Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Valladolid CF [MIÉ 22 ENE · 20:00h · DAZN]

Iniciado por Benson, Ene 19, 2020, 23:22

« anterior - próximo »

Eventos Vinculados

siempre tt

Cita de: cachucha en Ene 22, 2020, 19:14La Copa... El Ibiza de Kike López y Javi Lara ganándole al Barça (1-0). Nada hay imposible.
Tiro al palo del Ibiza y posterior paradón de Nieto..!
El Barça ni un disparo a puerta..!

Arquero39

Cita de: siempre tt en Ene 22, 2020, 19:43Tiro al palo del Ibiza y posterior paradón de Nieto..!
El Barça ni un disparo a puerta..!

El estilo Setien.

Guayota

El Barcelona con 85% de posesión pero el Ibiza ha tenido un gol anulado (creo que bien anulado) y un tiro al palo que luego el rechace falló en boca de gol el pretendido por el Tenerife Ángel Rodado.

Adelante sin temor

Milla de mediapunta, Shaq de extremo diestro... y Joselu titular.

Naranjo ni convocado y Malbasic suplente.

Arquero39

Cita de: tete4ever en Ene 22, 2020, 20:07Milla de mediapunta, Shaq de extremo diestro... y Joselu titular.

Naranjo ni convocado y Malbasic suplente.

Esto corrobora que nos hace falta un extremo como el comer..

Guayota

dcanarias

Cita de: Guayota en Ene 22, 2020, 20:09Eso de Naranjo no convocado.. inminente salida?

O es eso o que se corte las venas, porque no parece que Baraja le vaya a dar ni un minuto más.

Nister

Oportunidad de oro para Sipcic. Yo sigo creyendo en este chico.

NinoBlanquiazul

No entiendo no dar descanso a Milla, Luis Pérez, y Alberto

siempre tt

Cita de: NinoBlanquiazul en Ene 22, 2020, 20:25No entiendo no dar descanso a Milla, Luis Pérez, y Alberto
A mí me parece bien. Nos jugamos una posibilidad de pasar ronda y obtener un buen rendimiento económico, que buena falta nos hace. No hay que tirar la copa, hay que intentarlo..!

siempre tt

TenerifeForever

No sé realmente la disposición del equipo. He leído que el extremo podría ser Isma y Moore lateral izquierdo. Y también que Moore extremo derecho. Ahora me podéis sacar de dudas los que podáis ver el partido porfavor.

dcanarias

Cita de: siempre tt en Ene 22, 2020, 20:29Empata el Barça min 72

Marca el segundo Griezman en el 94. Antes el árbitro no pitó un penalti escandaloso sobre Ansu Fati.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Ene 22, 2020, 20:52Marca el segundo Griezman en el 94. Antes el árbitro no pitó un penalti escandaloso sobre Ansu Fati.
Penalti de libro..!