Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Ha dimitido ya Miguel Concepción?

Iniciado por Benson, Ene 23, 2020, 11:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Herbert_West

#1005
Con razon esta el club como esta,se hacen cosas dentro y el presidente ni se entera de lo que pasa y luego toman decisiones sin contar con nadie,aqui cada uno va por su lado,pero lo peor de todo es que es para joder al club.

Las formas con Suso lamentables y encima salir al lado de Suso para dar declaraciones prefiero haber dejado a Suso solo antes que salieran juntos,que total para lo que va a aportar,ya el daño se lo hicieron.

RoadRunner

No me sorprende nada, era de esperar un final para Suso como éste pues en esta entidad lo normal es no hacer nada o salir del paso improvisando. Lo de la pandemia será la excusa como Ramis puso la suya para no alinear al jugador (que no estaba salvado el equipo)

Me quedé con una duda ...cuando el estafador dice"la constante subida de canteranos" A qué se refiere? A la gente que vive más abajo de las Mercedes y que tiene que subir diariamente la cuesta de Las Canteras?
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

defensadecuatro

Todo un espanto. Made in Conchicepción.

Pier

Me encantaría que renovarán a C.Ruiz!🎯

MIGUELA76

Se imaginan que mañana salga el presi a anunciar la renovación de Lasso y Aitor para la temporada que viene? No lo ha anunciado todavía no?

dcanarias

Lo de Concepción ayer fue, en general, de vergüenza. Da que pensar que no se hubiera enterado de la renovación de uno de sus capitanes, con vídeo oficial incluido.

Pier

"Dado que se presenta como el nuevo Messi de Venezuela íbanos a renovar a Josmar Zambrano pero me comunican que no continúa en el club".

Rueda de prensa de despedida de Suso.
#SusoLeyenda

cachucha

#1012
Cita de: dcanarias en Jun 09, 2021, 16:51Lo de Concepción ayer fue, en general, de vergüenza. Da que pensar que no se hubiera enterado de la renovación de uno de sus capitanes, con vídeo oficial incluido.

Sobre la actuación de Concepción en los últimos días, solo se me ocurre una palabra: bochornoso. Y debería ir con mayúsculas porque es imposible tener menos liderazgo, menos capacidad... y menos vergüenza.

Me apena profundamente la desconsideración hacia la figura de Suso, y en ese punto tanto el Consejo como Cordero y Ramis han dejado muchísimo que desear. Y duele más por ser alguien de la tierra y sentir al club de verdad.

Todo lo ocurrido es fiel reflejo (uno más) de cómo funcionan las cosas dentro del club: desconfianza, dudas, improvisación y falta de claridad... aun a costa de transmitir todo lo contrario de lo que se necesita en estos momentos: ilusión, transparencia y, sobre todo, respeto a las personas.

Mejor dejarlo como está y no ahondar en la herida. En el debe de Concepción hace tiempo que hay una carga insoportable. Que la parte que corresponde a Cordero y Ramis (que también existe) se pueda obviar en el futuro a base de acierto en la gestión y resultados deportivos.





Aguilera82

Dimite corrupto... dimite !!!!!!! y alegranos la vida al tinerfeñismo

Carlostete

¡Últimas noticias!

Concepción: "Estoy muy al día del equipo. A ver si los jugadores hacen un último esfuerzo para acabar la temporada lo más arriba posible".

Chomoloko

Cita de: Carlostete en Jun 19, 2021, 20:12¡Últimas noticias!

Concepción: "Estoy muy al día del equipo. A ver si los jugadores hacen un último esfuerzo para acabar la temporada lo más arriba posible".

😂😂😂

MIGUELA76

Concepción: " Con Ortolá y si Dani renueva tendremos una de las mejores porterías de la segunda en el año del centenario. Estoy al tanto de la plantilla."

Aguilera82

Cita de: Carlostete en Jun 19, 2021, 20:12¡Últimas noticias!

Concepción: "Estoy muy al día del equipo. A ver si los jugadores hacen un último esfuerzo para acabar la temporada lo más arriba posible".

🤣🤣

Chijero_87


MIGUELA76

Yo lo vi el otro día y ni perdí un segundo en leerlo. En serio que dedicaron tiempo a redactar esa noticia cuando ha despilfarrado el dinero en lo que lo han hecho... que dimita ya por dios...