Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Ha dimitido ya Miguel Concepción?

Iniciado por Benson, Ene 23, 2020, 11:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

el papu

Cita de: Simutenkov en Sep 28, 2020, 13:33También creo que todo esto sale a la luz, como la mayoría de los escándalos económicos y de otro tipo en nuestro país, por un enfrentamiento entre los medios. El Tenerife actuó con torpeza firmando un convenio sólo con la COPE, si hubiera repartido el dinero entre varios, añadiendo a la SER y Radio Marca por ejemplo, estarían todos calladitos y si a Manoj le hubiera podido la antipatía que siente por la "triple A" ya le habrían tirado de las orejas en Radio Club recordándole que en la calle hace mucho frío.

A eso ponle el cuño. Aquí no escapa nadie.

Aguilera82

Cita de: Simutenkov en Sep 28, 2020, 13:33También creo que todo esto sale a la luz, como la mayoría de los escándalos económicos y de otro tipo en nuestro país, por un enfrentamiento entre los medios. El Tenerife actuó con torpeza firmando un convenio sólo con la COPE, si hubiera repartido el dinero entre varios, añadiendo a la SER y Radio Marca por ejemplo, estarían todos calladitos y si a Manoj le hubiera podido la antipatía que siente por la "triple A" ya le habrían tirado de las orejas en Radio Club recordándole que en la calle hace mucho frío.

asi mismo es, y menos mal " que asi lo hicieron " para que pudiera salir toda esta Mier.. a la luz

Romario

Periodistas hay a patadas, y la mayoría se venden muy baratos, porque como dice el compañero... "en la calle hace mucho frío".

Aquí es lamentable ver que casualmente, sólo critican aquellos que no reciben dinero de la fundación, y los demás mucho silencio y sin molestar mucho, que lo importante es que te ingresen la nómina a final de mes.

Sr_Jinks

Bueno, esto es sólo un mecanismo para meter dinero público en el Tenerife. No tiene nada que ver como alguno andaba diciendo por ahí con ninguna ingeniería fiscal para pagar menos impuestos.

Esto lo sabían todos probablemente, desde el primero de Tenerife, hasta el último del Gobierno de Canarias, Cabildo y demás, además de los periodistas. Y sólo sale a la luz porque algunos medios no han recibido "lo suyo".

Es legal en tanto en cuanto lo ha visado el que concede la subvención, por tanto no hay nada que rascar ahí. Otra cosa es que sea cuestionable que se destine dinero público para deporte profesional.

No nos quedemos en el dato anecdótico de que si facturaron por un concepto o por otro, tenían que poner algo en la factura, es simplemente eso. Aquí el debate es, ¿deben recibir los equipos profesionales dinero público?

Y si lo queremos extender, ¿deben los medios privados recibir dinero a cambio de espacios publicitarios para los organismos públicos sabiendo que probablemente eso les condicione a la hora de hacer su trabajo? Hay mucho medio que vive de subvenciones...

Romario

Perdón, son los propios medios los que mendigan para que les pongan anuncios y demás y recibir dinero, porque el mundo ha cambiado, no se adaptan bien, y ya la gente tiene la opción de escuchar, ver, jugar a lo que les da la gana, ya no tenemos La 1 y La 2 (y películas subidas de tono del vídeo comunitario), ahora el abanico de opciones es abrumador, y todavía sabiendo que están en serio peligro de extinción, no se adaptan.

Igual que el señor Decepción, Amador... gente anclada en la época Ye-Ye.

tio phil

Si se fuera algo mas escrupuloso con el dinero público, mejor nos iria a todos.

Que ahora clamamos por sanidad pública, mejores servicios, educación, etc.... y admitimos que un dinero público vaya a parar a una Fundación, para que esta se la gaste en un club de futbol profesional; o sea, una subvención a dedo, que se suma a los patrocinios que ya recibe dicho club de las instituciones, cuando ese dinero podría perfectamente emplearse directamente en el fomento y la promoción del deporte base.


Es decir, el Tenerife crea una Fundación para poder recibir indirectamente fondos que de otra manera no recibiría; todo muy legal,  pero éticamente reprobable. Y más, viendo los conceptos que el club factura, como entradas para partidos o la presencia de sus jugadores en actos presuntamente benéficos o solidarios.


Denme esos medios y esos privilegios , que así gestiono yo tambien el club.

