Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas : CD Tenerife [SÁB 25 ENE · 17:15h · #VAMOS]

Iniciado por Guayota, Ene 20, 2020, 16:02

« anterior - próximo »

Eventos Vinculados

Guayota

Abro hilo

Arquero39

A seguir con las buenas sensaciones de estos últimos partidos. Veo muy factible puntuar ante un equipo "en bajada" desde la marcha de Viera.

Guayota

Hace un mes quién lo habría dicho, pero a día de hoy, y a falta del partido de Copa, que puede torcer las cosas, somos nosotros quienes llegamos al derbi con mejores sensaciones. Espero que Baraja empiece a mostrar también fuera de casa, en cuanto a resultados, la fiabilidad que estamos empezando a ver en el Heliodoro. Firmo el empate sin duda. ¿Pero se imaginan ganar? sería un espaldarazo increíble y ponerte con 28 puntos.

Arquero39

Cita de: Guayota en Ene 20, 2020, 16:08Hace un mes quién lo habría dicho, pero a día de hoy, y a falta del partido de Copa, que puede torcer las cosas, somos nosotros quienes llegamos al derbi con mejores sensaciones. Espero que Baraja empiece a mostrar también fuera de casa, en cuanto a resultados, la fiabilidad que estamos empezando a ver en el Heliodoro. Firmo el empate sin duda. ¿Pero se imaginan ganar? sería un espaldarazo increíble y ponerte con 28 puntos.

Y tanto.. y más si luego en casa eres capaz de sumar de 3 ante el Sporting.

Triqui

Las Palmas no anda bien, y ganar en Gran Canaria no sería ninguna locura. Este partido nos llega en mejor momento a nosotros que a ellos, desubicados aún tras la pérdida de Viera.
Obviamente es un derby, y todo puede pasar. Pero no veo un 1 claro a día de hoy.

Ellos vienen de 4 jornadas sin conocer la victoria, y nosotros de 2 victorias en 4 partidos, aunque dos derrotas consecutivas como visitantes.

El 11 no debería diferir mucho del que vimos contra el Girona.
Sólo la baja obligada de Nahuel, y quizás la entrada de Joselu por Jorge, dependiendo de como se desenvuelva el nuevo ariete este miercoles en copa

Dani
Luis Carlos Alberto Alex
Suso Milla Aitor Elliot
    Dani Jorge

Ese sería mi 11, dando entrada a Joselu en la segunda parte

Adelante sin temor

Creo que Joselu será titular en el derbi, teniendo en cuenta que tendrá minutos en copa y que para Baraja es más importante Dani Gómez que Jorge (sustituido ayer a principio de segunda parte)... es muy probable ver el ataque Dani-Joselu.

Y a ver si lo de Nahuel no es grave y puede estar, pero parece complicado.

NinoBlanquiazul

Pues a mi no me extrañaría algo distinto en plan con Undabarrena el el campo... Veremos, porque a mi Baraja me parece un tanto cagon y no querrá perder el derbi que puede ser importante para la moral del equipo

Guayota

Me dan miedo los ataques de entrenador.. espero que siga con su idea y nada de variar el dibujo para el derby con solo 1 entrenamiento.

Aguilera82

Rubén Castro: "Tengo ganas de derbi y de marcar; pronostico un 2-0"

🎙️ https://bit.ly/2RgZXSp

Via. Deporpress (Diario deportivo digital)

Chomoloko

Aquí uno que acude al estadio a animar. Un 3-0, un 0-3 o un 3-3, espero que los animales, las trifulcas y las batalles campales no salgan a la luz en un partido que está para disfrutar del deporte canario.

TenerifeForever

Importante este partido para ver competir al equipo fuera de casa. Espero que podamos sacar algo porque luego viene la final contra el Sporting en casa.

Las declaraciones de Rubén deben servir como motivación. Ya ha dicho que nos ganan 2 a 0 y metiendo un gol él. Yo saldría a competir y a dejarme la vida.

Andrew22

Las sensaciones son magnificas, el equipo llega en un buen momento anímico, con confianza. Lo que parecia mas un  problema que otra cosa se ha convertido en una alegria ganando al Valladolid. Sin embargo veo a Las Palmas que llega en un momento de bajon mas que nada por la marcha de Viera y la consecuente perdida de pontencial. Muy positivo que nuestros delanteros marquen, Dani me esta sorprendiendo muchisimo y Joselu empieza con buen pie. Desde este punto de vista se da todo para hacer buen partido y no vernirse de vacio de Gran Canaria.
En cuanto a Baraja al que yo he criticado muchisimo esta logrando lo mas importante que son los resultados, poco a poco asegurando la porteria a cero y siendo balas en ataque. Valentia a lo hora de poner a los canteranos, personalmente me gusta Jorge, diamante del bueno.
Asi que ilusion que es lo que habiamos perdido...

el papu

Sigo pensando que son superiores pese al momento de cada equipo. Eso poco vale en un derbi. Firmo el empate.

RoadRunner

Hace un mes, no daba mucho por el Tete en este derbi y aunque el Valladolid jugó con la versión B,el equipo evidentemente llega con otro estado, no se si es el efecto Baraja o simplemente tomar decisiones lógicas como dejar de alinear por fin a los que no aportaban nada (Naranjo, Malbasic, Mazan...), poner a alguien apto en el lateral izquierdo, dejar los mil pases horizontales para equipos como el Barsa de Setién, jugar ordenados y salir a la contra,  aumentar la competencia en la delantera con Joselu, mas las ganas y el hambre de los canteranos.....
Al menos, que den la cara, no regalen nada en defensa, y se vea un buen partido, sin incidentes. La UDLP estará mas fresca. Un empate sería buen resultado  luego vienen partidos mas decisivos  contra Sporting y Extremadura que si que hay que ganar.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

El triki de los ricos

Cuantos puntos nos llevan los que van en ascenso o playoff?