Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Valladolid CF [MIÉ 22 ENE · 20:00h · DAZN]

Iniciado por Benson, Ene 19, 2020, 23:22

« anterior - próximo »

Eventos Vinculados

Benson

Abro hilo.

Guayota

Siempre he visto la copa como un torneo que sobra, pero con este formato nuevo y la situación en la que estamos, es una oportunidad muy buena para que los suplentes usen el partido (de competición oficial pero sin la exigencia y presión de la liga) como escaparate, y en este caso, para que los nuevos cojan minutos y entren en dinámica cuanto antes, incluso probar algún que otro canterano más.

Además, si las cifras económicas por pasar de ronda son las que dijeron por aquí (140 mil euros en esta ronda), sería una cifra muy a tener en cuenta para un club como nosotros. Además de la posibilidad de cruzarte en 1/8 con Barcelona o Real Madrid. Hay que salir mentalizados a ganar.

Sacaría este once pensando en el derby:

Dani Hernández,
Shaq Moore, Nikola Sipcic, Mauro dos Santos, Isma
Malbasic, Undabarrena, Javi Alonso, Elliot
Naranjo, Joselu

Cambios:

Min: 60 Isma por Lasure y Joselu por Brian Martin
El tercer cambio según como vaya el partido.

TenerifeForever

Yo a Jorge le pondría titular. Jugó 45 minutos porque fue sustituido nada más comenzar segunda parte y estará fresco y con ganas.

Yo creo que pondrá algún titular de inicio no todo suplentes. Lo positivo es que no viajamos y al jugar contra Las Palmas en Liga esta semana lo tenemos todo cerca por fín.

El equipo debe intentar pasar. Ese dinero vendría bastante bien.

Arquero39

Por cierto, Lasure y Joselu se han entrenado hoy con el grupo. Los veremos contra el Valladolid.

Chomoloko

Sería muy buena piedra de toque para los dos, aunque se merecen jugar otros por delante de ellos dos.

Arquero39

En el lateral izquierdo ni Mazán ni Isma López deben jugar contra el Valladolid. Imagino que lo comentas por Nahuel, pero a mí me deja dudas. Si se ha traído a Lasure, entiendo que es para que juegue, por lo que le daría el partido del Valladolid como piedra de toque (siempre que esté en buen estado físico).

En la delantera, Joselu debe empezar a probarse y si o si será titular junto a Jorge. Si comentas que Brian Martín merece una oportunidad, no lo dudo. Pero a día de hoy no va a jugar con el Primer equipo debido a las restricciones con su edad. Habría que hacerle ficha profesional y no sé si desde Club están dispuestos.

Si finalmente le das la baja a Miérez, creo que Brian tendría hueco. Pero a día de hoy, complicado.

Adelante sin temor

Otra cuestión será si juega Ortolá o Dani... si ayer jugó Dani lo normal es que juegue copa Ortolá y el derbi lo juegue Dani.

Adelante sin temor

Cita de: Arquero39 en Ene 20, 2020, 12:49Por cierto, Lasure y Joselu se han entrenado hoy con el grupo. Los veremos contra el Valladolid.

Según RadioMarca, Lasure entrenando al margen, así que complicado que juegue este partido.

Arquero39

Cita de: tete4ever en Ene 20, 2020, 13:08
Cita de: Arquero39 en Ene 20, 2020, 12:49Por cierto, Lasure y Joselu se han entrenado hoy con el grupo. Los veremos contra el Valladolid.

Según RadioMarca, Lasure entrenando al margen, así que complicado que juegue este partido.

Pues en el instagram del Club, aparecen fotos del entreno de hoy y se ve a Lasure en dinámicas de balón con todo el equipo.

https://www.instagram.com/p/B7ihNG8CJdn/

Cito de Deporpress:

Siguen sin ejercitarse con el grupo Álex Bermejo, Ramón Miérez y Robert Mazán, que no estarán disponibles para el choque copero, mientras que Joselu podría debutar y se entrenó sin problemas (marcando un golazo por la escuadra además) con sus compañeros.

Para completar la sesión, y además del habitual Javi Alonso, los canteranos Tito y Ale subieron al primer equipo. La plantilla descansará hasta el martes por la tarde previa al partido en el Heliodoro.

Arquero39

Además, Miérez y Bermejo trabajan al margen del grupo, pero ya tocando balón. Ambos ultiman la recta final de su recuperación. Buenas noticias.

