Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Ha dimitido ya Miguel Concepción?

Iniciado por Benson, Ene 23, 2020, 11:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

CDT

Cita de: el papu en Sep 22, 2020, 12:25Seguimos para Bingo:

El Tenerife cobró a su propia Fundación 281.000 euros por el uso de la Ciudad Deportiva


El club alquiló sus instalaciones mientras recibía una subvención millonaria del Cabildo para su remodelación

https://cadenaser.com/emisora/2020/09/22/radio_club_tenerife/1600759696_316271.html


Perdonen que insista con el el tema, pero lo de Juanjo Ramos es de vergüenza. No ha hecho mención a la noticia sobre Concepción e islas Airways y ahora veremos si comenta algo sobre este asunto. Veremos si es legal o no, pero creo que como mínimo, es noticia. Queda demostrado, por si alguien tenía alguna duda, que está al servicio del club. Ha perdido el poco respeto que le tenía como periodista. Se ha vendido como un campeón.
A la puta calle ya el palmero corrupto y ladrón, harto de que este sinvergüenza esté a cargo del club de mi tierra.

gofio amasado

Cita de: SofaScore en Sep 22, 2020, 13:31Periodistas que se crean una reputación a base de trabajar duro e investigar, para terminar diciendo lo que su amo le pasa a su correo de empresa, a cambio de unos buenos cuartos para irse al sur de hoteles.

La guerra que se tienen entre todos los periodistas es para mamar de esa teta peluda que tiene Concepción.

Ahora no puedo quitarme de la cabeza a Juanjo mamando de la teta de mamá Conchi

 ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  Joder, qué bueno y asco a la vez. Asco por lo de imaginarme a ese tipo chupando una teta peluda........ :-[


Y todos dicen, con toda la razón del mundo y saben que yo el primero; que se vaya de una vez Concepción. Pues yo digo que a la vez, Amador y resto de ineptos se manden a mudar también, que ya está bien.

Tienen al club anticuado desde hace décadas; viven de las ayudas públicas y apenas de la privada; encima, roban del dinero público porque eso es robar, eso sí, de una forma ''elegante'' pero estás robando y además, una estafa. Osea, roban y a la vez, dejan al club con una imagen ya de por sí penosa.

¡¡¡ LARGUENSE DE UNA PU.. VEZ !!!!..... y a Garrido y Corviniano, lo tienen a huevo..... ah no, que ahora está todo callado y tan amigos, ¿ verdad ?. Es que lo tienen a tiro presentar una moción de censura, por decir algo y usando el argot político y exigir que se manden a mudar. Hasta el cabildo debería de presionar para que se larguen y a la vez, reclamar el dinero que les ha sido estafado y es del pueblo tinerfeño.

Lo malo de todo esto y a la vez vergonzoso. Que veremos a un corrupto y estafador, en esa poltrona con sus secuaces estafadores y compinches y al zorro de Amid Achi que nunca rompe un plato, ahí durante años. Qué vergüenza. Tenemos un club cómo el Tenerife, dirigido por estafadores y corruptos impunes a todo.

Y saber que hay gente que los apoya. Ya no digo los vendidos y judas de los periodistas sino a los aficionados, esos que te mandan a callar si silbas y gritas Concepción y directiva dimisión. ¿ qué dicen ahora, pelotas y arrastrados ?.

Por cierto y acabo ya porque si no empiezo con mis discursos eternos; habrá que ver ahora a los pelotas empleados de su canal de televisión, cómo el Dailos ese, fijo que defendiendo el honor de su amo e insultando a los aficionados que quieren que su amo dimita. Está tardando . Y encima se pondrá todo arisco y chulo y hablando de que él da la cara, que si el club y la empresa de su amo son transparentes y chorradas de esas.




tio phil

De todas formas, tampoco es para ponernos así. Solo se trata de un poco de contabilidad creativa, Islas Airways style.

