Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Ha dimitido ya Miguel Concepción?

Iniciado por Benson, Ene 23, 2020, 11:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Aguilera82


gofio amasado

Cita de: Pizzi_82 en Ago 15, 2021, 09:53

Llamando al fontanero para que arreglen el tubo ese que se rompió y pidiendo presupuesto para pasárselo al cabildo y que lo paguen ellos, cómo es habitual.

Aguilera82

hoy mas que nunca ... y a pesar de la victoria ... DIMETE CORRUPTO DIMITE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aguilera82

#1038
Miguel concepcion Cáceres...

Hasnos un favor... despues de tanta mediocridad, dolor, sufrimiento y guarrerias y faltas de limpieza ...

Dimite !!!!! Dimite y no vuelvas mas ni por la isla

Eres la peor lacra de presidente que me he echado a la cara, sin dejan de mensionar a tus mediocres acompañadores en el cargo vitalicio que pareceis ocupar ...

Celebrare con todas mis fuerzas el dia que te vayas... me da igual la forma o lo que te pase, lo unico que tengo claro es que el tinerfeñismo no puede seguir asi ni un minuto mas !!!!

tio phil

Que la buena marcha del equipo no nos impida recordar que quienes nos dirigen son unos incompetentes.



Concepción dimisión.

CDT

Cita de: tio phil en Sep 13, 2021, 15:46Que la buena marcha del equipo no nos impida recordar que quienes nos dirigen son unos incompetentes.



Concepción dimisión.

Qué larga se me está haciendo la espera por la sentencia del Supremo.

dcanarias

Cita de: CDT en Sep 13, 2021, 15:56Qué larga se me está haciendo la espera por la sentencia del Supremo.

Espérate no vaya a haber sorpresas.

Adelante sin temor

𝑱𝒖𝒂𝒏𝒋𝒐 𝑹𝒂𝒎𝒐𝒔 @juanjo_ramos

Concepción anuncia que presentará en breve su candidatura a la reelección como presidente del @CDTOficial. Seguirá para "terminar la Ciudad Deportiva, la obra del edificio de la Fundación y celebrar el Centenario".





Mala hierba nunca muere...

tio phil

Tiene la cara de cemento armado.

Aguilera82

Cita de: tete4ever en Oct 11, 2021, 12:01𝑱𝒖𝒂𝒏𝒋𝒐 𝑹𝒂𝒎𝒐𝒔 @juanjo_ramos

Concepción anuncia que presentará en breve su candidatura a la reelección como presidente del @CDTOficial. Seguirá para "terminar la Ciudad Deportiva, la obra del edificio de la Fundación y celebrar el Centenario".





Mala hierba nunca muere...

HP ...

cachucha

#1045
Cita de: Pizzi_82 en Oct 11, 2021, 12:18HP ...

Nada que nos pueda sorprender a estas alturas. Este individuo ha demostrado que es capaz de cualquier cosa. Y los que lo apoyan, por su interés y con la boca pequeña, también...

Con su dinero entre todos tienen secuestrado al Tenerife hace tiempo. Pero difícil que puedan apropiarse de un sentimiento más grande que todos ellos juntos...

CDT

Cita de: tete4ever en Oct 11, 2021, 12:01𝑱𝒖𝒂𝒏𝒋𝒐 𝑹𝒂𝒎𝒐𝒔 @juanjo_ramos

Concepción anuncia que presentará en breve su candidatura a la reelección como presidente del @CDTOficial. Seguirá para "terminar la Ciudad Deportiva, la obra del edificio de la Fundación y celebrar el Centenario".





Mala hierba nunca muere...

Mucho está tardando el Supremo en mandar al mago palmero a freír espárragos.

Aguilera82

Cita de: cachucha en Oct 11, 2021, 12:41Nada que nos pueda sorprender a estas alturas. Este individuo ha demostrado que es capaz de cualquier cosa. Y los que lo apoyan, por su interés y con la boca pequeña, también...

Con su dinero entre todos tienen secuestrado al Tenerife hace tiempo. Pero difícil que puedan apropiarse de un sentimiento más grande que todos ellos juntos...

Para enmarcar el párrafo final !!!

el papu

¿De verdad alguien se sorprende?

Chomoloko

¿Alguien sabe si se pueden ver las cuentas del club?