Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Valladolid CF [MIÉ 22 ENE · 20:00h · DAZN]

Iniciado por Benson, Ene 19, 2020, 23:22

« anterior - próximo »

Eventos Vinculados

Noel_16

se puede gnar o perder, pero este tenerife de largo es el mas que me gusta esta temporada en los ultimos partidos muy bien

dcanarias

Caro fue al mismo colegio que Dani Hernández a aprender a jugar con los pies. Madre mía, casi nos regala el primero.

Arquero39

siempre tt

Cita de: Noel_16 en Ene 22, 2020, 21:28se puede gnar o perder, pero este tenerife de largo es el mas que me gusta esta temporada en los ultimos partidos muy bien
Es que de largo, en este partido está mucho mejor que contra el Girona.

Noel_16

abro paraguas, pero este juego para mi es mas efectivo que las locuras de garai.. podremos perder, pero por lo menos vemos que tenemos la oportunidad de hacer algo en el partido

BF22

Abro paraguas también para decir que hoy me está gustando Sipcic. Espero que siga así los 45 minutos que quedan.

Y precisamente relacionado con él, no he entendido muy bien por qué le han pitado cuando ha pasado dos veces el balón a Ortolá en la misma jugada. No sé qué esperan, la verdad. Mejor jugar con cabeza que apresurarse. Paciencia.

dcanarias

Me está gustando Sipcic en defensa, atento y contundente. Cuando tiene el balón en los pies y da los pases es otra cosa. Y Joselu es un jefe, antes cuando estábamos aculados atrás bajó a ayudar en defensa y se puso a hacer gestos a sus compañeros para que adelantaran la línea.

dcanarias

tio phil

Aburrido de las faltas estupidas y de las perdidas de balón de Undabarrena.

Arquero39

siempre tt

Gol de Sandro. Rechaza Ortolá, y de pura suerte rebota de nuevo en Sandro, y gol.

Aguilera82

El gran undabarrena y sus perdidas... grande !!! 😒

Noel_16

Aguilera82

dcanarias