en Copa del Rey no es algo para tomarse a broma... ayer escuché en la radio, creo que era Radio Club, que iba a jugar Naranjo.... miren, lo siento, pero esto para mí sería una falta de respeto de Baraja hacia el club.

Un jugador que pasa un kilo de todo, que ya ha dicho que el que tiene un problema con él es el club porque no tiene propuestas mejores y demás... yo no le vuelvo a dar ni un minuto en el equipo, para eso, prefiero premiar a algún canterano, que aunque no de el nivel, sé que se va a dejar los h....

el papu

SERGIO GONZÁLEZ, entrenador del @RealValladolid: La experiencia nos dice que viajar a las islas es muy difícil. Son situaciones ante las que tienes que dar plus porque pensar en Tenerife o Mallorca es pensar en chanclas y sol. Y nosotros vamos a jugar un partido de fútbol.

Guayota

El Valladolid viaja con canteranos como El Hacen, Miguel, Kike Pérez, Alende.

También vienen el portero Caro, Masip, Javi Sánchez, Moyano, Nacho, Pedro Porro, Raúl Carnero, Salisu, Hervías, Fede San Emeterio, Óscar Plano, Toni, Waldo y Sandro.

Se quedan en Pucela jugadores como: Sergi Guardiola, Michel, Rubén Alcaraz, Barba, Kiko Olivas, Joaquín, Antoñito, Aguado y Enes Ünal.

Oportunidad única de meternos en 1/8 y tener altas posibilidades de jugar contra un grande.

Craken223

Sería bonito estar ahí de nuevo en primeras planas,ya ni te cuento si nos toca el Barça o el Madrid

dcanarias

Cita de: el papu en Ene 21, 2020, 14:20SERGIO GONZÁLEZ, entrenador del @RealValladolid: La experiencia nos dice que viajar a las islas es muy difícil. Son situaciones ante las que tienes que dar plus porque pensar en Tenerife o Mallorca es pensar en chanclas y sol. Y nosotros vamos a jugar un partido de fútbol.

Valiente pollaboba.

TenerifeForever

Totalmente de acuerdo. Una oportunidad para poder pasar de ronda, ingresar dinero y que venga algún equipo grande de Primera sin desprestigiar al Valladolid.

Cuidado con Sandro arriba. Miedo me da. Se han quedado Enes Unal y Guardiola que también me parecen muy peligrosos.

Es una oportunidad para poder pasar. Vamos Tenerife luchemos por ello.

Guayota

Igualmente traen muy buenos jugadores como Salisu, Pedro Porro, Sandro, Raúl García.. no será un partido fácil pero se dejan mucho en Pucela. Es un mensaje del entrenador de que lo importante es la liga.

TenerifeForever

Por eso te digo. Contra el rival anterior de Copa se llevo a Guardiola titular, Enes Unal metió gol que jugó luego, etc. Aquí contra nosotros ni convocados... y ha dicho que no pasar no sería una catastrofe. Así que debemos luchar por ello.

tio phil

Cita de: dcanarias en Ene 21, 2020, 14:50
Cita de: el papu en Ene 21, 2020, 14:20SERGIO GONZÁLEZ, entrenador del @RealValladolid: La experiencia nos dice que viajar a las islas es muy difícil. Son situaciones ante las que tienes que dar plus porque pensar en Tenerife o Mallorca es pensar en chanclas y sol. Y nosotros vamos a jugar un partido de fútbol.

Valiente pollaboba.

Que vengan con su sección de futbol playa.

siempre tt

Parece que no le están dando importancia a la gran oportunidad que tenemos de dar un buen pellizco a la copa. No sólo por pasar ronda sino por la posibilidad de que toque un buen primera en la siguiente. Es mucho dinero..!

El Valladolid viene sin 9 jugadores de la primera plantilla, entre ellos sus dos máximos goleadores, Ünal y Guardiola.
Es una oportunidad única que deberíamos aprovechar. Así que la idea de que sean jugadores tipo Naranjo los que vayan a disputar el partido, me parece una mala decisión.

Benson

También es posible que si vienen jugadores de segunda línea, tengan un incentivo mayor a dejarse el alma para demostrar su valía.

siempre tt

Pues Baraja lo tiene claro, la copa es secundaria...! 😡
"Dosificaremos jugadores para el derbi"

cachucha

Cita de: siempre tt en Ene 21, 2020, 18:20Parece que no le están dando importancia a la gran oportunidad que tenemos de dar un buen pellizco a la copa. No sólo por pasar ronda sino por la posibilidad de que toque un buen primera en la siguiente. Es mucho dinero..!

El Valladolid viene sin 9 jugadores de la primera plantilla, entre ellos sus dos máximos goleadores, Ünal y Guardiola.
Es una oportunidad única que deberíamos aprovechar. Así que la idea de que sean jugadores tipo Naranjo los que vayan a disputar el partido, me parece una mala decisión.

También creo que estamos ante una gran oportunidad jugando en casa. Este Valladolid saldrá a ganar, pero no se come a nadie.

Pero no correría excesivos riesgos teniendo en cuenta que sigue el partido de Las Palmas, es muy importante y luego viene el Sporting. Luis P., Carlos R., Alex M., Milla, Aitor S., Suso, Dani G., etc. no deberían jugar ni un minuto; alguno ni siquiera esperar en el banquillo.

Y no me parece mal dar la enésima oportunidad a Naranjo, Isma, Malbasic, Sipcic...; si no muestran profesionalidad y le echan ganas de verdad..., pues... qué se puede esperar de ellos. Se puede dudar de su calidad, pero nunca de su implicación y respeto hacia el club que le paga.