Chomoloko

Cita de: Arquero39 en Ene 20, 2020, 13:01En el lateral izquierdo ni Mazán ni Isma López deben jugar contra el Valladolid. Imagino que lo comentas por Nahuel, pero a mí me deja dudas. Si se ha traído a Lasure, entiendo que es para que juegue, por lo que le daría el partido del Valladolid como piedra de toque (siempre que esté en buen estado físico).

En la delantera, Joselu debe empezar a probarse y si o si será titular junto a Jorge. Si comentas que Brian Martín merece una oportunidad, no lo dudo. Pero a día de hoy no va a jugar con el Primer equipo debido a las restricciones con su edad. Habría que hacerle ficha profesional y no sé si desde Club están dispuestos.

Si finalmente le das la baja a Miérez, creo que Brian tendría hueco. Pero a día de hoy, complicado.

No, ni Nahuel, ni Brian.

Creo que Elliot debería jugar, al igual que Jorge. Alberto y Undabarrena. Milla también si quiere utilizar el partido de escaparate. Y luego darle descanso a Luis Pérez. Moore que juegue en su posición natural.

Jugaría con Spicic y Alex Muñoz de centrales y de lateral izquierdo sí metería a Mazan, pero nunca a Isma.

Dani Gómez o Joselu, pero le daría 45 minutos a cada uno.

Nuestra prioridad es salvar la categoría. La Copa es para los grandes.

Arquero39

Cita de: Chomoloko en Ene 20, 2020, 13:22
Cita de: Arquero39 en Ene 20, 2020, 13:01En el lateral izquierdo ni Mazán ni Isma López deben jugar contra el Valladolid. Imagino que lo comentas por Nahuel, pero a mí me deja dudas. Si se ha traído a Lasure, entiendo que es para que juegue, por lo que le daría el partido del Valladolid como piedra de toque (siempre que esté en buen estado físico).

No, ni Nahuel, ni Brian.

Creo que Elliot debería jugar, al igual que Jorge. Alberto y Undabarrena. Milla también si quiere utilizar el partido de escaparate. Y luego darle descanso a Luis Pérez. Moore que juegue en su posición natural.

Jugaría con Spicic y Alex Muñoz de centrales y de lateral izquierdo sí metería a Mazan, pero nunca a Isma.

Dani Gómez o Joselu, pero le daría 45 minutos a cada uno.

Nuestra prioridad es salvar la categoría. La Copa es para los grandes.

Yo creo que Mazán no va a volver a jugar más con la camiseta del Tenerife.

Yo jugaría con:

Ortolá

Moore                Sipcic               Alberto             Lasure

Undabarrena      Javi Alonso

Malbasic                                                          Elliot

Jorge               Joselu

Hay que dar descanso a Aitor, Carlos Ruiz y Suso. Por tanto la convocatoria la completaría con:

1) Dani Hernández
2) Luis Pérez
3) Mauro Dos Santos
4) Milla
6) Naranjo
7) Dani Gómez

Chomoloko

Según leí o escuché, le están buscando cesión a Javi Alonso.

Milla y Dani Gómez los ponía de titulares. Y Alberto con Alex Muñoz de centrales. Spiccic para la segunda parte.

A Naranjo ni convocado. Lo siento pero es puro lastre.

Milla se nota que no es feliz en la isla, pero si quiere salir tiene que rendir. No puede ser que se pegue 2 años penosos por no haberse ido a jugar a Primera.

Guayota

Es verdad, no me acordaba lo de Brian, es una pena porque está marcando muchos goles en el filial y necesitamos gol. Si no, pues que llamen a otro, prefiero que Dani y Jorge descansen, por muy jóvenes que sean y que estén 100% para el derbi.

Yo es que no jugaría con ninguno que vaya a ser titular el sábado, si acaso Lasure, Joselu o alguno que necesite coger minutos, y que no sea más de 50-60 minutos e incluso media parte.

TenerifeForever

Para mí es el momento de intentar ganar a las Palmas. Hay que tratar de no perder fuera de casa.

Sobre la Copa Lasure no esta disponible. Joselu esta con muchas ganas.

Miedo me da el medio con Javi Alonso y Undabarrena pero no tenemos más...

Veremos que once inicial saca Baraja. Espero que el equipo compita pero lo importante son los puntos contra las Palmas.