Guayota

No sé si es legal o no lo del alquiler, lo que sí sé, es que de ético no tiene nada. Una fundación sin ánimo de lucro financiada con dinero público, pagando un alquiler a una institución privada que utiliza unas instalaciones que gran parte de ellas son públicas. Pero da lo mismo, que puedes robar millones de subvenciones, no irte a la cárcel y que todavía ciertos muertos de hambre te vendan como un gran gestor.

Gestión cum laude, como dijo algún aporreateclados de un medio digital.

Si ya me daba asco este señor ahora no se imaginan.. y más asco da ver el silencio de muchos aficionados y periodistas. Que como no hay alternativas visibles se empeñan en contarnos que la mejor opción es MC. Periodistas que a estas alturas ya, no me sorprende para nada. Hace ya tiempo se sabe quién es quién aquí y quién se vende por un maldito plato de lentejas.
[Alquilo espacio para publicidad]

el papu

Radio Club Tenerife@radioclubSER

Siguen las reacciones a la información de la SER

Un consejero del Cabildo: "El @CDTOficial no puede seguir en manos de trileros"

gofio amasado

Cita de: Romario en Sep 22, 2020, 12:48En el Cabildo investigar a Concepción? Les salpicaría la mierda a ellos, a ver si te crees que las obras a Traysesa siempre se le dan porque son los mejores...

Pero nosotros sí que deberíamos salir a manifestarnos y pedir su dimisión, si no, estamos consintiendo que un delincuente dirija el club.

Hombre, no creo que les salpique. Al revés ,les beneficia. Esas ayudas me imagino que ya venían de la época de Carlos Alonso en el cabildo al igual que el adjudicar las obras de las carreteras a Traysesa. Una oportunidad de oro de este desgobierno insular ( porque tampoco es que estén haciendo mucho ) de echar mierda y con razón a los de CC y ganar crédito y votos.

Aunque ahora que lo pienso, el Psoe también ha gobernado con CC en el cabildo al igual que el PP, cómo socios de gobierno en distintas etapas. Mejor me callo y te hago caso. Me da que el cabildo no hará nada.

Así claro que esos ineptos no se irán nunca de ese club. Vaya imagen estamos dando de club corrupto; de presidente corrupto por otro asunto que no es del club y encima, dando una pésima imagen cómo entidad en relación a instalaciones y marketing y trato a los aficionados y a los canteranos.

Claro que los jóvenes se corren y con perdón, si les dices de irse a Las Palmas u a otro club y los padres los primeros que animan a sus hijos que lo hagan.

Hasta voy a empezar a coger cariño a Maikel Mesa. Es un club que apenas les ha costado esfuerzo ser odiado en poco tiempo.

Concepción, vas de record en record con tantas cosas mal hechas y gestionadas. Tú y tus secuaces.

Lo de la buena gestión económica ya desde hace tiempo, no me lo cuelan. Vendiendo patrimonio, terrenos y con ayuda pública y de los bancos gracias a que ahí todos son colegas, es normal que reduzcas la deuda y encima, el banco te perdone y deje que sigas alargando los plazos de pagos.

Otros clubes y empresas por menos, los han obligado a cerrar o les han embargado hasta la máquina de café de agua chirri de la empresa.

Con Ascanio fue un ponerle trabas y no dejar que hiciera su proyecto para meter a este inepto e inútil.

Si hasta un mono con retraso mental y de letras, sabe gestionar una entidad con esas facilidades.

CDT

Cita de: el papu en Sep 22, 2020, 14:17Radio Club Tenerife@radioclubSER

Siguen las reacciones a la información de la SER

Un consejero del Cabildo: "El @CDTOficial no puede seguir en manos de trileros"
Pues venga, a moverse para facilitar el cambio y que le den la patada al ladrón palmero.

