Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas : CD Tenerife [SÁB 25 ENE · 17:15h · #VAMOS]

Iniciado por Guayota, Ene 20, 2020, 16:02

« anterior - próximo »

Eventos Vinculados

lamarck

NinoBlanquiazul

Si hubiera seguido la jugada no la anulaba por fuera de juego? Q asco d verdad

Adelante sin temor

Tremendo robo.

ERA FUERA DE JUEGO.

Lo acaban de poner repetida la jugada.

siempre tt

MIGUELA76

Pero si el pase está en fuera de juego el VAR tiene que anular la jugada... no es expulsión ni de coña. Esperemos a Tiraja... que VARguenza

lamarck

MIGUELA76

Ya me encabrone pero bien... quien esta en el VAR?

siempre tt

Noel_16

Alberto prolongo.. para mi es roja, gracias a alberto

MIGUELA76

Pero en el arranque ya está fuera de juego... que la toque Alberto es posterior... así que fuera de juego.

siempre tt

Cita de: Noel_16 en Ene 25, 2020, 18:46Alberto prolongo.. para mi es roja, gracias a alberto
Esa era mi duda... porque no sé cómo se debe interpretar.
Cita de: MIGUELA76 en Ene 25, 2020, 18:47Pero en el arranque ya está fuera de juego... que la toque Alberto es posterior... así que fuera de juego.
Pero con la nueva norma, no sé.

Adelante sin temor

Cita de: MIGUELA76 en Ene 25, 2020, 18:47Pero en el arranque ya está fuera de juego... que la toque Alberto es posterior... así que fuera de juego.

Cierto, la jugada tiene que ser anulada desde el pase del de la UD.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Ene 25, 2020, 18:49Cierto, la jugada tiene que ser anulada desde el pase del de la UD.
Pero ahora no se pita por posicional, sino si el jugador va a la jugada. Y en este caso, el fuera de juego queda anulado por Alberto.

siempre tt

Ahora no pasaremos de medio campo, y eso hay que evitarlo, hay que mantener un poco la pelota cuando la tengamos.

Noel_16

Si nos quedamos en segunda quitarse a alberto de encima, debe ser prioridad