Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas : CD Tenerife [SÁB 25 ENE · 17:15h · #VAMOS]

Iniciado por Guayota, Ene 20, 2020, 16:02

« anterior - próximo »

Eventos Vinculados

Guayota

No sé si estará Lasure para ponerlo ya en un partido de esa exigencia..

Guayota

Cita de: siempre tt en Ene 23, 2020, 15:03El más avanzado en su recuperación parece que es Bermejo.

Joder qué gran noticia, pues seguramente tenga ya minutos contra el Sporting. Que tengan paciencia con él, que tarde 1 o 2 semanas más en recuperarse, en coger la forma, lo que haga falta, pero que NO recaiga. Le necesitamos.

Fue clave en el primer tramo, se lesionó cuando mejor estaba, volvió, jugó 2 partidos, y recordemos una jugada que pasó desapercibida que para mi es como una asistencia de gol (causar un penalti), al menos no la he visto nombrar ni aquí ni en Twitter: Hizo un quiebro descomunal con el cuerpo y sin tocar el balón, tras un saque de banda, que causó que el defensa metiese la mano e hiciese el penalti del 1-1 en Riazor. JUGADORAZO.

TenerifeForever

Sobre Lasure yo tampoco lo pondría titular pero si podría ir convocado y jugar minutos.

Sobre Mazan creo que esta entrenando aparte porque se le busca la cancelación de la cesión. Porque lo que se puso en partes médicos era que tenía fiebre hace algunos días ya... Si hay algo que no me he enterado decírmelo.

Sobre Mierez y Bermejo están los dos entrenando juntos. Yo creo que más o menos se recuperarán juntos. Están haciendo ejercicios con balón y ejercicios explosivos.

Paciencia y pasito a pasito. Como dice Guayota sin recaídas.

TenerifeForever

Por cierto acabo de ver un vídeo y se ve a Bermejo intensificar la carrera y Mierez haciendo carrera suave. Esta más cerca su recuperación que alegría.

dcanarias

Cita de: wizjor en Ene 23, 2020, 11:54Dudas para debatir:

Porteria: ¿Ortolá o Dani?
Centrales: ¿Carlos Ruíz - Alberto? ¿Alberto - Álex? ¿Carlos Ruiz - Álex?
Lateral Izquierdo: ¿Álex? ¿Isma? ¿Moore? ¿Lasure?
Delanteros: ¿Dani - Joselu? ¿Dani - Jorge? ¿Joselu - Jorge?

Creo que todos damos por hecho que Luis Pérez, Luis Milla, Aitor Sanz, Suso y Elliot serán titulares.

Mi once sería: Ortolá; Luis Pérez, Carlos Ruiz, Alberto, Álex Muñoz; Suso, Milla, Aitor, Elliot; Jorge y Joselu.

siempre tt

Parece que Viera no jugará del derbi. Ramírez confirma que solo podría jugar si su cesión fuera hasta junio, algo al que el entrenador del Beijing se opone. Así que casi imposible.

dcanarias

Cita de: siempre tt en Ene 23, 2020, 15:54Parece que Viera no jugará del derbi. Ramírez confirma que solo podría jugar si su cesión fuera hasta junio, algo al que el entrenador del Beijing se opone. Así que casi imposible.

Eso lo sabía Ramírez desde el principio. En el puntoné están que trinan con el circo que ha montado sabiendo que era imposible. Dicen que para vender entradas.

Guayota

Jajajaja el puto Ramírez es un troll. Dijo en Radio Marca, a la pregunta de qué jugador del Tenerife le gusta, que en verano lo sabremos porque a lo mejor tiene fichado alguno. Ramón Hernández se quedó incrédulo y medio empezó luego a reírse, pero ya me dejó con la mosca detrás de la oreja. Supongo que era un vacilón.

tio phil

Cita de: Guayota en Ene 23, 2020, 16:19Jajajaja el puto Ramírez es un troll. Dijo en Radio Marca, a la pregunta de qué jugador del Tenerife le gusta, que en verano lo sabremos porque a lo mejor tiene fichado alguno. Ramón Hernández se quedó incrédulo y medio empezó luego a reírse, pero ya me dejó con la mosca detrás de la oreja. Supongo que era un vacilón.

Que se lleve a Naranjo.

Javy

Cita de: Guayota en Ene 23, 2020, 16:19Jajajaja el puto Ramírez es un troll. Dijo en Radio Marca, a la pregunta de qué jugador del Tenerife le gusta, que en verano lo sabremos porque a lo mejor tiene fichado alguno. Ramón Hernández se quedó incrédulo y medio empezó luego a reírse, pero ya me dejó con la mosca detrás de la oreja. Supongo que era un vacilón.

Bueno, aunque es un cantamañanas y seguro que es vacilando, podría tener fichado a Alberto o Luis Pérez por tener un ejemplo, son los únicos que acaban contrato y puede tener firmados.Del resto no podría tener fichado a nadie.

wizjor

Cita de: dcanarias en Ene 23, 2020, 15:54Mi once sería: Ortolá; Luis Pérez, Carlos Ruiz, Alberto; Suso, Milla, Aitor, Elliot; Jorge y Joselu.

Hostia, te noto descontento con el LI.

dcanarias

Cita de: wizjor en Ene 23, 2020, 17:54Hostia, te noto descontento con el LI.

Coño, es verdad. Álex Muñoz en el LI.

wizjor

Cita de: dcanarias en Ene 23, 2020, 19:36Coño, es verdad. Álex Muñoz en el LI.

Yo coincido con tu 11, aunque me genera dudas la delantera. No sé cual de las tres alternativas puede encajar mejor.

Batman

Alberto
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

siempre tt

@mdaswani

Alberto, Luis Pérez, Milla y Elliot. Baraja prevé que 4 de los que fueron titulares ayer lo sean en Gran Canaria. Y veremos si también Joselu.