Aguilera82

Cita de: el papu en Sep 22, 2020, 14:17Radio Club Tenerife@radioclubSER

Siguen las reacciones a la información de la SER

Un consejero del Cabildo: "El @CDTOficial no puede seguir en manos de trileros"

espero que sea el primero de muchos

gofio amasado

Cuanta razón y qué corto se quedó ese consejero del cabildo. Me da que la cosa va a estar movidita en el club y empezarán a oírse ruidos de sables. ¿ Habrá golpe de Estado en esa casa de locos ?. Lo dudo pero ojalá que sí.

dcanarias

#204
Prefiero ser cauto con esta historia. No tengo claro que el asunto de facturar a la Fundación sea algo irregular y prefiero esperar a tener más información antes de sacar la antorcha. Si se confirmara la irregularidad no sería la primera cosa turbia que pasa con el dinero del Tenerife, y me estoy acordando de los garajes de Amid Achi.

Dejando estos jaleos aparte, Concepción debe dejar la presidencia del Tenerife.

También digo que tal vez Manoj haya mordido algo esta vez que no va a ser capaz de tragarse. Digamos que se ha metido en un asunto de primera división y no sé si está preparado para jugar este partido.

dertytete

Bueno puede que esto este salpicando mas allá de lo que parece, mas atrás recuerdo rumores(dichos antes de diciembre y previas al confinamiento) que desde cabildo se le estaba pidiendo a Concepción las cuentas claras de en lo que el club estaba invirtiendo las subvenciones de cabildo, no solo las de la Fundación, algo referente a acciones rebaja de a deuda o "aumentos del tope salarial" mas allá de los desplazamientos del equipo. Pero parecía que quedo en nada cuando se dijo que todo se podía ver en el portal de transparencia.

Espero que esto salpique bien alto y algún avispado de esos que se iba a presentar a las elecciones o de los supuestos compradores del club años atrás den un paso al frente y decidan actuar.


dcanarias

Milagros Luis Brito ha dado en la COPE (jeje) la versión de la Fundación:

DeportesCopeTenerife
@DeportesCopeTfe · 20min

Milagros: "A veces no controlamos, o no queremos controlar como son los procedimientos."

"El @CDTOficial ha cumplido completamente con todo el proceso."

"Lógicamente en mi condición de responsable administrativa de la Fundación, conozco como se ha desarrollado."

"El Tenerife solicitó la subvención para algo tan importante como trabajar fútbol y valores con la base."

"Se nos llena la boca pidiendo más cantera, y después cuando se invierte en ella nos quejamos."

"Fútbol base, equipo EDI, equipo femenino, proyectos más base, sembrando identidad, todo está justificado en la web."

"Nosotros presentamos un plan de financiación, en el que especificamos para que queremos la subvención pública. Presentamos un plan, y en el se contempla el alquiler de espacios, en el Conplejo Deportivo de Geneto."

"Cuando el Gobierno de Canarias cierra el expediente, es porque está completamente justificado el uso que le vamos a dar a la subvención."

"El gasto se ha justificado completamente y por eso se cerró el expediente."

"Hay a quien no le gusta que la @CDTFundacion esté trabajando tan bien en la base del club, pero ello no justifica que se ponga en duda la labor que estamos realizando, y mucho menos poner en duda también al Gobierno de Canarias."

"La gente acusa sin ni siquiera preguntarle a nadie. No se si por intereses personales, o porque razón, pero a veces es bueno contrastar la información."

Esta es la resolución de la Direccion General de Deportes por la que se declara justificada totalmente la subvención directa por razones de interés público y social a favor de la @CDTFundacion



SofaScore

Y así, Juanjo por fin se mojó citando lo dicho por Doña Milagros.

Y todos fueron felices y comieron en los limoneros, salvo concepción que me han dicho que es muy fan de los bocadillo de lomo con queso de una gasolinera a la salida de Santa Cruz. Así de grande esta a base de tanto lomo.

dcanarias

Subvención directa de 1,5 millones de euros. Ya está todo dicho. El típico mamoneo de saltarse la concurrencia pública para transferir fondos públicos a quién el político de turno le salga de los huevos. Cambian las caras, pero no las intenciones.

Por lo que veo, aparentemente no hay nada ilegal. Es pura basura, pero dentro de la ley, y más reprochable a la Administración de turno, en este caso la Dirección General de Deportes del GobCan, que al Tenerife.

Aguilera82

Pero como lo hacen... para salir siempre impunes...