Guayota

Cita de: Simutenkov en Sep 28, 2020, 13:33También creo que todo esto sale a la luz, como la mayoría de los escándalos económicos y de otro tipo en nuestro país, por un enfrentamiento entre los medios. El Tenerife actuó con torpeza firmando un convenio sólo con la COPE, si hubiera repartido el dinero entre varios, añadiendo a la SER y Radio Marca por ejemplo, estarían todos calladitos y si a Manoj le hubiera podido la antipatía que siente por la "triple A" ya le habrían tirado de las orejas en Radio Club recordándole que en la calle hace mucho frío.
Exactamente, todos los medios se mueven por intereses de sus accionistas y de los que pagan publicidad, por eso no creo en la prensa libre por muchos golpes en el pecho que se den.

Sin embargo, eso no ha pasado y no fue así porque desde el propio club disfrutan como un cochino en el barro con esta división tóxica que ellos mismos generan, solo con su propia presencia (presencia que casi nadie quiere).

Y además la incentivan vendiendo un relato, cuidando bien las filtraciones para quien se porta bien, y tratando de taparlas para los medios críticos. También premiando a abonados que se porten bien por redes sociales.

Y ahora encima, tras lo que salió en los papeles, presuntamente premiando en metálico a ese medio de información que hace el ridículo papel de voceros, escuderos y palmeros.
[Alquilo espacio para publicidad]

Herbert_West

Si te fijas todo lo que son fundaciones huele mal,casi todos los clubes y algunos estamentos tiene fundaciones y de ahi hacen los chanchullos.

Que pasa, que se enmascara con una fundacion para que de cara a la sociedad se vea que es algo de buena fe y ayudar a ciertos sectores,pero detras de todo eso no hay si no chanchullos.

Urdangarin por ejemplo tenia su fundacion y mira donde fue a parar.

dertytete


MANOJ DASWANI
@mdaswani
·
1h
Me ha dicho hoy alguien que le conoce bien: "Los hechos probados y los comportamientos de la Fundación han hecho un daño que ya es irreparable para la reputación de Concepción. Solo le va a quedar una opción: marcharse".

Si ese mensaje dejado por manoj fuese cierto, seria un notición, ademas de que seria el primer indicio de cambio o de que ciertas personas de la directiva no quieren mancharse mucho, con lo que eata salpicando para poder continuar mas tiempo ennla directiva o vender sus acciones( eso ni pagandoles cada accion a precio de oro me temo)

Pero¿ estaran preparando el terreno desde ya al proximo presidente?¿le tendran elegido? y dejaron salir ciertos datos a la luz.

Guayota

Yo ya hasta que no vea nada no me creo cantos de sirena. Ojalá fuese cierto pero siempre es lo mismo y luego nunca sueltan la teta. Y si lo hacen, será atado y bien atado para poner al colega de turno que no les deje con el culo al aire.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

PEDRO MARTÍN, presidente del @CabildoTenerife: Espero que todo esto se esclarezca por parte del club

Ahora  estamos renegociando nuestro convenio con el @cdtoficial respecto a la Ciudad Deportiva

Vamos a establecerles nuevas condiciones y rigurosos controles

Via. @mdaswani

Aguilera82

JULIO PÉREZ: Lo que leo en #LosPapelesDelaFundación no me gusta me parece anómalo
 El mal uso de las subvenciones es una falta administrativa y puede llegar a ser penal
El @cdtoficial tendrá que dar explicaciones o incluso reintegrar la subvención, llegado el caso

Via.@mdaswani

Guayota

En la documentación figuran pagos menores hechos a agencias y medios que estos días han silenciado la polémica de 'Los Papeles de la Fundación', pero que, casualmente, sí reproducen las declaraciones de Milagros Luis Brito que son reacciones a la información avanzada por la Ser y Radio Marca.

https://radiomarcatenerife.com/?p=132640




Madre mía, esto no me lo esperaba. Que alguien me saque de dudas qué medio digital puede ser, que como está tachado...

Vendidíiiiiiiisimos por migajas de nada, carallu.
[Alquilo espacio para publicidad]

dertytete

Viendo las ultimas publicaciones de Manoj y escuchándole en la Ser a nivel nacional. Se ve que algunos empiezan a ponerse nerviosillos y se van a quitar el muerto de encima de algún modo aunque solo sea de boca. Y espero que todo esto acaba siendo la sentencia, que coloque el ultimo clavo en el ataúd de esta directiva y salgan aunque deba ser por la puerta trasera.

Aguilera82

🗂 EXCLUSIVA SER | Los papeles de la Fundación, al descubierto (VII)

Solo un 2,3% de la subvención del Gobierno fue a parar al equipo EDI

 La Fundación gastó más en el convenio con un medio de comunicación (44.000€) que en su proyecto estrella

https://t.co/jvBlKQKApK

Esto NO tiene fin ...

CONCEPCION Y AMADOR DIMISION !!!!!!!!!!